Foreros despistados...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Felicity »

Pues leer las vetas del antiadeherente es mas difícil :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Foreros despistados...

Mensaje por hierbamora »

El último despiste fue hace unos días y en la biblioteca. En vez de mostrar el carnet de préstamo, saqué y entregué la tarjeta bancaria. Sólo me faltó decir el PIN. :oops:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Pseudoabulafia »

Madre mía.
Pues resulta que llevo todo el año pensando que tenía un año más de los que tengo :lol: :eusa_wall: . Ayer me echaron la cuenta y es verdad, tengo un año menos :alegria: . Cumplo en enero, se ve que a la altura de febrero decidí añadirme o algo. Este año va a ser como si no cumpliese :cunao: .
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Foreros despistados...

Mensaje por lucia »

:meparto:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Gabi »

Pseudoabulafia escribió: 09 Dic 2019 19:39 Madre mía.
Pues resulta que llevo todo el año pensando que tenía un año más de los que tengo :lol: :eusa_wall: . Ayer me echaron la cuenta y es verdad, tengo un año menos :alegria: . Cumplo en enero, se ve que a la altura de febrero decidí añadirme o algo. Este año va a ser como si no cumpliese :cunao: .
:meparto: :meparto:
Yo me río de vos pero debo tener un problema con mi edad porque suelo preguntarle a mi marido "¿cuánto tenemos?" :cunao:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Pseudoabulafia »

Gabi escribió: 13 Dic 2019 00:42
Pseudoabulafia escribió: 09 Dic 2019 19:39 Madre mía.
Pues resulta que llevo todo el año pensando que tenía un año más de los que tengo :lol: :eusa_wall: . Ayer me echaron la cuenta y es verdad, tengo un año menos :alegria: . Cumplo en enero, se ve que a la altura de febrero decidí añadirme o algo. Este año va a ser como si no cumpliese :cunao: .
:meparto: :meparto:
Yo me río de vos pero debo tener un problema con mi edad porque suelo preguntarle a mi marido "¿cuánto tenemos?" :cunao:
:cunao:
Entonces lo tuyo es peor que lo mío, porque yo normalmente sé mi edad, menos este año que termina :lol: .
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Rosina »

¡Ole! No recordaba este hilo en el que tanto me prodigaba...

El caso es que no he mejorado con los años en este aspecto. Ya iré contando...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Foreros despistados...

Mensaje por lucia »

Cuenta, cuenta, que eres insuperable :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Rosina »

Pues no hemos tenido que esperar mucho desde mi vuelta...

Anteayer a la hora de comer nos debimos dejar el congelador semiabierto porque, cuando fui a cenar, me encontré con hielo hasta por fuera del congelador. Al principio no me fijé y estaba pensando: «¿Qué carallo pasa aquí?» e intenté cerrar a la fuerza la puerte en unas tres ocasiones. Vista la falta de colaboración de la máquina, empecé a mirar qué pasaba y resulta que había una capa de hielo bastante gruesa entre los cajones y la puerta, ¡y un montón de estalactitas y estalagmitas de hielo!

Por ello, me dije: «Creo que a este congelador le toca descongelarse» por lo que lo apagué y arranqué como pude los cajones. Oye, ni la Edad de Hielo... Creo que eso es a lo que llaman ultracongelado porque los alimentos estaban rodeados de hielo...

Una hora después aquello no descogelaba ni para atrás y resulta que mi marido lo había cambiado porque le parecía que no estaba descongelando, sino todo lo contrario, y lo había puesto ¡a máxima potencia!

Fuimos arrancando hielo como pudimos pero no nos quedó otra que dejar recipientes durante la noche debajo para no encontrarnos con una piscina por la mañana.

Espero no volver por este hilo al menos en otros dos días. :noooo: :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Foreros despistados...

Mensaje por lucia »

:meparto: :meparto: Vaya descoordinación.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1368
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Foreros despistados...

Mensaje por mayuscula »

Hoy habiamos quedado mi hermana y yo para ir de compras a Vitoria. Me viene a buscar y llegamos al centro comercial. El parking prácticamente vacio :shock: la rampa mecánica no funcionaba :shock: :shock: . Miro en internet y ponia que todo cerrado: centro, mediamark, leroy... :shock:
¿Vamos al centro? ... Espera que miro el corte ingles a ver... Cerrado también :shock:

¿Pero qué ha pasado :shock: :shock: ?

:quefallo: :quefallo:
¡¡¡Pero si son las fiestas de la virgen Blanca!!! ¡¡¡No se celebran, pero es festivo!!!

Anda, anda... Tira pa casa :colleja: :colleja:
Y nosotras pensando la que habia liao el coronavirus ese... :paranoico:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Foreros despistados...

Mensaje por sergio_87 »

mayuscula escribió: 06 Ago 2020 00:18 Hoy habiamos quedado mi hermana y yo para ir de compras a Vitoria. Me viene a buscar y llegamos al centro comercial. El parking prácticamente vacio :shock: la rampa mecánica no funcionaba :shock: :shock: . Miro en internet y ponia que todo cerrado: centro, mediamark, leroy... :shock:
¿Vamos al centro? ... Espera que miro el corte ingles a ver... Cerrado también :shock:

¿Pero qué ha pasado :shock: :shock: ?

:quefallo: :quefallo:
¡¡¡Pero si son las fiestas de la virgen Blanca!!! ¡¡¡No se celebran, pero es festivo!!!

Anda, anda... Tira pa casa :colleja: :colleja:
Y nosotras pensando la que habia liao el coronavirus ese... :paranoico:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A cuánta gente le pasaría lo mismo ayer. Al suspenderse las fiestas, seguramente mucha gente pensó que el festivo de ayer también se anulaba, pero ya estaba marcado en el calendario desde comienzos de año.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Felicity »

Es verdad, eso me pasa a mí a menudo, porque como en verano trabajo siempre, los festivos ni los miro y luego tienes que hacer algo y cerrado :paranoico:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Lía »

Este verano empecé en el ebook una novela, y el primer capítulo muy bien, la prota me gustaba mucho y blabla.
Al tercer día de lectura el libro cambia por completo y ahora es un señor madurillo el que empieza a contar, sigo leyendo y me voy preguntando qué tiene que ver esta historia con la del principio, y si tiene que ver cúando piensa el autor enlazar las dos historias si estaba ya terminando. Pues nada, terminé el libro sin que la señorita ni su historia saliera para nada. Voy a la lista de la biblioteca del ebook para elegir siguiente lectura y veo que había entrado en otro libro, no sé cuándo ni como pero me pasé a otro libro :oops: :oops:
En venganza no me terminé el de la chica :cunao: :cunao:
1
juanibel
Mensajes: 0
Registrado: 11 Oct 2020 02:08

Re: Foreros despistados...

Mensaje por juanibel »

Lo que me pasa siempre es perder mi carrito del supermercado y confundirme con el carrito de otros, a veces dejando productos en carros ajenos. Me da mucha vergüenza pero me pasas siempre :desierto:
Responder