Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Yo la verdad es que no, no deseo nada de nada fumar. El humo y el olor a cigarrillo me molestan muuuucho.
Me volví muy pesada y realmente cuando veo a alguien fumar siento pena porque sé lo que es estar dominado por el cigarrillo y por los problemas de salud que puede llegar a tener.
Voy a ser más negativa que ustedes en mi mensaje y les voy a contar que en mi familia murieron 4 personas por culpa de su adicción al cigarrillo: mi abuelo, mis dos tíos y mi papá. Y mi abuela siendo fumadora pasiva toda su vida llegó a tener enfisema pulmonar.
Así que por mi, cuanto más lejos mejor.
Gabi escribió: ↑25 Oct 2019 01:48
Ánimo Yuyu, es difícil, pero no imposible
Si querés ir contándonos tu día a día una vez empieces, quizás te sirva. El poder charlar con alguien y sentir el apoyo lo hace más llevadero.
Yo lo dejé hace casi 7 años y aunque lo más importante fue tomar la decisión de hacerlo y mi fuerza de voluntad, el que me dió una mano grande acá en el foro fue @Pseudoabulafia leyéndome y haciendo apoyo logístico
Jolín, me das tanto crédito que para mí ya es como si hubiese dejado de fumar con éxito dos veces .
Gabi escribió: ↑25 Oct 2019 01:48
Ánimo Yuyu, es difícil, pero no imposible
Si querés ir contándonos tu día a día una vez empieces, quizás te sirva. El poder charlar con alguien y sentir el apoyo lo hace más llevadero.
Yo lo dejé hace casi 7 años y aunque lo más importante fue tomar la decisión de hacerlo y mi fuerza de voluntad, el que me dió una mano grande acá en el foro fue @Pseudoabulafia leyéndome y haciendo apoyo logístico
Jolín, me das tanto crédito que para mí ya es como si hubiese dejado de fumar con éxito dos veces .