¡¡Atchús!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

¡¡Atchús!!

Mensaje por Nelly »

:8_cafe: ...

Este es ése post para que contéis todo tipo de remedios caseros contra el dolor de garganta y el resfriado. También es ése post para que comentéis en qué gastar el tiempo cuando estas tan pachcucha que no puedes ir ni al Club a tomerte algo... cof, cof. Es la última vez que salgo a buscar a Gavalia en plena noche.
Brisa fresca, decía en ese hilo, cerca del Puente, .... y sin darme cuenta agarré este constipado. :cry:

¿algún pachucho más entre los foreros? seguro que estáis todos sanos como manzanas disfrutando del sol...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Dormir con poca ropa y la ventana abierta a principios de septiembre no es lo mismo que hacerlo a mediados de agosto.

¡Atchús!

Infusiones de tomillo blanco con miel. Y el resfriado a hacer gárgaras en 48 horas. Garantizado.
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

Hola!!
m... en pleno invierno cuando estás malo y no sabes qué hacer se está de coña en la cama, con la manta sin moverse pero ahora que aún hace calor, mejor nada de mantas... supongo que puedes aprovechar para leer o ver alguna peli!
y en remedios caseros, mi madre cuando yo era pequeña y me dolia la garganta me daba un vaso con agua, miel y limón, está malo, pero al menos me aliviaba un poco.
Venga chica, ánimo y a recuperarse pronto!! :D :D
1
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

Nelly yo ando malucha también... La garganta me está matando por culpa de un manguerazo a las cinco de la mañana. Si es que ya no hace tanto calor. Pásate por "sólo para chicas" que no veas lo bien que te cuidan allí... :wink: Y que te mejores, guapa!
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Gracias, me pasaré... y cuidaros mucho también, que estan los virus a la caza de descuidados y descuidadas como nosotros...

En cuanto a lo de las mantas... bueno, ahora llevo una bata azul con capucha a lo jedi... :lol: ,... daría miedo sino fuera porque es de Snoopy, ja,ja,ja... ains, debe ser la fiebre...

cof, cof...

Besitos.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Yo sólo sé remedios de dolores de cabeza vespertinos pero juré por Superlópez no contar nunca el remedio... así que...
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

El Ekilibrio escribió:Yo sólo sé remedios de dolores de cabeza vespertinos pero juré por Superlópez no contar nunca el remedio... así que...
Oh, qué curioso que lo menciones.

Acabo de ver a Superlópez en una visita que he hecho al baño hace unos minutos. El Primer Ministro de Tontecarlo tiene a Luisa como rehén dentro de un bombo de lotería gigante, y a no ser que Superlópez se entregue lo pondrá en marcha para hacerla picadillo.

¡Qué mala gente!
1
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

El Ekilibrio escribió:Yo sólo sé remedios de dolores de cabeza vespertinos pero juré por Superlópez no contar nunca el remedio... así que...
Jo, pues eso es como el que tiene un tío en Alcalá... :roll: :P

(...que ajos come, ¿no?)
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Azcárate escribió:
El Ekilibrio escribió:Yo sólo sé remedios de dolores de cabeza vespertinos pero juré por Superlópez no contar nunca el remedio... así que...
Oh, qué curioso que lo menciones.

Acabo de ver a Superlópez en una visita que he hecho al baño hace unos minutos. El Primer Ministro de Tontecarlo tiene a Luisa como rehén dentro de un bombo de lotería gigante, y a no ser que Superlópez se entregue lo pondrá en marcha para hacerla picadillo.

¡Qué mala gente!
Empatía wceril
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Azcárate escribió:
El Ekilibrio escribió:Yo sólo sé remedios de dolores de cabeza vespertinos pero juré por Superlópez no contar nunca el remedio... así que...
Oh, qué curioso que lo menciones.

Acabo de ver a Superlópez en una visita que he hecho al baño hace unos minutos. El Primer Ministro de Tontecarlo tiene a Luisa como rehén dentro de un bombo de lotería gigante, y a no ser que Superlópez se entregue lo pondrá en marcha para hacerla picadillo.

¡Qué mala gente!
:lol: :lol: :lol:

Cuando era pequeña y estaba malita me regalaban un tbeo.... :lol:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Nelly escribió:
Azcárate escribió:
El Ekilibrio escribió:Yo sólo sé remedios de dolores de cabeza vespertinos pero juré por Superlópez no contar nunca el remedio... así que...
Oh, qué curioso que lo menciones.

Acabo de ver a Superlópez en una visita que he hecho al baño hace unos minutos. El Primer Ministro de Tontecarlo tiene a Luisa como rehén dentro de un bombo de lotería gigante, y a no ser que Superlópez se entregue lo pondrá en marcha para hacerla picadillo.

¡Qué mala gente!
:lol: :lol: :lol:

Cuando era pequeña y estaba malita me regalaban un tbeo.... :lol:
¡Tiburones!... es ver una enfermita guapa y se te acercan a contarte cuentitos... ten cuidado, mi niña...
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:lol: :lol:

:60: este foro es una buena medicina...
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ainsssss,mi niñaaaaa, que está pachuchaaaa!! :60: Cuidate mucho, guapa!!! Yo para el dolor de garganta pongo en un vasito miel con algo de limón, lo caliento un poco al micro para que se unan, y despues lo uso como jarabe (lo tomo frío, eh?). Me suele ir bien...
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Vivet escribió:Ainsssss,mi niñaaaaa, que está pachuchaaaa!! :60: Cuidate mucho, guapa!!! Yo para el dolor de garganta pongo en un vasito miel con algo de limón, lo caliento un poco al micro para que se unan, y despues lo uso como jarabe (lo tomo frío, eh?). Me suele ir bien...
Se recomienda sacar antes la cucharilla del vaso y cualquier dios del Antiguo Egipto hecho de metal.

Luego no digáis que no lo hemos advertido.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Azcárate escribió:
Vivet escribió:Ainsssss,mi niñaaaaa, que está pachuchaaaa!! :60: Cuidate mucho, guapa!!! Yo para el dolor de garganta pongo en un vasito miel con algo de limón, lo caliento un poco al micro para que se unan, y despues lo uso como jarabe (lo tomo frío, eh?). Me suele ir bien...
Se recomienda sacar antes la cucharilla del vaso y cualquier dios del Antiguo Egipto hecho de metal.

Luego no digáis que no lo hemos advertido.
:lol: :lol: Y mira que he usado la palabra unan que no fundan para no recordar cierta figurita que.. en fin.. quien quiera saber más que compre la Isis :lol: :lol:
1
Responder