Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Y yo he dormido sin taparme. Soy friolerina y si entra un poco de brisa me tengo que echar la sábana. Los veranos de Madrid son así de calurosos y hay sitios que es peor.
Ahora todo está bien. Mi madre tiene un catarro. Y desde el martes ella se va de vacaciones.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Llueve, graniza, un huracán, relámpago, trueno, viento.
Delante de mi balcón está lloviendo muy fuertemente.
Con lo que me gusta a mi el frío, el aire y la lluvia .
- AT LAST, SIR TERRY, WE MUST WALK TOGETHER. Terry took Death’s arm and followed him through the doors and on to the black desert under the endless night.