UNA AYUDITA POL FAVOOOOLL

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

tekitoi

UNA AYUDITA POL FAVOOOOLL

Mensaje por tekitoi »

Pues sí chicos, desde aquí os pido ayuda para encontrar un librín que llevo buscando desde hace siglos...El día de la lechuza, de Sciascia... editado por Alianza y descatalogado desde hace siglos, nadie lo quiere reeditar, en librerías de viejo ni flowers, en Iberlibro idem de idem... UNA SOLUCIÓN QUIERO!!!
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

bueno bonita pues aunque sea a traves del foro yo te doy la solucion:

http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=53740
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Pues ya puestos y como veo que ya han resuelto tu problema, yo aprovecho para pedir una ayudita con otro libro que tampoco he podido encontrar por ningún lado. Lo pedí una vez en una librería, me dijeron que iba a ser difícil encontrarlo, y desde aquel día nunca más me volvieron a llamar :cry:

El libro se llama "Fantasma" de Susan Kay y no tengo ni idea de editorial ni nada de nada, porque lo he leído en ebook ya que parece ser una de las pocas formas de leerlo.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues Akhesa la tuya no me está siendo tan sencilla, parece que se resiste...
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Si Artemisia, si que está difícil. Yo ya lo había dejao por imposible, pero al ver el tema me he acordado y digo mira a lo mejor hay suerte. Muchas gracias por buscarlo y no vayas a molestarte mucho, ¿eh? Si no se encuentra ya me planteado imprimirmelo o algo :lol:
1
tekitoi

Mensaje por tekitoi »

OOOOOOOOOOOOOOhhh arte, muchas gracias... de todas formas, no sé si pagar veinte euros de gastos de envío... es un exceso... Bueno, muchas gracias monada!!!
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Ya puestos... :oops: Conoceis "Eres una bestia, viskovich"...no recuerdo el autor y no sé si está bien escrito lo de viskovich...se que está descatalogado desde hace tiempo. Gracias...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno parece que ati Prin me va a ser mas facil ayudarte: este es el libro que buscas:
ERES UNA BESTIA, VISKOVITZ


Autore
BOFFA, ALESSANDRO

Editor
EDITORIAL LUMEN, S.A.

Isbn
**********
Colección


Clasificación
Literatura Italiana. Narrativa

Páginas
160

Precio
€ 14,00

--------------------------------------------------------------------------------

Eres una bestia, Viskovitz es un tour de force entre el humor y la inteligencia, donde la jerga científica se convierte en ingenio lingüístico, el chiste en aforismo, el golpe de efecto en reveladora reflexión filosófica
Y aqui al foto:

Imagen

Parece que en unilibroe stá disponible para poder comprarlo como ves...pero ya lo busque en la mulita y en breve estara en mi posesion, por si quieres que te lo mande por mp.

Hala que bien se siente uno... :wink:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Artemisia...gracias...no recordaba el apellido. Te agradecería mucho que me lo mandases :lol: :lol: :lol: LLevo un montón de tiempo buscándolo y soy nueva en esto de bajarme libros...Besos, besos, besos.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno Prin no me olvidé del libro es que debía tenerlo poca gente y ha tardado mucho en bajarse...pero ahora mismito lo tengo en mi poder....como telo mando....?
1
Avatar de Usuario
kansado
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 18 Jun 2007 10:21
Ubicación: Al fondo a la derecha segun se viene

Mensaje por kansado »

alguien ha visto donde he puesto las llaves del coche? :oops:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Por dios, que maravilla tenemos en el foro!! Artemita...no tendrás un piso bueno bonito y barato en vigo verdad?? como consigues todo todo y todo .....
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Minerva escribió:Por dios, que maravilla tenemos en el foro!! Artemita...no tendrás un piso bueno bonito y barato en vigo verdad?? como consigues todo todo y todo .....
Yo no soy delicada.. si me encuentras un piso en cualquier ciudad, yo te lo agradecería de corazón..y puestos a pedir, un trabajito también.. :lol:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Minerva escribió:Por dios, que maravilla tenemos en el foro!! Artemita...no tendrás un piso bueno bonito y barato en vigo verdad?? como consigues todo todo y todo .....

es que internete y yo somo uno....
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

artemisia escribió:
Minerva escribió:Por dios, que maravilla tenemos en el foro!! Artemita...no tendrás un piso bueno bonito y barato en vigo verdad?? como consigues todo todo y todo .....

es que internete y yo somo uno....
me tiro to el dia conectado 8)
que de punta le van a sacar a esto :roll:
1
Responder