A esta hora de la tarde....

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

sora91 ¿no pasaste por ese trauma? angelito...

En el último capítulo de la serie, David el Gnomo se adentra en el bosque y.... esto..... siempre vivirá en nuestros corazones


















fue su forma de morir, transformado en árbol
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Me perdí ese capítulo... pero es una muerte bonita. Por cierto si quereis muertes traumáticas relacionadas con árboles os recomiendo "El portavoz de los muertos" de Orson Scott Card.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo vivo en l'Eixample y ya lo sabes, Madi, en mi barrio, como ya te he dicho otros años, lo que más prolifera es la moda balcón-puticlub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Sora, yo tampoco me acordaba para nada del último capítulo de David el Gnomo, así me he quedao :shock:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

es una muerte bonita... según la edad que tengas al verla :shock:

gracias por la recomendación :)
Avatar de Usuario
Lorena_uk
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2007 19:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lorena_uk »

La verdad que visto con esta edad es una forma un tanto idilíca de morir, pero leches eso a los 6 añitos...te trauma.

No estoy yo últimamente como para muertes un tanto traumáticas, que estoy algo sensible desde que leí "Posdata: Te Amo" de momento dejaremos las muertes para otro día.

Lo de los patos no me termina de encajar...es que me los imagino con el cuello descolgao en el balcón.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Primero.-----el otro dia creo que fué Maruja Torres refiriendose a Amos Oz le definió como gnomo :shock: ostras pedrin!!!!!!!!!

Horita, mira guapa que porque confundí un dia tu correcaminos con un conejo, no te pases que yo se muy bien lo que es un pavo con su cosa esa colorada y diciendo guruguru, que mi padre años AAAA iba a barcelona a comprar uno vivito para la navidad.

y por cierto me estoy riendo cantidad con las cosas surrealistas que nos está llevando esta conversación.

Por cierto si usais unas medias así baratas no os pican las piernas?
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

madison escribió:Por cierto si usais unas medias así baratas no os pican las piernas?
A mi incluso con las caras, pero sospecho que es por no habérmelas depilado en la vida.... (moda escandinava, o francesa o alemana o inglesa o portuguesa..... ¿quién se depila en este continente?)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Lo de los patos no me termina de encajar...es que me los imagino con el cuello descolgao en el balcón.
Bien imaginado, y cuando llegue el momento y he aprendido cuelgo afoticos por aqui para que veais.

bego ya está al caer la Nadala ( a ver lo que me dura) y eso yo no vivo en el exaimple, pero chica las modas llegan a todass partes :lol: :lol:

Yo lo que quiero es comprar una caja de polvorones de esas que venden los iños del cole para las excursiones :roll:

Bohemio haztelo mirar porque si las mediass son de marca no pican
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Y ¿en qué se parece Amos Oz a un Gnomo? :?
Me gusta cómo escribe Oz y voy a sumergirme en breve en "Una història d'amor i de foscor" que para eso me lo ha regalado mi mamá. :lol:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

No sé lo que le llevaría a Maruja Torres a hacer tal comparación pero al no conocer la cara de este hombre debo confesar que por asociación con el Mago de Oz siempre he tenido cierta percepción "extraña", simple que es uno.
madison escribió:Bien imaginado, y cuando llegue el momento y he aprendido cuelgo afoticos por aqui para que veais.
A mi ya no me hacen falta :128:

Y las medias... me quitas un peso de encima, a partir de ahora nunca más en los chinos.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Y para eso montamos mini club te has apuntado?

No se en que se parece, ni idea, igual maruja Torres llevaba un dia movidito :lol:
lex

Mensaje por lex »

Chicos, estoy perdida ... Aún encima "a esta hora de la tarde" internet va como en procesión y me pone mala. Si hasta me comeré las uñas...
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

En lo de perdida no sé si te podré ayudar... no me encuentro ni yo, y mira que me he buscado... Pero si te sirve de algo (mal de muchos...) estos días el foro me va especialmente lento y es pelín desesperante, si

¡Ánimo! :D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi ya no me hacen falta
Bohe, digo de los patos con el cuello caido:roll: no de una servidora :lol:
lex

Mensaje por lex »

Y es que el foro está cargadito cargadito, y claro, al pobre le cuesta.
Responder