Foreros despistados...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Elisel »

ratonB escribió:A ver quien supera esta: irse de la gasolinera con el tapón en el techo y la tapa del depósito de la gasolina abierta. Menos mal que un alma caritativa me persiguió un par de kilómetros pitando y haciendo aspavientos agitando algo en la mano, ¿que querrá ese loco? y yo acelerando... :roll:
Ay... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Iliria »

Que bueno :mrgreen:

Hablando de despistes al volante, ayer mismo meto el coche en el garaje. Ya decía yo que estaba muy oscuro: se me había olvidado encender los faros. Lo raro es no comerme ninguna columna :oops:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Foreros despistados...

Mensaje por ratonB »

Las columnas de los garajes son a veces muy bordes


Enlace
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Iliria »

ratonB escribió:Las columnas de los garajes son a veces muy bordes


Enlace
No me acordaba de ese anuncio :cunao:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Rosina »

Hace poco más de una semana, compré varios libros de segunda mano. Uno de ellos es Insomnia de King. Fue el primero que me puse a leer y lo acabé ayer. Hoy vengo a poner la valoración del libro y resulta que ya lo había leído y valorado en el foro con la mínima nota. Y no tuve la mínima sensación de haberlo leído anteriormente mientras lo leía esta vez. Tampoco ha mejorado mucho mi valoración, pero creo que le habría puesto tres estrellas. Quizás ahora soy menos mala que en 2010 :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3247
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Emilio6 »

Yo, leyendo las vuestras me he acordado de dos mías.

Una vez al llegar de trabajar, aparqué el coche junto a un contenedor que hay al lado de mi casa porque tenía pensado tirar la basura un poco después, cuando fuera a ir a clase de inglés. De la que bajo, pongo la carpeta en el techo del coche y voy al contenedor y tiro la basura. Me metí en el coche sin acordarme para nada de la carpeta, hasta que en el primer paso de cebra freno y la veo deslizarse por el cristal hasta el capó, mientras que los del paso de cebra se partían y una de las personas que lo cruzaba la cogía y me la daba entre risas.

Otra vez, estando en Canarias de vacaciones alquilé un coche para dar una vuelta por la isla (ya no me acuerdo cuál era) y vi un atardecer precioso. Después seguí conduciendo y de repenté pensé yo: Qué raro, qué poco alumbran las luces de este coche comparadas con las del mío. Decidí poner las largas. La cosa mejoró algo pero aun así me parecía que no alumbraban bastante y puse también las antiniebla. Pero nada, no veía nada. Así que me bajo pensando que estarían fundidas las luces de cruce y que iba solo con las de posición. Pero no, funcionaban todas las bombillitas. El que no funcionaba era yo, que todavía llevaba puestas las gafas de sol.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Foreros despistados...

Mensaje por lucia »

:lol: Qué bueno lo de las gafas de sol de noche :meparto:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Foreros despistados...

Mensaje por natura »

Me estoy imaginando a Emilio venga a poner luces, con el coche iluminando como una feria, y él sin ver ni torta :cunao: :lol: :lol:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Felicity »

:meparto: Emilio

Y no te cruzaste con ningún coche???

Lo de Dejarse las cosas en el capo y olvidarse es muy de mi novio también.

Desde una lata de cocacola a las llaves de casa :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3247
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Emilio6 »

Felicity escribió::meparto: Emilio

Y no te cruzaste con ningún coche???

Lo de Dejarse las cosas en el capo y olvidarse es muy de mi novio también.

Desde una lata de cocacola a las llaves de casa :meditando:

Ya no me acuerdo jaja 8) pero vamos quitaría las largas. Tampoco fue durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Ratpenat »

ratonB escribió:A ver quien supera esta: irse de la gasolinera con el tapón en el techo y la tapa del depósito de la gasolina abierta. Menos mal que un alma caritativa me persiguió un par de kilómetros pitando y haciendo aspavientos agitando algo en la mano, ¿que querrá ese loco? y yo acelerando... :roll:
A mí también me pasó una vez. Me di cuenta cuando llegué :oops:
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Rosina »

Ya sé que no me prodigo mucho por aquí. Últimamente no tengo mucho tiempo. Me he metido en demasiados berenjenales a la vez. :roll:

El caso es que reaparezco para decir que la amasadora no amasa nada bien sin las palas. Lo que ha ocurrido es que cuando acabó y vi que no había hecho nada de provecho estuve un buen rato pensando cuál podría ser el problema, hasta que me dije: ¡Ahí va, las palas siguen en el lavavajillas, ups! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Foreros despistados...

Mensaje por Bronia »

Bueno en esto la despistada no soy yo, sino mi consorte.

Van varias semanas en las que me despierta a las 6:30 (hora de mi alarma del telefono), diciendo: Despierta que te esta llamando tu jefe! - y me pasa el telefono-... Obviamente me he levantado esas veces apurada y todo para encontrarme con que lo que esta sonando es mi alarma y no el ringtone del telefono... Lo he dejado pasar... hasta hoy, que le he dicho que por que me tiene que levantar diciendo que es una llamada de mi jefe?
El asunto es que mi jefe y todos mis companeros son arabes, y mi senor ha visto (somnoliento) todas esas veces que me llama un tal Al-Arma, asumiendo que es el apellido de mi jefe arabe :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
kwadoa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 917
Registrado: 17 Jun 2009 14:10
Ubicación: En una orgía de cookies entre la caché y la RAM
Contactar:

Re: Foreros despistados...

Mensaje por kwadoa »

Bronia escribió:Bueno en esto la despistada no soy yo, sino mi consorte.

Van varias semanas en las que me despierta a las 6:30 (hora de mi alarma del telefono), diciendo: Despierta que te esta llamando tu jefe! - y me pasa el telefono-... Obviamente me he levantado esas veces apurada y todo para encontrarme con que lo que esta sonando es mi alarma y no el ringtone del telefono... Lo he dejado pasar... hasta hoy, que le he dicho que por que me tiene que levantar diciendo que es una llamada de mi jefe?
El asunto es que mi jefe y todos mis companeros son arabes, y mi senor ha visto (somnoliento) todas esas veces que me llama un tal Al-Arma, asumiendo que es el apellido de mi jefe arabe :meparto: :meparto:
Ssssstiá... lo que hace el sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Foreros despistados...

Mensaje por LizzyDarcy »

:meparto: :meparto: Qué bueno Bronia
Responder