¿Qué coche tenéis?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

¿Qué coche tenéis?

Mensaje por capitanmosca »

Hoy estoy muy contento porque he hecho algo que no se hace todos los días, y es comprarme un coche nuevo. Mañana lo estrenaré (aunque no es nuevo nuevo, pero tiene 1 año y medio, casi nuevo).

Así que aprovecho para hablar de nuestros coches aquí. He visto que había un tema de coches ya pero era para hablar de cochazos nuevos que sacan estilo Ferrari, no para los nuestros.

Bueno aquí va el mio desde mañana:

Ford Focus 1.6 100cv 5P.
Imagen

Y me da pena porque era muy acogedor, pero mi ex-coche hasta hoy era un Seat Ibiza 1.4 68cv 3P.

En general nunca he sido entendido de coches pero ahora al tener que haber mirado coches para comprar me he metido más en el mundillo.

A que es mono el Focus?
:roll:

A ver qué coches hay por el foro!
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

El años pasado me compré mi coche. Un ibiza 1.4 tdi de 70 cv 3p de segundamano, bueno, prácticamente nuevo, no llegaba a los 3000 km y estoy la mar de contenta con él. No consume (importantísimo), me lleva, me trae... :D
1
Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Atram escribió:El años pasado me compré mi coche. Un ibiza 1.4 tdi de 70 cv 3p de segundamano, bueno, prácticamente nuevo, no llegaba a los 3000 km y estoy la mar de contenta con él. No consume (importantísimo), me lleva, me trae... :D
Vamos, lo que es prácticamente el que tenía yo. Bueno el mío era la versión II del Ibiza, luego salió la III que hasta hace nada era el último modelo. Y este año ha salido el Ibiza IV. El tuyo qué modelo es?

Si te sirve te diré que me ha durado 8 años y ahora lo llevará mi hermana, y ha ido siempre perfecto sin dar problemas. Buena compra el Sear Ibiza. Lo que pasa que me apetecía dar el salto a un coche un poco más grande...
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

yo no tengo coche, porque como no los venden con chofer :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

El mío en Noviembre hace dos años y es un 206 HDi, es el XS-line o algo asi, modelo deportivo, con pack metalico. Popito se llama :roll:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Primero de todo, felicitarte, Capitán, por tu nuevo coche :60: , y que lo disfrutes mucho...
Yo tengo un Citroën C3, lo compré el año pasado porque estaba harta de cocerme en mi anterior coche, que no llevaba aire acondicionado (lo había comprado en invierno y no me hacía falta :roll: ), y la verdad es que estoy muy contenta con él :128: ...
1
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

neftis escribió:yo no tengo coche, porque como no los venden con chofer :roll:
Yo tengo el mismo problema, Neftis, y mira que he preguntado en todos los concesionarios, jajjaj.
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

capitanmosca escribió:
Atram escribió:El años pasado me compré mi coche. Un ibiza 1.4 tdi de 70 cv 3p de segundamano, bueno, prácticamente nuevo, no llegaba a los 3000 km y estoy la mar de contenta con él. No consume (importantísimo), me lleva, me trae... :D
Vamos, lo que es prácticamente el que tenía yo. Bueno el mío era la versión II del Ibiza, luego salió la III que hasta hace nada era el último modelo. Y este año ha salido el Ibiza IV. El tuyo qué modelo es?

Si te sirve te diré que me ha durado 8 años y ahora lo llevará mi hermana, y ha ido siempre perfecto sin dar problemas. Buena compra el Sear Ibiza. Lo que pasa que me apetecía dar el salto a un coche un poco más grande...
El mío es como éste pero 3 puertas, del mismo color.

Imagen

Venía con llantas, mp3, mandos en el volante, antinieblas... es la versión hit 8)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo cambié el año pasado mi Corsa rojo del 95 por un Toyota Auris automático. También estaba harta de pasar calor sin aire acondicionado. Estoy encantada con él, aunque consume bastante más que el otro :lol:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

En casa tenemos a mi querido Fiat Stilo 3p JTD y un Citroen C4 Picasso 7 plazas

Imagen

Imagen
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Mensaje por Gavalia »

este es el que uso cuando estoy de Rodriguez,no por nada,sencillote que es uno. Juashh... 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Mensaje por Pant »

SEAT IBIZA POWER!!!!!!!!!!!!!

jajajaja el mio tiene ya sus 8 añitos pero esta como nuevo, no llega ni a los 30.000 km!
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

Yo compré hace cosa de 3 años un Honda Civic Ctdi sport. Dicen que junto con Toyota, es el coche mas duradero y que menos se avería. Esperemos que sea verdad porque con la hipoteca va a ser que no me voy a poder comprar otro coche en muuuuuuuucho tiempo.
ah por cierto, por ahora va genial.

Saludos
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Un descapotable... para fardar...
Imagen
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

¿Sólo tenéis uno? Qué pringaos...

Yo tengo varios, y todos con chófer.

Uno es verde y va por la carretera, pero casi no lo uso desde que tengo otro que es así como blanco y rojo, con vagones, que tarda menos y es más cómodo. Y luego tengo otro parecido pero que es azul y va por debajo de tierra.

No sé cuánto consumen, porque yo sólo pago 50 euros al mes. Son rápidos, seguros y puedes ir leyendo cómodamente. Y no dan problemas de aparcamiento. El único inconveniente es que a veces sube gente con el iPod o el móvil a todo trapo, obligándote a escuchar su jodida música aunque no quieras y poniéndote de los nervios.

Deberían hacer como en los autobuses de Nueva York, donde está prohibido el uso de cualquier dispositivo electrónico que emita música a no ser que el usuario lleve puestos unos auriculares.

Pero por lo demás, son todo ventajas.
1
Responder