IKEA y yo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

IKEA y yo

Mensaje por fabian »

....10 de la mañana de hoy y el mendas metido en el IKEA de barakaldo..que ilusion....a llenar mi ajuar que tanta falta le hacia.
Segun entro todo inmaculado y limpito,el segurata con desconfianza me mira de reojo y yo le digo Buenos dias,el cumpliendo los canones de lo establecido solo me hace un gesto,!EI¡.. :shock: que tipo mas duro,lo mas parecido al de CSI Miami....

Planta baja,de lo mejorcito,salones,sofas,cortinas,estanterias,cocinas varias y comprimidas,...todo guiado por un pasillo con una linea para que los compradores compulsivos no nos salgamos del rebaño.Latemperatura ideal,ni frio ni calor,se esta bien vamos,pero mis tripas ruguen,asi que al papeo.

Esto es todo un mundo nordico para los sentidos,me zampo una magdalena gigante de chocolate,muy buena por cierto, y un bocata de jamon,el jamon no esta mal,pero el pan es de juzgado de guardia,una autentica masa de chicle,mis mandibulas a todo meter para poder triturar semejante bollo de trigo apelmazado.

Continuo mi travesia Ikeniana,y empiezo a llenar el carro ,que si platos para la cocina,mantas,lamparas,hedredones,bombillas,un muñequito de modelo para dibujar,la seccion de "Utensillos para la cocina " es todo un mundo por descubrir :P

Que si la mesa para el ordenador,el flexo,que si me siento ,me tumbo,asi hasta la hora de comer.....La comida en estos sitios daria para un ensayo exaustivo y denso,ES DE MENTIRA,asi es el sabor,a plastico,parece que estoy en un avion dandole al diente.Despues de recorrer la fila con mi bandeja de plastico como si estuviese en Alcatraz,llega mi turno.

Quiero arroz y pollo,dos cucharadas inexistentes aterrizan en mi plato acompañadas de una salsa negra y extraña,que segun yo,se mueve.El pollo ,es la pechuga del huevero animal,toito seco,necesito una garrafa de 15ltrs. para poderpasar semejante emplaste petrolifero.Y del pan no hablemos,me valdria de martillo,seguro que era de lo que le sobraron en nochevieja. :evil:

Pues eso,una experiencia sueca,que no con suecas,inolvidable.Una curiosidad,el dicho ese de que "Ese tio con la verborrea que tiene te venderia hasta las piedras",aqui es verdad :shock: ...LO vi con mis propios ojos,Una bolsita pequeña con piedras dentro,de las del rio,las chinas de toda la vida,para adornar tu casa,a 1'50 :shock: ..y se venden,ver para creer......

Sin mas un ser humano ilusionado por cambiar su ajuar.
Julia...este año abren el de zaragoza,alli me dejare caer a ver que tal lo montais los maños,que me da a mi que visto uno,visto todos :roll:

PD:ya habia estado otras veces ,pero sin un duro,esta vez me he vengado,o sea que me han jodido :lol:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Fabiiiiiiiii!!! Si yo vivo a nada del Ikea!! Es horrible, pero horrible la comida, puajjjjj. Un día quedé con una amiga para comprar en el Mega Park y ya que estábamos desayunamos allí por 1 euro, imáginate lo que era eso, asqueroso. Nunca mais :? :?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues yo debo ser un bicho raro porque jamás he puesto los pies en un IKEA...

:roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Atram escribió:Fabiiiiiiiii!!! Si yo vivo a nada del Ikea!! Es horrible, pero horrible la comida, puajjjjj. Un día quedé con una amiga para comprar en el Mega Park y ya que estábamos desayunamos allí por 1 euro, imáginate lo que era eso, asqueroso. Nunca mais :? :?


Ya ...el menu 5 euros...tu me diras....

Ireneeso es que tienes pasta a saco,por que este complejosueco es algo mas asequible para mi ,y muchos :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Que va, fabi, es que aún no me he hecho falta, aunque me temo que eso terminará pronto y me convertiré en una asidua de IKEA... ¡me uniré al club!

:D :wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Además, una vez que entras... ya tienes que recorrértelo entero, no puedes dar marcha atrás!! :shock: :shock:
Y sólo estuviste en Ikea?? No viste nada de Barakaldo?? A ver si nos cruzamos y nosotros sin saberlo!! :lol:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Atram escribió:Además, una vez que entras... ya tienes que recorrértelo entero, no puedes dar marcha atrás!! :shock: :shock:
Y sólo estuviste en Ikea?? No viste nada de Barakaldo?? A ver si nos cruzamos y nosotros sin saberlo!! :lol:


Una chca intento dar marcha atras,abrio una puerta que no debia y caos de alarmas. :lol: No vi nada mas.....
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Fabián, ¿y no probaste las famosas albóndigas suecas?

Esto va a ir para el hilo de las onomatopeyas:

PUAAAAJJJFF

De cervezas no se lo discuto. Pero de albóndigas los escandinavos ni puta idea.
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues anda que los intentos de perritos calientes que hacen... eso sí que es asqueroso. :lol:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

el menu incluia las albondigas,y cuando las vi me raje :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pero eran de las albondigas que flotaban?? :D Es que un dia pedi albondigas, y me las pusieron en una sopa, como si fuese el huevo duro o el jamoncito que se suele poner para acompañar la sopa. Me quede a cuadros!!! :shock:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo que me he reido con este hilo jajajaja muy buenos los comentarios jaja
Y yo sin ir a un Ikea en mi vida, eso tiene que cambiar jajaja viva la aventura jajaja
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo la primera vez que entre en un IKEA me perdi :? :? no encontraba la salida,venga a dar vueltas y vueltas y no encontraba la salida :evil: :evil: al final de tanto pasar por delante me compre unas fundas de cojin monisimas :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sisigambis escribió:Yo la primera vez que entre en un IKEA me perdi :? :? no encontraba la salida,venga a dar vueltas y vueltas y no encontraba la salida :evil: :evil: al final de tanto pasar por delante me compre unas fundas de cojin monisimas :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: No hay mal que por bien no venga :wink:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Vamos que se lo tienen montado a lo grande no? :lol: lo dicho tengo que ir pero ya :lol:
1
Responder