Bodas, bodas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Boda...

Por la Iglesia, Vamos y ¡de Blanco!
19
26%
Por lo Civil, Para que complicarse
19
26%
Original: Yo una boda Medieval, celta, Ibicenca, exótica
17
24%
"Arrejuntados" que es lo que se lleva, Nada de papeles
17
24%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Tu boda ideal

Mensaje por Nelly »

Estoy harta de que las bodas sean un problema para las familias, ¿no os parece? Tanto jaleo, tanto estress... tanto qué me pongo, que lleva la tía, que si mejor o peor...
En fin, incluso no entiendo esa costumbre de ¿si te invitan pagas vayas o no? Eso no es justo. ¿por qué dar dinero si no vas a la boda? Es que yo tengo amigas que saben que no iría aunque me invitaran porque están muy lejos. ¿Tengo que darles dinero? ¿por qué? ¿y si hace años que no las veo y no se han portado bien conmigo? No lo entiendo.
Yo tengo una boda hipotética montada desde hace años, os la cuento para que os riáis: en primer lugar, podéis llevar lo que os de la gana. Como si queréis ir en vaqueros. Nada de trajes sosos y pijos, por favor, si queréis ir elegantes, ¡¡que sea como en la boda de mi mejor amigo!! y si no katiuskas y deportivas :lol:
En segundo, primero me decís quiénes venís y luego os digo el plan. Porque eso de me apunto o desapunto más tarde me estropearía el presupuesto. (Dudo que me case) pero si lo hago me gustaría poder invitar a mi familia a todo. Así no habría pegas con los gastos, les diría, "me caso, así que os invito un fin de semana a un hotel, donde tendrá lugar la ceremonia" (por favor, no os riáis mucho). No quiero ni quejas ni caras largas. Y la comida, pues en lugar de canapés finolis que nadie sabe de qué estan hechos, aquí tortilla, jamón serrano y queso, que le gusta a todo quisqui. Luego platos a elegir, el marisco, gallego. El menu, abundante. Para mi abuelo comida especial y un camarero dispuesto a aguantar quejas hasta por la disposición de las vetas de las vigas del techo.
Una mesa especial para niños con chucherías a mansalva.
Un espectáculo para entretener a la gente después del baile.
Y, por supuesto, cada cual es libre de irse cuando quiera. Yo me piraría pronto, ¡¡con mi novio!! ¡ay madre, que bonita es mi boda imaginaria!
¿Qué haríais vosotros? ¿por qué creéis que las parejas se lían tanto con las bodas si ya casi nadie se casa por fe, y además parece un trámite tan asfixiante?
Besotes.
pd: ¿alguien se apunta a mi boda imaginaria?
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

venga va! yo me apunto. Y mi boda ideal, solo con mi hombre ideal ya me basta, el resto...os invitaria a todos a una gran fiesta días después (cuando al fin saliera del hotel :shock: :wink: ) el campo, con sus antorchas al caer la tarde, muchisimo verde, y como tu muchisimos platitos de jamón, eso si os quiero a todos monisimos! :wink:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

A mí me gustaría una boda simple, si se puede secreta.

A tu boda me apunto Nelly, claro que si!!!!!!!!!! ir a bodas y a cumples me encanta :wink: :wink: :wink:
Última edición por Fiorella el 30 Oct 2006 17:26, editado 1 vez en total.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Bueno, yo soy antimatrimonio, pero si tuviera que pasar por el trance.... uuuummmm :roll: siempre me gustó la idea de la escapadita a las Vegas y tener una boda totalmente beoda, vestida de Norma Jean, porque si no fuera piojo perdida, no creo que fuera capaz de hacer el paseillo hasta el altar :? :?

Si tuviera que tener una boda normal.... no me casaria, el Pronovias me da grima y me crea ansiedad uuuuuuuggggg :enfermo:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

por poderes.
La mia fue uno de los dias mas desagradables de mi vida.
Ahi con un montos de petardos y de invitados que ni me iban y ni me venian.
Termine echado a toda la panda de desagradables primos a la calle.
Menos mal que puede escaquearme pronto. Y menos mal que lo de las despedidas de solteros aun no se estilaba mucho .....
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

julia escribió:por poderes....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me partoooooooooo
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Amaya por Dios, cómo estás con ese perrito chihuahua, antimatrimonial toda tú y quién no a ciertas edades, pero los seres humanos somos lo que somos y nos gusta vivir en pareja y crearnos compromisos y tener descendencia y escribir un libro y fumarnos un porro pa saber cómo va eso y echar un kiki de vez en cuando sin tener que esforzarse demasiado y charlar y comentar y salir juntos y volver juntos y reir en pareja y llorar y pelearte y echar otro kiki pa perdonarte y cuidar al otro y, si la naturaleza te lo permite, sobrevivirlo pa que ella no sufra por tu pérdida y tu descansar un poco de tanto buen rollito de matrimonio. Niña, eso del matrimonio es una aventura y como el Ferrero Roché, pa disfrutarlo plenamente hay que quitarle el envoltorio, o sea casarse, si no, el papel de plata te hará daño en la fístulilla.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Para mí la boda ideal es aquella en la que no estoy yo :twisted:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Gabo escribió:Para mí la boda ideal es aquella en la que no estoy yo :twisted:

Tienes alma de anarquista hasta en esto......
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Mucho kiki facilon veo por aqui Fenix :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no te niego nada, pero a mi es que me enseñan el anillo de compromiso y me faltan patas para correr. :twisted:


P.D. El kiki dificultoso tambien tiene su emocion, no?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Gabo escribió:Para mí la boda ideal es aquella en la que no estoy yo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gabo :wink:

Julia escribió:La mia fue uno de los dias mas desagradables de mi vida

A mí me pasó igual Julia, estuve deseando de que acabase todo el paripé de una vez. Menos mal que la "barra libre" me quitó un poco las penas :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Julia, esa idea tuya de por poderes es para pensársela :lol:

Pero oye ¿porqué hay que casarse por narices?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pick escribió:
Gabo escribió:Para mí la boda ideal es aquella en la que no estoy yo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gabo :wink:

Julia escribió:La mia fue uno de los dias mas desagradables de mi vida

A mí me pasó igual Julia, estuve deseando de que acabase todo el paripé de una vez. Menos mal que la "barra libre" me quitó un poco las penas :lol: :lol:


¡¡¡¡¡Por fin alguien me entiende!!!!!, porue todo el mundo con quien lo comento me dice qu soy rara.....
me case a medio dia para huir , porque me organice para dormir esa noche a 250 kilometros de Zaragoza.
Todo lo que hacemos por nuestras madres.....
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Pues a mí no me gustan las bodas, ni la mia ni la de los demás... Pink en la mia encima no te dejaban la opción de barra libre (para que te dejaras más pelas)... habia discoteca en los mismos salones....
Enganché unos cuantos sobres mi marido otros cuantos y listo :grinno:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lucía escribió:Julia, esa idea tuya de por poderes es para pensársela :lol:

Pero oye ¿porqué hay que casarse por narices?


Imaginaros, los padrinos se casan por ti y mientras tu disfrutando del viaje de novios bien lejos de los invitados y del bodorrio
Es lo ideal....
Responder