¿Qué revistas leéis?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues Barco y yo estamos suscritos a las tres de Nathional , la normal, la de historia y la de viajes....de vez en cuando compro alguna de muebles( que ilusa) y tambien la de Descubrir el Arte que me encanta....poco mas la verdad...


Eki esa revista de siete leguas es genial, y trae unos libros de regalo muy chulos....
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

artemisia escribió: Eki esa revista de siete leguas es genial, y trae unos libros de regalo muy chulos....
cierto
1
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Mensaje por Gauargi »

el Jueves y el National Geographic (de éste último estoy suscrito) y de la revista de cine encadenados, de internet :oops:
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Pos yo leo el jueves, aunque supongo que eso no sorprenderá a nadie...

Aunque no pude tener el número secuestrado. De todos modos, es muy gracioso el de esta semana. Pusieron dos recortes del ABC: Uno en el que defendían la libertad de expresión cuando lo de las caricaturas de mahoma, y otro en el que atacaban al jueves por la portada que parodiaba a los principes asturianus.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues a ver yo estoy suscrita a Arte y Parte (revista de arte contemporáneo) y además me compro Descubrir el Arte y sí, lo confieso, Labores del Hogar, porque me encanta hacer colchas de Patchwork y también encaje de bolillos :oops:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

¿Qué revistas leeis?

Mensaje por petinta »

Yo nunca me pierdo el MUY INTERESANTE y el QUO.
Son de las pocas del mercado que hablan de cosas interesantes y educativas,además están redactadas de forma que todo el mundo lo pueda entender.Suelen coincidir en reportajes solo que la primera trata los temas desde un punto de vista científico y la segunda desde un punto de vista social.

Alguna vez leo revistas tipo INTOUCH,CUORE,GLAMOUR, pero la verdad, suelen traer demasiada publicidad y sus temas llegan a aburrirme.Me fijo más en la ropa de las famosas (y en sus defectos :twisted: ) que otra cosa.
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Quo precisamente con el periódico esta semana me ha venido a mí de regalo en tamaño mini pero no suelo comprarlo, me gusta más muy interesante.
No soy asidua de comprar nada en el kiosko (salvo el periódico local algún finde que otro que vayamos a la playa o similar), teniendo internet me entero de todo por aquí, salvo que vaya de viaje y ahí sí que compro el muy interesante, la playmanía o el cosmopolitan.
1
Avatar de Usuario
DonTrasto
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Mar 2007 17:43
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por DonTrasto »

DT, suele bucear por las páginas de:

MONDOSONORO
RUTA 66
ROCK DE LUX
1
Avatar de Usuario
hillwolf
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2007 20:36

Mensaje por hillwolf »

Yo suelo comprar Clío o Historia y Vida. Antes leía Muy Interesante pero me cansé de ella.
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

DonTrasto escribió:DT, suele bucear por las páginas de:

MONDOSONORO
RUTA 66
ROCK DE LUX
Estas muy puesto en musica :roll:
Avatar de Usuario
DonTrasto
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Mar 2007 17:43
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por DonTrasto »

bucanero escribió:
DonTrasto escribió:DT, suele bucear por las páginas de:

MONDOSONORO
RUTA 66
ROCK DE LUX
Estas muy puesto en musica :roll:
saludos, Bucanero!! (nada, nada, DT, suele tomar nota de los buenos consejos de gente como tu).
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

buaaa asi revistas ninguna en especial, para k comprarlas?? la mayoria abla de cotilleos y yo no pago para leer esa basura, pefiero los libros, o en su defecto periodicos juveniles :D
1
Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

Yo tampoco soy muy habitual de los kioscos, aunque es cierto que hay revistas interesantes prefiero un buen libro
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

pues si, no creo k llegue a entender jamas eso de kerer saber la vida privada de famosos y de gente de tu alrededor, primero deberian poner en orden su propia vida privada y conocerla, pork me da k l@s k compran esas revistas lo acen por no tener vida personal propia -.-

pero vamos no critico, cada uno con su propio estilo de vida, pero recomiendo un cambio :wink:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

persephone, he visto que no sabes que leer ahora, entra en este apartado de Mundo de letras en el post it El foro recomienda, son los libros con más éxito del foro.
1
Responder