Mis lentillas y yo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por paranoid »

[quote
El óptico alucinaba con lo rápido que se me iba la fenolftaleína o el contraste que fuese que me ponía para ver.
[/quote]


Fluoresceína :)
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Pant »

ufff!!!!!!! Estoy igual!!!

la verdad es que las lentillas no las uso mucho por dos motivos 1. a mi padre no le gusta demasiado (ha visto demasiadas desgracias ocasionadas por ellas, será defecto de profesión XD) y 2. se me cansa mucho más la vista y tengo los ojos más sensibles al Sol fuerte o al humo...

Tengo unas ganas de poder operarme ....
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84542
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por lucia »

Vuelvo a contaros mis aventuras con las lentillas. Llevo unos días incómoda con la lentilla del ojo derecho y viendo peor (vamos, que apenas me la pongo estos días) y como la óptica en la que me hicieron las que llevo está a 450 km de mi casa, me fuí a una de confianza.

En fin, que le digo que me mire la graduación, porque me quiero hacer una lentilla nueva, y cuando me ve que llevo las rígidas, me dice que él de esas no sabe y no se arriesga a no saber qué hacer conmigo si la lentilla no viene bien, que busque en otra óptica, y que no se me ocurra pasarme a las blandas (que son las que vende él) si me va bien con estas. Eso sí, la puñetera lentilla está bien de graduación :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Y ahora me toca buscar una óptica de confianza que adapte lentes rígidas, y que sean de B&L, que son los que saben lo que hicieron en las que llevo ahora... y entre tanto, hace 3 meses que se trasladaron de Barcelona a Portugal :shock: :shock: Solo espero que en el laboratorio sigan los mismos. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por madison »

percibo cierto cabreo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13360
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Alice Brandon »

Menudo rollo, Lucía.

Yo al igual que dijo en su día Neftis:
neftis escribió:Yo soy incapaz de ponerme lentillas. En cuanto veo el dedo acercarse al ojo, lo cierro y no lo puedo abrir :shock:
Me da repelús, me entran los siete males... y me encantaría ser capaz, porque tiene sus ventajas, por ejemplo en la playa (porque logicamente las gafas te las tienes que quitar) y para buscar la toalla es un show, me tengo que guiar por los colores. Asquito de miopia! :evil:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84542
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por lucia »

madison escribió:percibo cierto cabreo :mrgreen:
Uno poquito sí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por xabeltrán »

Alice Brandon escribió:Yo al igual que dijo en su día Neftis:
neftis escribió:Yo soy incapaz de ponerme lentillas. En cuanto veo el dedo acercarse al ojo, lo cierro y no lo puedo abrir :shock:
Me da repelús, me entran los siete males... y me encantaría ser capaz, porque tiene sus ventajas, por ejemplo en la playa (porque logicamente las gafas te las tienes que quitar) y para buscar la toalla es un show, me tengo que guiar por los colores. Asquito de miopia! :evil:
Yo soy de los vuestros. No puedo ni ponerme unas simples gotas en el ojo, ¿cómo voy a ser capaz de meterme eso y luego quitármelo? Sólo pensarlo ya me entran escalofríos. :559:

Lucía, paciencia con las lentillas. :60:
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por SamV »

Mi hermana era de las de miedo al dedo-ojo, y en la óptica se las empezó a poner la cualificada(iba como por sesiones), y ahora se las pone y quita ella tranquilamente. Lo que me ha dicho es que cuando se quiera operar tiene que estar 15 días sin ellas antes de la operación.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por neftis »

Ya conocia este hilo. De hecho, habia participado activamente en el y voy y leo lentejillas en lugar de lentillas :oops:

Creo que va siendo hora de volver a graduarme las...
gafas
Imagen
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46576
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Runita »

xabeltran escribió:
Alice Brandon escribió:Yo al igual que dijo en su día Neftis:
neftis escribió:Yo soy incapaz de ponerme lentillas. En cuanto veo el dedo acercarse al ojo, lo cierro y no lo puedo abrir :shock:
Me da repelús, me entran los siete males... y me encantaría ser capaz, porque tiene sus ventajas, por ejemplo en la playa (porque logicamente las gafas te las tienes que quitar) y para buscar la toalla es un show, me tengo que guiar por los colores. Asquito de miopia! :evil:
Yo soy de los vuestros. No puedo ni ponerme unas simples gotas en el ojo, ¿cómo voy a ser capaz de meterme eso y luego quitármelo? Sólo pensarlo ya me entran escalofríos. :559:
A mí también me daba grima eso de "meter" el dedo en el ojo, y ya no digamos dejar colocada la lentilla allí. Y ahora ya lo hago tranquilamente :mrgreen:
aunque me pongo un poco nerviosa si se me "pierde" una lentilla en el ojo (que se desplaza, o se dobla, y no soy capaz de sacarla).
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50612
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Felicity »

Buff eso de las lentillas es un asco. y más cuando las necesitas de verdad
Espero que encuentres un buen oftalmólogo que te las pueda hacer en Madrid
que anda que es la capital y que parece que no haya...

entiendo tu cabreo :icon_no_tenteras:

Ánimo lucia :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Amanis »

xabeltran escribió:
Alice Brandon escribió:Yo al igual que dijo en su día Neftis:
neftis escribió:Yo soy incapaz de ponerme lentillas. En cuanto veo el dedo acercarse al ojo, lo cierro y no lo puedo abrir :shock:
Me da repelús, me entran los siete males... y me encantaría ser capaz, porque tiene sus ventajas, por ejemplo en la playa (porque logicamente las gafas te las tienes que quitar) y para buscar la toalla es un show, me tengo que guiar por los colores. Asquito de miopia! :evil:
Yo soy de los vuestros. No puedo ni ponerme unas simples gotas en el ojo, ¿cómo voy a ser capaz de meterme eso y luego quitármelo? Sólo pensarlo ya me entran escalofríos. :559:

Lucía, paciencia con las lentillas. :60:
Otra más :? Eso de meterme algo en el ojo... no lo veo, no no :noooo:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por bblanco »

A los bastante miopes como yo os recomiendo mucho muchísimo la operación con láser. Se me ha abierto otro mundo, la verdad. El dinero que me costó es el que mejor he empleado en muchos años!!!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por neftis »

¿A partir de cuantas dioptrias se opera?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Pant »

Hola!

yo uso las lentillas bastante poco la verdad, no es que me de cosa, me da palo. Encima luego se me cansan más los ojos, y tienes que ir poniendote gotas para que no se te sequen... un rollo. Luego me las pongo y digo, va que no es para tanto, pontelas más amenudo y luego pasan semanas o meses hasta que vuelvo a decidirme.


No sé a partir de cuantas dioptrias se puede operar, lo que sí se es que debes tener más de 21 y llevar dos años con la misma graduación. :wink:
1
Responder