Soy un@ vag@, ¿me hacéis los deberes? Gracias.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: sleepy hollow

Mensaje por Gavalia »

Como cierta forera guapa donde las haya e inteligente como una Diosa ?
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
María
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 16 Feb 2009 03:13
Ubicación: Chile

Re: sleepy hollow

Mensaje por María »

Consejo para German: Te sale más rápido leer 200 páginas que andar buscando resúmenes de dudosa reputación :lol:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: sleepy hollow

Mensaje por neftis »

¿Gavalia de quien hablas? :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Mejorconunlibro
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 871
Registrado: 12 Ene 2009 12:18
Ubicación: Independent Republic of Churriana Village
Contactar:

Re: sleepy hollow

Mensaje por Mejorconunlibro »

Lo suyo sería darle un resumen de un libro que no tuviera nada que ver.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: sleepy hollow

Mensaje por julia »

Mejorconunlibro escribió:Lo suyo sería darle un resumen de un libro que no tuviera nada que ver.
:cunao: :cunao: Si es que te puede el Don.

Pero que conste que es lo primero que he pensado, ademas si hasta hay peli
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2008 13:35
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: sleepy hollow

Mensaje por Lucin »

Sí, hay peli. Un señor se empeña en cortarle la cabeza a todo el mundo. Y no trabaja en la Fiscalía del Estado ni nada de eso.

Necesito urgentemente algo.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: sleepy hollow

Mensaje por Irene_Adler »

¿Esto no lo mueve nadie o qué?

¡Protesto! Cuando la Adler era moderadora de General estas cosas no pasaban... :twisted:

Estoy como Aída Nízar ya, hablando en tercera persona... ¿Qué me pasa, doctor? ¿Es grave?
1
german23

Re: sleepy hollow

Mensaje por german23 »

aber madre mia k gente vais a acer daño jaja yo el libro ya se d ke va m lo e leido ace tiempo pero no m acuerdo de todo asike no m podeis timar con resumenes falsos pero weno ... la peli es diferente al libro k ya m la e visto :blahblah: lo que necesito hacer en verdad es un resumen en ingles pero ya veo que no teneis intencion de ayudar de todoas formas gracias a todos por pasaros por este tema..
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: sleepy hollow

Mensaje por Gavalia »

Pero German por Dios,no debes pensar así socio,desde un primer momento se atendió tu demanda y tuve el placer de contestar a tu primer post, que por cierto espero seguir viendo muchos más en adelante.
y si es posible ,que seguro que sí,no escribas como en los mesajes del movil,queda horrible de verdad y no te ofendas es con ánimo de ayudar
Independientemente de que te haya traido la necesidad,creo que deberías darnos una oportunidad, pues te encuentras en un sitio donde reina el buen ambiente y los libros, pero sobre todo cultura y humanidad (de esto encontrarás en cantidad).

Quizás también es bueno que entiendas que no perderemos la oportunidad de alentarte a que te lo curres un poco más.
Es un libro corto y fácil de resumir (creo),despues tenemos una sección de idiomas y quizás ahí te puedan ayudar con la traducción,seguro que lo hacen.
Saludos German.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: sleepy hollow

Mensaje por neftis »

¿Este sera pariente del sobrino? :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: sleepy hollow

Mensaje por sergio88 »

Siempre intento comprender estos casos, pero no puedo :lol:, no me creo que si tú, german23, fueras un forero de este foro desde hace algún tiempo, leas que el primer post de un nuevo usuario al que ni siquiera conoces, sea para que, así por amor al arte, le hagas un resumen completo de tal libro y se lo hagas, ea. Pues qué quieres que te diga, a mí me daría un poco de vergüenza pedirlo, dicho claramente, normal que siempre haya respuestas de cachondeo, porque no me lo puedo tomar de otra manera, por lo menos en mi caso.

En fin, si ya te lo habías leído recordarás de qué iba por lo menos, mejor leerlo aunque sea sólo algunas partes que no recuerdes, que fiarte del primero que te lo mande resumido o copiarlo de cualquier sitio... :roll:

Y como dice gavalia, escribir bien tampoco cuesta demasiado, es difícil entender lo que dice.
1
Avatar de Usuario
María
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 16 Feb 2009 03:13
Ubicación: Chile

Re: sleepy hollow

Mensaje por María »

german23 escribió:aber madre mia k gente vais a acer daño jaja yo el libro ya se d ke va m lo e leido ace tiempo pero no m acuerdo de todo asike no m podeis timar con resumenes falsos pero weno ... la peli es diferente al libro k ya m la e visto :blahblah: lo que necesito hacer en verdad es un resumen en ingles pero ya veo que no teneis intencion de ayudar de todoas formas gracias a todos por pasaros por este tema..
A ver madre mía que gente vais a hacer daño jaja yo el libro ya de qué va me lo he leído hace tiempo, pero no me acuerdo de todo así es que no me podéis timar con resúmenes falsos, pero bueno ... la peli es diferente al libro que ya me la he visto :blahblah: lo que necesito hacer en verdad es un resumen en inglés pero ya veo que no tenéis intención de ayudar de todas formas gracias a todos por pasaros por este tema..

Imagen Imagen

¿Y en inglés escribes igual que en castellano? :shock:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: sleepy hollow

Mensaje por Gabi »

Bueno chicos, dejemos a germán tranquilo :wink:
german23

Re: sleepy hollow

Mensaje por german23 »

Bueno aqui hay mucha gente que se la da de inteligente, internet es un medio para escribir con abreviaturas pero si el caso es criticar... En este foro no puedes buscar una ayuda a no ser de que seas familiar, que tengas el numero de telefono... Bueno el mundo va mal y con personas como vosotros peor leer esta bien y el tiempo libre para poder hacerlo esta mejor pero si te falta ese tiempo se busca una ayuda que ya no quiero de vuestra parte y he encontrado en otro foro no os doy las gracias ya que me habeis hecho perder el tiempo. Seguir en familia y seguir sin vida social que os vaya bien... de todo se aprende.
Avatar de Usuario
María
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 16 Feb 2009 03:13
Ubicación: Chile

Re: sleepy hollow

Mensaje por María »

Estás garrafalmente equivocado. Yo llegué hace muy poco, no soy familiar de nadie ni tengo el teléfono de ninguna persona de acá. Me han recibido muy bien y es posible conversar acerca de temas interesantes. Siento que hayas desperdiciado tu preciado tiempo buscando un resumen, y siento que te hayas encontrado con gente tan horriblemente mala que te ha recomendado la lectura y no te ha hecho el trabajo. Es difícil vivir en un mundo así, coincido. Que te vaya bien.
1
Responder