Aviso a conductores

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Aviso a conductores

Mensaje por Nelly »

Esta tarde en el aparcamiento nos han intentado robar. El procedimiento de lo más estúpido y habitual, y no por ello menos hábil: un niñato de unos trece años, al que no se le entendía ni torta, intentó sutilmente abrir la puerta de atrás. Lo hizo tan rápido que apenas nos dimos cuenta de que tocaba el coche. Mi amiga, que es muy sensata, la llevaba cerrada. Entonces el chico ha empezado a hacer aspavientos, como si hubieramos atropellado a alguien. Nos decía que no arrancáramos, golpeó la ventanilla, no nos dejaba avanzar y señalaba el tapacubos, en fin... mil cosas. Han sido unos instantes de lo más confusos para nosotras, hemos titubeado -yo creía que habíamos atropellado a un gato o algo así- y de repente mi amiga ha dicho en voz alta: "Lo que quiere es el bolso, tía".
Y entonces sí, hemos arrancado y hemos salido de allí echando leches.
El chico no creáis que ha desistido, y el muy capullo era de lo más convincente. Tanto es así que mi amiga detuvo el vehículo unos metros más adelante e intentamos mirar a ver si se había caído un tapacubos o algo. Efectivamente, no faltaba nada, pero desde nuestra posición, no podíamos verlo.
Tener muchísimo cuidado porque es una práctica habitual, ocurre en semáforos y en muchos sitios. Cuando vayáis por Madrid, echad el pestillo, y cuando salgáis a carretera, llevarlo levantado. (Accidents happens)
A mi me ha dado mucha rabia por el susto y porque el muy gamberro no se vuelva a casa con una patada en los dientes por imbécil, que es lo que se merecía por ir haciendo esas cosas. No sabéis el susto que nos ha dado mientras intentaba abrir la puerta de delante...
¡¡Aquí lo que hace falta es McLein!!
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

La culpa la tiene la permisividaz..........con Z de Zapatero :wink:

¡¡¡Pobrecillo.....tendría hambre!!!

Me alegro que no os haya pasado nada, cuidadito ahí fuera.
Última edición por LOSTintheFOG el 30 Oct 2007 18:48, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Jo, Nelly, que susto... hace poco que me he comprado el coche y tambien me da bastante miedo los robos :? sobre todo porque para volver a casa tengo que pasar por una zona poco peligrosa...
Menos mal que no os paso nada!!! Al menos ya estais sobre aviso ^^

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Por dios! Nelly que susto!!!

Mi Migue siempre pone el seguro... por la ciudad... que me suele asustar... pero él me explicaba lo mismo que te ha pasado... vamos que te abren el coche y con toda la cara del mundo se llevan el bolso :?

La verdad es que el mundo está fatal... la gente está fatal... solo con ver el telediarío... bueno las noticias... me refiero que vemos noticia tras noticia... ¿que hace la gente? ¿Porqué está tan loca???

änimo y mucho cuidado.... Nelly... al menos estáis las dos bien... y con el bolso!!! que es lo de menos... pero oye!!! que si el bolso... llaves... documentación... es que... el que roben un bolso es una putada completa.... móvil.... cambiar cerraduras.... ains!!!


Saludos!!!

Emperatriz!!! por si las moscas haz lo que ha dicho Nelly.... cierra todas las puertas... cuando vayas por la ciudad.... no tiene que pasar nada... no pasa nada... pero... por si acaso! :wink:

Saludos!
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

En Madrid nunca me ha ocurrido esas cosas..., pero en Sevilla un gitano playero tuvo su tiempo de gloria en una situación parecida. Pero no pasó a mayores.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

A este paso importaremos coches a Suráfrica, que como ahi esta muy extendido el "car jacking" (clásico robo de que se te pone alguien en la ventanilla, con una pistola apuntándote, y te exige que te bajes del coche).
Allí es legal que los coches tengan un dispositivo de defensa apuntando a los que se coloquen en ese punto: Un lanzallamas.
1
Martyn

Mensaje por Martyn »

pensad que los coches de ahora lo primero que salta en caso de accidente son los seguros, asi que llevadlos bajados sin miedo, ademas en caso de accidente dudo que los cristales queden intactos y si estas inconsciente lo que menos te importara es que te rebienten uno para sacrte, el coche estara para tirar, yo los llevo siempre bajados y eso que es un pueblo tranquilo, pero los seguros bajados y la dinamometrica de 40cms bajo el asiento dan una gran tranquilidad.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Eso haré Adalama, puertas SIEMPRE cerradas, al menos en esa zona...
¡Muchas gracias wapa :D !
SamV escribió:En Madrid nunca me ha ocurrido esas cosas..., pero en Sevilla un gitano playero tuvo su tiempo de gloria en una situación parecida. Pero no pasó a mayores.
:cry: joooo, es que soy de Sevilla...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Jo, cómo lo siento, os ha dado el día, seguro.Pero enhorabuena por haberos dado cuenta y que el disgusto no haya ido a más. La lástima es lo que has dicho, que no se haya ido con un "regalito mclane" :evil: (Dan ganas de bajarse del coche para rediseñarle la cara....grrrrrrr.....)
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Mensaje por Naide »

Nada Nelly, que no te quite el sueño (será difícil)
pero hay que seguir adelante aunque nunca lo olvidemos.

Cuídate, amiga
. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lorena_uk
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2007 19:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lorena_uk »

Yo por seguridad en cuanto entro en cualquier ciudad lo echo (el pestillo claro)...lo más triste de todo es que empiezan pronto los niñatos....en fin!!
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Puuuufff para que te fies!!

A una amiga mia tambien se lo intentaron hacer pero usaron la tactica de para a ver si me puedes ayudar, mi amiga paro y porque llevaba el coche cerrado pero en la puerta del copiloto le aparecio un tio que le intento abrir.

Mientras no pasemos a mayores y usen el ladrillazo ya vamos bien, estamos locos o que?? :?
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Yo también voy con los pestillos bajados en ciudad, y eso que mi coche es 3 puertas y a veces dejo atrás el bolso.
Oye, eso de los lanzallamas tiene que ser efectivo :lol:
1
Eki

Mensaje por Eki »

¡Vaya sustito!, Nelly.
Que no te amedranten situaciones de estas.
Abrazos
Gio

Mensaje por Gio »

Yo entre las muchas anécdotas parecidas tengo una genial.

Volviendo una noche de Ronda de la corrida goyesca, por una carretera en medio del monte vemos un coche atravesado en la cuneta y un nota que nos hace señas para que paremos.

Paramos y cuando ve bajarse del coche a 4 tíos de uniforme sale corriendo asustado y se mete en medio del monte, avisando a otro que había en el coche para que saliera corriendo también.

Les salió un poco mal la jugada.
Responder