Quitándose de fumar (o al menos, intentándolo)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

ratonB
Vivo aquí

Re: Quitándose de fumar (o al menos, intentándolo)

Mensaje por ratonB »

Gabi escribió: 16 Ene 2021 16:22 8 años sin fumar!!! :ola: :ola:
:eusa_clap: ya lo tienes superado del todo, pero ni se te ocurra echar un cigarrito para celebrarlo,
:101: Gerona. Pérez Galdós, Benito

2021
Agenda
Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi »

:lol: :lol: :lol:
Gracias ratón :60:
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

Con todo el tema de la enfermedad de mi madre, lo agarré de vuelta, intento no fumar más de tres cigarrillos por día, pero a veces los nervios me juegan una muy mala pasada y fumo más.

Edito: qué mal, no te felicité Gabi, por tus ochos años sin fumar, :luxhello: :luxhello: :luxhello: .
Fernweh
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Fernweh »

¡Ánimo, Megan! Yo lo he dejado y he vuelto hasta en tres ocasiones. Ahora llevo cinco años sin fumar, pero aún a veces flaqueo y siento la tentación de hacerlo :colleja: . Es increíble el poder de control que ejerce el tabaco en nuestra mente...
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

Fernweh escribió: 18 Ene 2021 12:47 ¡Ánimo, Megan! Yo lo he dejado y he vuelto hasta en tres ocasiones. Ahora llevo cinco años sin fumar, pero aún a veces flaqueo y siento la tentación de hacerlo :colleja: . Es increíble el poder de control que ejerce el tabaco en nuestra mente...
Gracias querida Fern, :60: .
Yo lo he dejado y agarrado tantas veces en mi vida que ni me acuerdo, lo que sé es que en los momentos malos siempre lo busco, es como un escape para olvidar lo mal que estoy viviendo. Ya sé que lo que dije está muy mal, pero no puedo con eso.
Fernweh
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Fernweh »

Megan escribió: 19 Ene 2021 00:43
Fernweh escribió: 18 Ene 2021 12:47 ¡Ánimo, Megan! Yo lo he dejado y he vuelto hasta en tres ocasiones. Ahora llevo cinco años sin fumar, pero aún a veces flaqueo y siento la tentación de hacerlo :colleja: . Es increíble el poder de control que ejerce el tabaco en nuestra mente...
Yo lo he dejado y agarrado tantas veces en mi vida que ni me acuerdo, lo que sé es que en los momentos malos siempre lo busco, es como un escape para olvidar lo mal que estoy viviendo. Ya sé que lo que dije está muy mal, pero no puedo con eso.
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa igual, siempre he vuelto a caer en momentos malos donde la voluntad flaquea y la ansiedad se apodera de todo.
Ojalá esos momentos malos te den una tregua. ¡Mucho ánimo! :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi »

Gracias Megan :60: :60:
Una pena que te tentaras de nuevo, pero no te culpes. Cuando te sientas mejor y con ganas volvés a hacerlo.
Te mando un abrazo grande y que vengan buenos tiempos!! :D :60:
a.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

Fernweh escribió: 19 Ene 2021 15:18
Megan escribió: 19 Ene 2021 00:43
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa igual, siempre he vuelto a caer en momentos malos donde la voluntad flaquea y la ansiedad se apodera de todo.
Ojalá esos momentos malos te den una tregua. ¡Mucho ánimo! :60:
Muchas gracias, Fern, :60: :60: :60: .
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

Gabi escribió: 20 Ene 2021 15:20 Gracias Megan :60: :60:
Una pena que te tentaras de nuevo, pero no te culpes. Cuando te sientas mejor y con ganas volvés a hacerlo.
Te mando un abrazo grande y que vengan buenos tiempos!! :D :60:
a.jpg
Muchas gracias, Gabilla, espero que sí, :60: :60: :60: .
Responder