Queridos Reyes Magos...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Nelly »

Aunque la monarquía esta un poco de capa caída, últimamente, ¿habéis pensado ya qué pedirle a sus otras majestades?
Yo zíp. :grupo: :lengua:

Quiero el Libro I del Clan de los Otori.
Quiero el ¡¡Castillo ambulante de Howl!! (el libro, me lo sopló Sora, ¡lo han reeditado) Con retraso, pero.. en fin.
Supongo que también quiero algo de ropa...
¡sorpresas! :lol: :lol:

¿Y vosotros?
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

De momento una minicadena nueva, que la que tengo está más rallada que el traje de Wally.
Y libros, supongo aunque no se cuales aún.
Y también ropa, que de eso siempre cae algo :lol: .
1
Avatar de Usuario
Legendum
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 14 Nov 2007 18:55
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA BARCELONA

Mensaje por Legendum »

Supongo que para ser idealista pediria PAZ EN EL PLANETA
pero como va a ser que :noooo:!!!
Les pido : un dvd externo, unos zapatos, una bata (para el frio) ; como la mayoria, mas libros (aunque tampoco tengo ni idea) :?: :?: de momento, y .........
Este año me he portado muy bien :vb_570: :twisted: y me lo traeran todo,todo,todo.
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Quiero:

albornoz, libros unos pocos (lo que pasa es que desde que os conozco soy más exquisita con las ediciones y me da miedo lo que venga, y no me gusta dar todos los datos porque si sé el regalo ya no me gusta), me gusta un pijama navideño que he visto pero tendría que ser papá noel, y lo de las sorpresillas que es lo que más ilusión me hace.
1
Avatar de Usuario
kansado
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 18 Jun 2007 10:21
Ubicación: Al fondo a la derecha segun se viene

Mensaje por kansado »

queridos reyes magos: No os conozco, asi que no os pido nada no sea que seais traficantes de drogas (algo tengo oido de camellos) y me querais colgar el mochuelo si os pillan en la aduna. Debeis de saber que si venís de oriente lo llevais crudo, lo mas facil es que acabeis en guantanamo. A baltasar dejadlo en casa porque os va a costar horrores que lo dejen pasar sin contrato de trabajo. Si de verdad sois reyes igual podeis pasar sin problemas si decís que vais a marbella. Por favor, ahora las cosas son mas modernas, no hagais andar a los pajes mientras vais tan agustito en los camellos. verguenza deberia daros!, contratad un jet privado aunque a los pajes los lleveis en la bodega. no quiero ni pensar la peste a pies que deben llevar los pobrecillos. Una vez en españa os podeis mover en tren en general, pero si vais por barcelona ni se os ocurra. LLegareis antes en patinete. Porque no montais una central de recepcion de pedidos en donde sea (espero que no sea bagdad) y enviaais los pedidos por DHL o SEUR? Al menos podiais cobrar gastos de envios. A mi primo fernando que es un chivato acusica no le traigais la playstation 3 traedle la mirra esa que seguro que traducido del arabe significa "mojon pinchao en un palo". Sin nada mas por mi parte os deseo un buen dia de trabajo en enero y luego hala, ha hacer el vago el resto del año, aunque no se de que me extraño si sois reyes.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

ayy!!!!!
Que se abre la puerta al desbarre..... que gamberrete eres Kansado.


Yo no quiero libros, que tengo tantos en casa para leer que no doy a basto, ademas libro que me engancha libro que pillo. Voy a plantearme seriamente una dieta de libros. Pero para los foreros los quiero todos.

No se que pedir, la verdad: tolerancia supongo, que creo que necesitamos cada vez mas de eso, y paciencia que tambien andamos escasos.
Quiero perseverancia para ser capaz de seguir una dieta en condiciones ( esta vez de las de verdad, de las de la comida), y no estar tan cansada todo el dia.
Quiero que el dia tenga 48 horas.

Ah!!!! y que desaparezcan los imbeciles del mundo que son cansinos y me agotan y me cabrean las irritaciones del estomago, y ya de paso si pudieran desaparecer los programas para cretinos del la tele tambien lo agraceria infinito.

En este momento no se me ocurre nada mas, pero ya seguire, que hay muchas que quiero no pedir y otras que si quiero que me traigan los Reyes Majos., que no los Magos que no creo en la magia ni en el ilusionismo.
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

No, no, no.... La monarquía es una institución periclitada. Las cartas deben empezar así:

"Queridos Presidentes de la República Magos..."
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Estimados RRMM:
Quiero todos los juegos de Spiderman que haya en el mercado. ¡Todos!.

(Esta carta es una copia exacta de la de mi nene)... 8)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Queridos Reyes Magos:

Como mis niñas ya habrán sobrepasado el cupo familiar establecido me limitaré a pedir cosas para los demás.

Para mis mayores un año más de salud física y mental que compartir con sus seres queridos.

Para mis niñas "parte" de lo que piden en sus cartas. Para los niños que ya no están conmigo "todo" lo que necesitan.

Para el resto de foreros todos los libros de sus listas de posibles.

Y para el nene de Eki, en especial, ese guante tan chulo del Spiderman que echa agua, espuma, hilos pegajosos,... y mucha energía. :lol: http://www.amazon.com/Hasbro-Spider-Man ... B000R4GM4C :lol:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Sora,
vas a venir a pintar tu las paredes de casa, ¡rica!
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Puessssssss yo llegado este punto no sé que pedir, siempre me pasa igual, que pienso: "ay, necesito esto, necesito aquello, necesito lo otro" y cuando me preguntan que quiero me quedo en blanco.

A ver, lo que no estaría nada mal sería:
- DVD portatil
- PC portatil (pero me da a mi que esto me lo tendré que traer yo :lol:=
- Colonia
- Esclava de plata
- Botas altas sin tacón
- El muñequito del Ripper
Libros no pido, que estoy a régimen como Julia :P :P (además de que no tengo tiempo :cry:), y ropa menos, que odio que me la regalen :lol: :lol: :lol:.

Para todos los foreros espero que les traigan mucha felicidad, alegría y buena suerte. ¡ Ah ! Y libros, muchos libros :wink:.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Pues como todos los años espero que me toque mi lote de libros (el año pasado cayeron cuatro si no recuerdo mal). Ropa no quiero, que me pasa como a Naj, prefiero comprarmela yo, así que sin traen dinero mejor, que me lo administro yo :lol: Y este año se me ha antojado tener la trilogía de Piratas del Caribe, pero me parece a mi que los Reyes no están muy por la labor :twisted:

Y dejando un lado lo material, pues salud y felicidad, pero sobre todo salud.
1
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

oyé y estos reyes... :? también te encuentran el prìncipes azules?? :roll:
Por que si es asi, me ahorro la bùsqueda!

Pueden :?:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No se si podran encontrar principes, pero ten cuidado que yo un año pedi una barbie y como no habia (dinero) me trajeron una muñeca cutre, no te vaya a pasar que al pedir el principe azul te traigan el paje marron :noooo: ...
A mis Reyes no se que pedirle... 8) ya se empiezan a asustar... A ver, por querer, quiero:
- Una Pda para leer libros ^^ (me da que va a ser que no)
- Un ex libris
- Edicion super-especial de 5 discos de Blade Runner
- Libros (en principio el Genji Monogatari y si cae alguno mas pues mejor)

Y la lista ira en aumento, me lo veo venir...

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Barbaider
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2007 19:17

Mensaje por Barbaider »

Yo quiero, quiero... mmmm, no sé si pedir lo que quiero, no sea que alguien se vaya a enterar y "me lo pise".

Oye, y digo yo, ¿no son Reyes Magos? Entonces.... ¿para qué hace falta decirles lo que queremos, si ya lo tendrían que saber? :?:

Bueno, voy a pedir algo: quiero una conexión a Internet muy muy muy rápida y estable y.... y.... la paz en el mundo ¡ala!.

Pero como eso no va a poder ser, me conformaré con una Wii.
1
Responder