Para los que nos examinamos en septiembre

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Para los que nos examinamos en septiembre

Mensaje por Jaime »

Bueno, ya llega el temido mes en el que nos jugamos las asignaturas que nos quedaron en junio. Hay muchos por aquí que están tan nerviosos como yo?? :?

Estas son mis fechas:
5 de septiembre: Odontología preventiva y comunitaria (la típica asignatura chorra que me dejé por aprobar otra más importante, poco me la estoy estudiando la verdad...)
8 de septiembre: Patología Médica Bucal (asignatura cuatrimestral muuuuy larga y muuuuy difícil, pero no cierra ninguna del año siguiente)
11 de septiembre: Cirugía Bucal I (la gorda, la que si no apruebo me cierra tres del próximo año, tengo mucho miedo :cry: )

Y vosotros cómo lo llevais? estáis estudiando mucho??

LISTA DE EXÁMENES DE LOS FOREROS EN SEPTIEMBRE

1
Bioquímica – Sara
Inglés y Francés – Persephone

2
Biofarmacia – Shigella

3
Lengua y su didáctica – Karol

5
Odontología Preventiva y Comunitaria – Jaime

8
Patología Médica Bucal – Jaime
Hematología Clínica – Shigella

11
Cirugía Bucal – Jaime

12
Psicopatología y Técnicas de intervención y tratamiento psicológico – Galaruf

13
Práctico administrativos de la Comunidad de Madrid – Dorsvenabili
Derecho administrativo – Carmela_sb

15
Sistemas informáticos de Gestión – Carmela_sb

22
Derecho Procesal Penal – Lúthien Tinúviel

SUERTE A TODOS!!
Última edición por Jaime el 01 Sep 2008 13:32, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »

Puf, yo estoy agobiada porque debería estudiar mucho más de lo que he estudiado, todos los veranos me pasa lo mismo, pero me pego tales palizas durante el curso y estoy tan estresada que en verano me "desinflo" y cuando me quiero poner otra vez es como si no me diese el cerebro para más.

Yo como siempre, me voy a presentar solo a un par de ellas, porque si intento abarcar más luego no cae nada (tampoco estoy segura de aprobar dos, la verdad)

-2 Septiembre: Biofarmacia. Esta es facililla, en el primer parcial saqué un 8.02 pero el segundo me lo tuve que mirar en dos días y estaba con fiebre así que la cagué. No me la estoy mirando casi porque es aprobable aunque no la lleves perfecta y tampoco me va la vida en ella si no la apruebo, no me "hace la puñeta" para otras asignaturas por decirlo así. Todo sea que precisamente por tomarmela a broma suspenda la asignatura fácil :(

-8 Septiembre: Hematología clínica. Ésta me haría más la puñeta porque va junto con otra asignatura (bioquímica clínica) que ya he aprobado, y me quedarían ambas para el año que viene si la suspendo.
Espero sacármela, por lo menos la estoy estudiando más que la otra, a ver si hay suerte.

Había pensado presentarme a Fisiología, que la llevo arrastrando bastantes años ya y encima es del primer ciclo y me puede hacer mucho la puñeta, en teoría no puedes hacer las prácticas tuteladas con asignaturas del primer ciclo. Tiene que caer el año que viene sí o sí, porque quiero acabar este año (al menos matricularme de todo lo que me falta). Pero es una asignatura que tengo atravesadísima hasta ser traumática.

En fin, perdón por el rollo y suerte a ti también (sobre todo con cirugía bucal)
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Yo también estoy muy agobiada.Es el primer año que voy a semptiebre y no lo he sabido llevar muy bien.Además el primer examen y el más difícil lo tengo el 1 de septiembre el primero en las narices y no estoy nada animada.

El verano que viene intentaré aprobarlo todo. Sueññññññaaa...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50631
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me estoy dando cuenta de que este año no tengo exámenes de septiembre :shock:

Ai dios... eso quiere decir... que...

:?

Este año no tengo Uni

Es el primer año en 21 años que no va a haber "Empiezo de curso" :15: no sé si reir o llorar.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Imagen

para todos vosotros!!!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

Lo de los examenes es agua muy muy pasada en mi caso :P Pero como se lo que es estar todo el verano estudiando porque siempre me ha tocado hacerlo os deseo mucha suerte :wink:

IN BOCCA AL LUPO
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Tengo Bioquímica el día 1 y estoy bastante nerviosa,no he estudiado mucho y a medida que avanza la semana tengo menos ganas.Pero es injuntos,yo terminé los examenes el 10 de Julio y apenas he tenido un mes de vacaciones...
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

mucha suerte a todos!!!
después de los examenes ya nos montaremos una fiesta para celebrarlo :wink:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Yo tengo varias pendientes para septiembre con las que ya acabaria la carrera,pero por circunstancia de la vida no podré presentarme a ninguna,asi que un año mas en la uni...

Mucha suerte a todos!!!

Imagen
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

13 de septiembre, Supuesto Práctico Administrativos de la Comunidad de Madrid
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Hola! pues yo también voy a septiembre, como siempre vamos! Desde que entré en la universidad, septiembre y diciembre son mis dos grandes amigas! (febrero, con carnavales de por medio, a mí me va muy mal). Normalmente dejó varias, pero este año tengo:

12 de septiembre: Psicopatología y Técnicas de intervención y tratamiento psicologíco. Alias "tratamiento". Es la más difícil de cuarto, es anual y consiste en todas las terapias y tratamientos habidos y por haber en psicología...se las trae, vamos. Lo peor es que, contra todo pronóstico porque es mi última asignatura, no me apetece nada estudiar, no estoy para nada motivada... Supongo que como para Diciembre no tengo nada más, veo que si suspendo ahora voy tranquila y sin presiones a diciembre... :roll:

me tengo que poner las pilas en serio yaaaa


mucha suerte a tod@s! Seguro que nos vamos ayudar unos a otros y... ¡limpiamos tod@s! :lol:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Otra mas que va a septiembre, voy el dia 1 a las dos que me han quedado: ingles y frances... Lo malo es que un examen va justo despues del otro, sin tiempo en medio, que mal...

Hombre estas asignaturas comparadas con las vuestras no son nada... Pero para mi si lo son.

Ya contare si apruebo alguna de las dos.

Suerte a todos!!!
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Mensaje por Naide »

Imagen
1
Avatar de Usuario
venize
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ene 2008 15:37
Ubicación: planeta Namek

Mensaje por venize »

Suerte para todos!!!!
Menos mal que desde hace dos años estos exámenes ya son agua pasada para mi 8) . Encima me coincidían con las fiestas del pueblo, así que primero la devoción y luego la obligación. :133:
Lo malo es que los exámenes que tengo ahora son los peores!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

22 de Septiembre: Derecho Procesal Penal :( Y este ya es mi cuarto intento...solo me queda esta asignatura para terminar y me está dando guerra...
1
Responder