Gran gala del concurso de otoño 2023

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Lifen »

Tolomew Dewhust escribió: 14 Nov 2023 11:13 Lo hemos pasado muy bien, Jose2v, muchas gracias por pasarte a saludar. Gava, grande, como siempre!!
Lifen escribió: @Tolomew Dewhust una forma como otra cualquiera de leer nuestros comentarios es ser jurado :mrgreen:. Pero con los míos probablemente te decepcionaría y no quisiera yo hacerlo.
No puedes decepcionarme, eso no está entre tus superpoderes. Y, lo sé, os imagino perfectamente: kassio desmenuza los textos, el 90% de las ocasiones acierta plenamente -no sabemos cómo lo hace-, sintoniza con la idea del autor, el otro 10% restante igualmente acierta..., vamos, que siempre da en el clavo; nora, por otro lado, saca interpretaciones megafantásticas, escarba cada palabra, busca sentido a cada expresión, a cada metáfora...; sin embargo -así te imagino- tú te limitas a decir: "este me gusta", "este no". Fin. Y es que las cosas te llegan o no te llegan. Está bien que así sea.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y que conste que algo más digo. Sobre todo en los tuyos que siempre me dejan toda loca
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por noramu »

Tolomew Dewhust escribió: 14 Nov 2023 11:13 Lo hemos pasado muy bien, Jose2v, muchas gracias por pasarte a saludar. Gava, grande, como siempre!!
Lifen escribió: @Tolomew Dewhust una forma como otra cualquiera de leer nuestros comentarios es ser jurado :mrgreen:. Pero con los míos probablemente te decepcionaría y no quisiera yo hacerlo.
No puedes decepcionarme, eso no está entre tus superpoderes. Y, lo sé, os imagino perfectamente: kassio desmenuza los textos, el 90% de las ocasiones acierta plenamente -no sabemos cómo lo hace-, sintoniza con la idea del autor, el otro 10% restante igualmente acierta..., vamos, que siempre da en el clavo; nora, por otro lado, saca interpretaciones megafantásticas, escarba cada palabra, busca sentido a cada expresión, a cada metáfora...; sin embargo -así te imagino- tú te limitas a decir: "este me gusta", "este no". Fin. Y es que las cosas te llegan o no te llegan. Está bien que así sea.
"Má o meno" has acertado :wink:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por noramu »

Ha sido un concurso que nos ha sorprendido por su enorme calidad, al menos, al jurado. Me quito el sombrero (ah, no, que no tengo) el peluquín ante tod@s los que habéis participado.
Y, también aviso o recuerdo que pronto viene otro. Y sin jurado. Que esos son más chungos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Ginebra »

Berlín escribió: 13 Nov 2023 21:17
Pues has sido mi segundo. Pedazo de relato, señorita.
muchas gracias, @Berlín :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder