¿Las cosas cambian?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

¿Las cosas cambian?

Mensaje por Nelly »

Tres bodas y un embarazo.
Entre mis amigas.
Es más de lo que puedo soportar. :wink:

Que sí, que una tiene treinta y muchos años. Pero la otra solo 29.
Y... de pronto como que te entra el pánico y piensas "mi vida es un desastre desastroso y nunca va a cambiar".

¿Y si de pronto todas mis amigas se casan, todas tienen hijos... y yo?

A mí no me pasan consas interesantes. Y decía una amiga de este foro: sí que te pasan, lo que ocurre es que no las consideras interesantes.

No sé, no sé. ¿Y si hay cosas que no se pueden cambiar?

Lo de cometer los mismos errores una y otra vez.

Puñetero San Valentín de los.... Todos los años me pasa lo mismo por estas fechas. Por favor, comentadme cosas que vosotras y vosotros pensábais que nunca iban a cambiar en vuestras vidas y que después cambiaron (a mejor).

Si hay alguna... :wink:
Última edición por Nelly el 24 Abr 2009 10:58, editado 2 veces en total.
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Katia »

Sí cambian. Eso sí, cuando menos te lo esperas.

La vida es eso que te ocurre mientras estás empeñado en hacer otros planes :wink: (Lenon "dixit")

Es que ese día en México por ejemplo es el de la amistad y el amor. Me sorprendió un 14 de febrero un amigo mexicano que tenía festejándome. Y era por eso: porque para ellos es del amor en general, no de la pareja como ocurre en España.

Bueno, Nelly. Dicen que de la pareja venimos y a la pareja vamos. De todas maneras, el matrimonio es difícil siempre. Tu verás a tus amigas recién casadas, o regresando de sus lunas de miel, pero lo que hay después es "la eterna guerra de los sexos" (desde los tiempos de Zeus y Hera...). Es como una canción de Vertigogo: "Hablamos y no nos entendemos... Luchando en la guerra de los sexos...Y es que a veces yo no entiendo, a este sexo tan contrario, mi complemento imprescindible, es mi cruz y mi calvario... " :wink:

Pero como también dice la canción... "Somos de planetas diferentes.
Estamos condenados a entendernos.
Hombres y mujeres frente a frente.
Estamos condenados a querernos. "

(...)Luchando en la Guerra de los Sexos...nadie gana
Luchando en combate cuerpo a cuerpo... o tú o nada
Luchando en la Guerra de los Sexos....el que pierde gana
La vida se nos va en este juego sin final...

Cada vez entiendo menos
a este sexo tan contrario,
mi complemento imprescindible,
es mi cruz y mi calvario.

Y aún después de tanto tiempo
sigo siendo aficionado,
nunca aprenderé las reglas
de este juego milenario.

Qué largo que es el camino
que me lleva hasta tus brazos,
tortuoso, divertido, tan sencillo y complicado.
(...)
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Maider »

Las cosas cambiaran, digo yo, no sé, porque tampoco estoy muy positiva que se diga. Pero dicen que sí que cambian, así que habrá que creerlo.
Hay un dicho que dice: es más fácil cambiar tus sueños que cambiar la realidad (o algo así) y me parece que razón no le faltaba al que lo dijo.
Avatar de Usuario
miri
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 638
Registrado: 29 Oct 2008 14:19
Ubicación: Mi mundo

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por miri »

Veo que no soy la unica que esta sufriendo una crisis emocional.
Bueno, mal de muchos consuelo de tontos :lengua:
No puedo ayudar, no a pasado nada interesante en mi vida desde hace muchisimo tiempo.
Por favor, QUE ME PASE ALGO COJ...!!!!
1
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Olga »

Claro que las cosas cambian, ¿quién lo duda? :wink:

Fíjate que yo de joven siempre soñaba con acabar mi vida soltera y bien a gusto, después de muchas aventuras sentimentales :boese040: viviendo en un pequeño ático de alquiler bien soleado, con un montón de tiempo para leer... y mírame ahora: casada, con hipoteca... vamos, el lote al completo :lol: No era lo que me esperaba, pero no por eso es peor, ni mucho menos. Aprovecha lo que tienes ahora, que cuando te llegue el tiempo del cambio, verás cómo echas de menos ciertas cosas que ahora no valoras ni te parecen importantes, y que en el futuro verás desde otra perspectiva :cunao:
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por azulp »

Soy de las que opinan que siempre nos pasan cosas, pero en nosotros está darles la importancia que queremos que tengan en nuestra vida. Tenía una amiga a la que todo le parecía extraordinario: desde que hubiera florecido una plantita de su ventana hasta haberse cruzado con el cartero y que le hubiera dado los buenos días, pasando por haber conocido a alguien especial... todo era importante. Claro, se llevaba, en proporción, muchos sofocones... pero no pasaba un día en su vida, aunque estuviera con gripe en la cama, en que no le ocurriera nada que contar con avidez.
1
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Olga »

Meencanta tu amiga, azulp ¡Ese es el espíritu! :D
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por azulp »

¿Verdad? Cuando la conocí, supe lo que era una persona viva. :D
1
Avatar de Usuario
orfalas
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 606
Registrado: 05 Dic 2008 19:54
Ubicación: En una nube para 2
Contactar:

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por orfalas »

El San valentin pasado pensaba que ahora estaria preparando mi boda, ahorrando para tener un churumbel en mayo y pensando como decorar mi casa.

Ahora, ni boda, ni churumbel ni casa. Pero no hay que correr. Yo me arrepiento de haber pasado por alto algunos procesos de mi juventud. Todos mis amigos de mi edad han cortado con sus parejas de años y estamos viviendo una "segunda juventud".

En el mundo de hoy tener 26 significa que tienes tiempo, responsabilidad y dinero para hacer lo que te de la gana sin rendirle cuentas a nadie. Eso no lo cambio por nada.

En mi humilde opinion, si eres consciente de tus errores y reflexionas sobre ellos, nunca los repites.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Noe »

Y tanto que cambian las cosas, bastante y el tiempo pasa tan rápido que ni te das cuenta.

Antes, te alegrabas cuando cumplías años, ahora...., piensas "ya".... ufff, el tiempo pasa cada vez mas rápidamente.

El año pasado se casó una amiga, este otra (si es que se casa :) ) y cada vez mas. Una amiga, tiene solo un año más que yo y ya tiene tres crios.

A veces me deprimo, se me pasa y pienso que algún día ya me llegará. Pero no lo veo muy bien. Ojalá pudiese ver mi futuro.

Que triste a veces la vida.
Avatar de Usuario
Vergard Kvarforth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 29 Nov 2008 14:00

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Vergard Kvarforth »

Pues eso me preguntaba yo hace un tiempo. Me preguntaba si alguna vez iba a cambiar de forma de vida, si alguna vez me iba a comer un rosco, si alguna vez... mejor dicho; si era posible escalar, desafiar la vida, ser mucho mejor de lo que eres ahora, mental y espiritualmente. Yo te digo que si que se puede, si de verdad lo deseas, no habrá nada que pueda pararte. eso si, tendras que ponerle mucho empeño, por que nada de eso te va a venir de la noche a la mañana sin que tu hagas nada.
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Ángel_caído »

no te puedo ayudar porque a mi tampoco me pasa nada interesante desde hace años, pero también te digo que no me ha pasado nada ni bueno ni malo, por lo tanto me doy por satisfecha. Vivo una vida tranquila, sin sobresaltos.
Por eso, en vez de pensar en lo bueno que te pierdes tal vez te ayuda pensar en las cosas malas que no te están pasando,

si ya sé que es filosofía de todo a 100 o peor , pero a mi me funciona :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por bblanco »

Tengo la solución, Nelly... busca un tío macizorro, le pides matrimonio y te quedas embarazada! :cunao:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por Fiorella »

Qué buenos consejos los de Bego. :grinno:
Hay que aprovechar al máximo los momentos así como se están presentando en el tiempo en que los estás viviendo, porque nunca se van a volver a dar de esa forma, cada momento es único y es valioso y una maravilla. Depende de lo que nosotros hagamos con ellos.
Cuando las cosas "cambian" no pocas veces añoramos los tiempos pasados o los rememoramos con nostalgia (y es que es siempre lo mismo).
No somos más que nuestros recuerdos, yo por eso siempre digo...hay que coleccionar momentos y experiencias, cuantos más tengamos, más satisfechos nos sentiremos con nuestra vida cuando nuestro rostro se asemeje a una pasita y nuestro corazón siga como una uva fresca. Nuestra mirada será límpida, porque supimos vivir cada día de forma especial y no esperando un mañana que podría ser mejor... ¿por qué van a ser los mañanas mejores que los ahoras? uhmmm...
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Las cosas cambian?

Mensaje por bblanco »

Efectivamente, Fio. Si nos quedamos esperando a que las cosas mejoren (o nos parezcan mejores a nosotros) veremos pasar la vida sin vivirla... :roll:

Saludos,
Begoña
1
Responder