Hilo chorra sobre el tiempo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues hoy aqui no, aunque si dice JANGEL que alli ha caido una buena, lo más seguro es que esta tarde o dentro de un ratito venga para acá :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

En Madrid ayer llovió de lo lindo un ratillo… y hoy se suponía que iba a seguir lloviendo pero no lo veo yo…
De todas maneras, la lluvia es sumamente necearia, pero que puñetera es en Madrid… atascazo de la leche, y yo que tenia unas zapatillas guardadas en una tienda no pude ir, porque no llegué a tiempo… además mi compañero, el que me lleva a casa iba con prisa, con lo cual no pudo pasar con la mia, y con el diluvio tuve que coger el metro para una parada… y descubrir que cuando salí ya no llovía…
Por cierto, que llueva que Madrid empieza a oler raro, y el metro ni os cuento...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

merxe escribió:Voy a ver si encuentro algo :roll:

Alguno de los que estás destacando de Alan Pauls, por ejemplo.
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Y hoy... se nos inunda la línea 10 de metro desde batán a Tribunal, jajajaja, qué bieeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de paso nos lloverá en las fiestas del barrio del pilar.... ya veres, ya vereis. ANDA QUE NO HAN HABIDO DÍAS PA LLOVER!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

Phibs escribió:Y hoy... se nos inunda la línea 10 de metro desde batán a Tribunal, jajajaja, qué bieeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



qUE DICES???? madre mia... si ya decia yo que ibamos a pagar caras las consecuencias de las obras... yo casi cruzo doctor esquerdo a nado... despuyés de la operación asfalto de este verano. Mola, eh???
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

madrid, 2mil metros vallas..................

jajajajajajajajaa. esperemos que esto quede de lujo, porque sino te juro que busco la kelo del gallardón y la de la espe (por extensión) yles enladrillo su puerta.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Phibs escribió:madrid, 2mil metros vallas..................

jajajajajajajajaa. esperemos que esto quede de lujo, porque sino te juro que busco la kelo del gallardón y la de la espe (por extensión) yles enladrillo su puerta.
:lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

Phibs escribió:madrid, 2mil metros vallas..................

jajajajajajajajaa. esperemos que esto quede de lujo, porque sino te juro que busco la kelo del gallardón y la de la espe (por extensión) yles enladrillo su puerta.


Avisame que me voy contigo.

Todavía me estoy preguntando que sentido tiene convertir el acceso del carril lateral al central de la M30, en la salida de O´Donell, en un acceso del central al lateral... a parte de para pifostiar más la carretera, claro...

Por no hablar del último acceso del lateral al central de la nacional 1, que es para morirse de risa
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ahora sí que llueve :shock: :shock: y se acaba de ir la luz :shock: :shock: :shock: si es que no estamos preparados para cuatro gotas de na' :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ah, menos mal, ya ha vuelto :? :? :?
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3867
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

por aquí ha ido cayendo, pero a ratos y para mañana, que teníamos programada subir una montaña del Montseny anuncian más agua... si es que... nunca estamos contentos... :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
HojasDeHierba
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 07 Sep 2005 22:18

Mensaje por HojasDeHierba »

Hablan de llover?...aqui en Denver ya empezo a NEVAR :shock: . Todo el domingo y el lunes estuvo nevando y aunque fue algo ligero (unas ocho pulgagas) es aun muy temprano para la nieve y sus frias consecuencias, estamos en octubre!! nos iremos a quedar con ganas de mas solecito? 8)
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

HojasDeHierba escribió:Hablan de llover?...aqui en Denver ya empezo a NEVAR :shock: .



Nieve... que rico :wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Me encanta la nieve... pero todo con moderación y a su tiempo.
Nieve en octubre es rarísimo, y más raro aún que se acerquen los coletazos de un huracán a España y a temperaturas de agua inusuales :?
Arrebato de locura ON
ES EL FIN DEL MUNDO!!!! EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁ AQUÍ!! ESCONDEOS DONDE PODAIS!!! :shock:
Arrebato de locura OFF
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3867
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

no sé si lo será, pero vaya temporada que llevamos :roll: :roll: :roll:

NIEVA??? YA??? pero si las vacaciones fueron ayer... aunque yo he visto nevar en junio :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder