BUSCO LIBRO

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Kosm
Mensajes: 0
Registrado: 05 Mar 2024 13:21

BUSCO LIBRO

Mensaje por Kosm »

Hola,
Hace 20 años o más leí un libro (no recuerdo ni título ni autor) que trataba de unos jóvenes que vivían en Reino Unido. Estaba escrito en clave de humor y recuerdo que me gustó mucho.
En ese libro uno de ellos crea un negocio anunciando consoladores gigantes que enviaría por correo previo pago. Una vez le pagaban enviaba el paquete con un ladrillo y grandes letras en las que ponía "Ha llegado su consolador gigante" así la gente no lo recogía y el se quedaba el dinero (y aunque reclamaran unos pocos le aportaba grandes beneficios).
En el libro ocurre un gran atentado terrorista por parte del IRA.
No recuerdo mucho más, pero me gustaría identificar el libro.
A ver si con esto que he puesto alguien logra identificarlo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17312
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: BUSCO LIBRO

Mensaje por Pseudoabulafia »

Por ese resumen a mí me recuerda al humor de enredo de Tom Sharpe. En su momento me reí a carcajada limpia con ese autor. Mi recomendación es que le eches un vistazo a la obra de ese autor a ver si por la sinopsis te suena que pueda ser alguno de sus libros.
1
Kosm
Mensajes: 0
Registrado: 05 Mar 2024 13:21

Re: BUSCO LIBRO

Mensaje por Kosm »

He estado mirando su obra y, aunque pinta muy bien y me la apunto, no he encontrado el libro que busco.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: BUSCO LIBRO

Mensaje por Jarg »

Parece un argumento muy específico, pero Google da pocos resultados (que no sean páginas para comprar dildos :lol: ).

¿Qué otros detalles recuerdas? ¿Dónde conseguiste el libro (biblioteca, tienda, te lo regalaron...)? Si fue en la biblioteca puedes preguntar si tienen el historial de préstamos que hiciste. Si fue hace 20 años, igual ya estaba digitalizado.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Kosm
Mensajes: 0
Registrado: 05 Mar 2024 13:21

Re: BUSCO LIBRO

Mensaje por Kosm »

Recuerdo que el libro lo saqué de la biblioteca de Mollet del Vallès, que lo leí en catalán... poco más.
He seguido tu consejo y he enviado un email a la biblioteca.
A ver si tengo suerte.
Muchas gracias.
Responder