Hoy la humanidad apesta!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Hoy la humanidad apesta!!

Mensaje por Fiorella »

Hola chicos sólo quería compartir con todos vosotros mi desaliento!!
las hormonas me están dominando! ayer peleé con mi novio, cuando estoy con el SPM me dá por ver de lo que carece nuestra relación, falta de detalles, romance y típicas paparruchas!! que no sé yo si en realidad son tales o no, en fin. Hoy me llama mi amiga para decirme que no vamos a disfrutar de nuestras mini-idílicas vacaciones en Barcelona!! joder! :evil: :evil: :cry: :cry: con la ilu que me hacía estar con ella en esa ciudad!!! iba a ir a verla a Zaragoza del 25 al 27, subíamos este último a Barcelona, pero ya no!!! se me han ido las ganas de ir a Zaragoza. Ahora mismo no tengo ganas de nada!! Bueno sé que las hormonas están escribiendo por mí! :roll: :shock: que mañana no lo veré todo tan, trágico, pero bueno quería compartir, desahogarme.
Un besito y gracias por leer esto. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Fiorella es que hay dias en los que deseas volar muy lejos a otro lugar, desparecer durante un tiempo a un lugar donde no veas ni sientas cosas que te hacen daño, actuaciones injustas.....por suerte esos malos momentos pasan y en el recuerdo queda lo bueno.
Un beso guapa y anímate. :wink:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Gracias querida Madison!!!!! :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No hay de que, así lo siento y así lo escribo. :wink:
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y si amiga, todos tenemos momentos como esos... pero hiciste bien en desahogarte, ya verás como mañana ves las cosas con más claridad, y seguramente poco a poco se irán resolviendo.

Besos. Laurana
1
Avatar de Usuario
miska
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 12 Sep 2005 11:36
Ubicación: Esparraguera

Mensaje por miska »

Estooooooo, ¿qué es el SPM? :oops:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fiorella, piensa que Barcelona va a seguir ahí cuando tú decidas ir, con o sin amiga, y que es una ciudad encantadora. Y si no vas a Zaragoza, siempre podrás ir los tres días allá, o ir antes a recoger a tu perrito :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

apostaría por... Síndrome PreMenstrual.

o SuP*taMadre. que hay veces que ésta definiciópn le viene mejor. Yo al menos me paso repitiendo su nombre 1 hora y media hasta que las pastillas hagan efecto.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:wink: Espero que las ganas de nada, se esfuman rapidamente, y vuelvas a ser la de antes. Y animos.....desde el hiperespaciocibernetico. :lol:

Un saludo...muy fuerte........Y que todo te vaya bonito...:wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues chica, animo, y como dice un anuncio de bombones de por aqui "mejor que mi novio no sea romántico". Y nada para subir los animos, dos chutes de pastillas, o de ginebra, lo que mejor le siente a tu estómago, y ponte un rato a Colin Firth,(mi chati me acaba de subir "Love actually" del video club :D ) o a algún buenorro, con una tableta de chocolate al lado :lol: :lol: :lol: .
Y mira si tu amiga pasa de ti, pues nada que hay que ser una mujer independiente, y que te impide ir tu sola a Barcelona (a no ser que te fueras a quedar en su casa :evil: ), seguro que te lo pasas estupendamente y no tienes que estar pendiente de otras personas, y seguro que alguno de los de Barcelona se ofrece a hacerte de cicerona.

Ánimo, mujer que no me gusta verte asi, a tí que eres la alegría de la huerta :D :D :D
1
Avatar de Usuario
miska
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 12 Sep 2005 11:36
Ubicación: Esparraguera

Mensaje por miska »

Ah vale! jajjajajaja
Que torpe soy ¡Jo! :roll:
[/quote]
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Pues a mi me encanta el SPM, puedo ser igual de borde que siempre pero con excusa :wink:

OYEEEEEEEEE que Zaragoza es muy bonita, yo voy para alli mannana
1
Soy yo!!! Fiore

Mensaje por Soy yo!!! Fiore »

Gracias por vuestro consuelo!! ya me siento mucho mejor!!!! A Barcelona claro que puedo ir sola, lo que pasa es que me hacía muchísima ilusión estar con mi mejor amiga allí, después de no habernos visto un anyo!! Tengo una amiga en Barcelona a la cual iba a ver también de paso, (a lo mejor me quedo una noche) si la ciudad me importa menos, quería estar con ella (mi mejor amiga) en un lugar distinto. En fin, que vuelvo a ser yo y a dejar de ser mis hormonas. :D :P
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

He llegado tarde, Fiorella, pero me alegro de que veas ya las cosas con más alegría. Verás como te lo pasas bien de todas formas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

vaya, Fiore, yo sí que llego tarde y cuando leas ésto ya te habrá pasado, pero es que me siento tan identificada..... :?

apruebo los consejos de todas, pero me encanta el de meisje, "puedo ser borde y con excusa", me encanta :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder