CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ

Mensaje por madison »

Que te hiciste la o el interesante y te salió el tiro por la culata?
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Hace mucho, Madi. Pasabamos unos días con unos amigos en Canadá y fuimos a cenar a un restaurante que giraba despacito para que los comensales pudiesen admirar la ciudad, en todo lo alto de un rascacielo; de esos restaurantes que casi necesitas un acomodador con linterna porque sólo estaba iluminado con velitas y, realmente no se veía ni por dónde pisabas. Con tan poca luz se veía perfectamente el paisaje exterior. Con la carta empezamos a decidir que pedíamos. El camarero se nos acercó y se dirigió a mí, me soltó una parrafada en inglés y no pillé nada de lo que me dijo. Yo llevaba más de un año viviendo en los Estados Unidos y no era cosa de hacerle ver a los otros que no me había enterado de nada, así que haciéndome el interesante comencé a cantinflear en inglés: Well -comencé- realmente no sé si deberíamos o tal vez, bla, bla, bla.
El camarero me sonrió y me soltó en perfecto castellano: Bueno, si quiere se lo repito en español, porque soy de Valladolid.
Glup, ¡trágame tierra! Menos mal que con la poca luz de las velitas no se me notó el sonrojo. ¡menudo pitorreo durante la cena! :lol:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jooo Madi.. seguro que me ha pasado, pero no me acuerdo. :(
Hay circunstancias, situaciones que el consciente hunde... (bien al fondo) del subconsciente. :roll: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

El metro se para, se abre la puerta y entro con la mirada en el suelo, pero me llaman la atención unas botas camperas de tio. Les sigue hacia arriba un pantalón negro (el pantalón negro en chico tiene que ver con algún punto de mi cerebro) unas piernas larguísimas, con su pantalón... una tripilla tipo chocolatina que cruzan unos brazos tipo popeye... que se va ensanchando a la altura de los pectorales terminando en unos hombros divinos de la muerte... :babear: ... y cuando llego a la cara, que ya me he propuesto dejar de mirar, por educación, me clavo porque el tio es un dios venido a mi pueblo. Una cara angelical con unos ojos clarísimos (esto tiene que ver con la imagen de mi padre) y un pelo rubio muy cortito, a cepillo, mas... mono, oye... A pesar de que el tio está clavao mirándome, supongo que pensando: "¿Qué?, ¿ya has computado todos los datos?, me quedo imantada por su carita y aún tardo en quitarle el ojo de encima, involuntariamente :mentira: ... ... ... Y como no hay otra opción caval posible, me siento, me cuelgo las gafas, saco un libro, y dejo de mirarle :llorar: :llorar: :llorar: Igualico que la canción de James Blunt, oye.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Ayyyy :lol: qué tragicómico, por qué yo no me acuerdo de nada?? jo, qué aburrida!! :x :evil: :evil:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Fiorella escribió:Ayyyy :lol: qué tragicómico, por qué yo no me acuerdo de nada?? jo, qué aburrida!! :x :evil: :evil:
No hay prisa, Fio, tómate tiempo y sorpréndenos :lol:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Ahora recuerdo algo, pero fue más trágico que cómico, la verdad. :roll:
Le escribí un email la mar de interesante :roll: a una amiga de la infancia. Fue mi mejor amiga durante un año y medio. Teníamos nueve o diez años. Y nos enfadamos por una estupidez. Y no nos reconciliamos por orgullo, la una más orgullosa que la otra. El por qué discutimos, eso sí que es tragicómico. :D
Pues eso que le escribí hace casi dos semanas ya y como que pasa de mí. Bueno quise hacerme la interesante y no le dije quien era... le dije que se lo diría poco a poco, pero la chica no dice nada, oye. :cry:
La verdad es que no es que sufra, pero da que pensar.

Fragmento del email

El tiempo puede hacer que lo que un día fuera importante carezca, otro día, absolutamente de significado, pero hay situaciones, sensaciones que nos rehusamos a olvidar de forma tozuda. Personas que permanecen a pesar del tiempo, la falta de comunicación, la distancia y el escaso tiempo que hayas podido coincidir con ellas. Recuerdos vagos de nuestra infancia, juventud, adultez, pero que sin embargo te han marcado de esa forma. Me refiero a que hay personas olvidables y personas que no. Sòlo escasas personas permanecen.
¿Qué es el ser humano, sino sus recuerdos?
No sé, cuándo leas esto te preguntarás quién soy, pero no quiero decírtelo en mi primer email. Te encontró mi hermana de casualidad, yo ni siquiera tenía una cuenta en esta página. Nos conocimos hace muchos años, casi no me acuerdo de ti, o sea, me acuerdo perfectamente de tu pelo corto, tus gafas y tu mirada inteligente, tu voz es algo que si ahora mismo me propondría recordar... espera, creo que sí...me llega un lejano timbre, pero no lo distingo con claridad.


Sorpresa!!! :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

La única vez que me hice el interesante fue en mi época universitaria. Coincidía en el metro con una compañera de clase por la que estaba interesado, yo diría que muy mucho interesado. Consecuentemente me hice el interesante y, tras presentarme, conversamos. Al día siguiente, como todos los días anteriores y posteriores, volvimos a coincidir. Ella, poco dispuesta a hablar, se bajó en una parada no habitual; pues se ve que hoy no va a la facultad, pensé. Pero sí, al llegar a clase, allí estaba. Esta chica, deduje, no está interesada en mi; yo diría que muy poco interesada.
Seguimos coincidiendo mucho tiempo en el metro y en clase. Yo la veía, ella me veía; yo la miraba, ella me miraba. Nunca volvimos a dirigirnos la palabra pero yo le sonreía y ella me sonreía.


Fiorella, esa amiga tuya o no ha leído el mensaje o es tonta de aquella parte.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
kansado
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 18 Jun 2007 10:21
Ubicación: Al fondo a la derecha segun se viene

Mensaje por kansado »

fio grato tiene razon el mensaje es precioso, si alguien me mandara a mi algo asi creo que lloraria de placer. :oops:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que buenas anécdotas :lol:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

madison, ¿por qué me sonreía cuando yo le sonreía? ¿Sería timidez cuando se bajó en la parada no habitual? Contéstame, tú que habrás recibido mil y una sonrisas.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

En la vida Greto la decisión es muy importante.
Cuando sonrío y me siento respondida me gusta que lo entienda.
preguntar directamente por qué brillan los ojos :wink: ..........
¿sigo?
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Sí, sonreía y le brillaban los ojos. ¡Qué tontísimo fui!
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno Greto las cosas siempre suceden por algún motivo.
Las cosas son como son
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Greto, quillo que idiota que fuiste, la niña estaba por ti: tanta miradita, tanta sonrisita, reblandece el sistema límbico -que diría Red-. Se bajó en la parada anterior para que tú hicieras lo mismo.
Bueno ya no importa y,además, te ahorraste el besarla 8)
Responder