Para los que nos examinamos en septiembre

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Para los que nos examinamos en septiembre

Mensaje por Jaime »

Bueno, ya llega el temido mes en el que nos jugamos las asignaturas que nos quedaron en junio. Hay muchos por aquí que están tan nerviosos como yo?? :?

Estas son mis fechas:
5 de septiembre: Odontología preventiva y comunitaria (la típica asignatura chorra que me dejé por aprobar otra más importante, poco me la estoy estudiando la verdad...)
8 de septiembre: Patología Médica Bucal (asignatura cuatrimestral muuuuy larga y muuuuy difícil, pero no cierra ninguna del año siguiente)
11 de septiembre: Cirugía Bucal I (la gorda, la que si no apruebo me cierra tres del próximo año, tengo mucho miedo :cry: )

Y vosotros cómo lo llevais? estáis estudiando mucho??

LISTA DE EXÁMENES DE LOS FOREROS EN SEPTIEMBRE

1
Bioquímica – Sara
Inglés y Francés – Persephone

2
Biofarmacia – Shigella

3
Lengua y su didáctica – Karol

5
Odontología Preventiva y Comunitaria – Jaime

8
Patología Médica Bucal – Jaime
Hematología Clínica – Shigella

11
Cirugía Bucal – Jaime

12
Psicopatología y Técnicas de intervención y tratamiento psicológico – Galaruf

13
Práctico administrativos de la Comunidad de Madrid – Dorsvenabili
Derecho administrativo – Carmela_sb

15
Sistemas informáticos de Gestión – Carmela_sb

22
Derecho Procesal Penal – Lúthien Tinúviel

SUERTE A TODOS!!
Última edición por Jaime el 01 Sep 2008 13:32, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »