Bueno ha sido una anécdota que me ha pasado esta mañana y llegué a la siguiente conclusión.....
No es lo mismo desear algo con todas tus fuerzas que necesitarlo.
Pues puede resultar que el deseo y la necesidad en muchas ocasiones sean polos opuestos,aunque no lo parezca.
No es lo mismo...
Moderadores: Lifen, LizzyDarcy
No es lo mismo...
En paz descanses, amigo.
- Nelly
- GANADOR del I Concurso de relatos
- Mensajes: 12444
- Registrado: 01 Mar 2006 16:17
- Ubicación: Donde la música me lleve...
- Contactar:
Re: No es lo mismo...
Espero que deseés algo sencillo, Gav. Como yo por ejemplo que desee un helado de naranja y me fui de lo más contenta por el Retiro dándole lenguetazos... ji,ji,ji por el camino por donde todos hacían footing,...JA,JA,JA, QUÉ CARAS ME PONÍAN!! pobres
Nelly en: descubriendo mi lado malvado... ja,ja,ja
Nelly en: descubriendo mi lado malvado... ja,ja,ja
- Ángel_caído
- Vivo aquí
- Mensajes: 5093
- Registrado: 05 Ene 2009 14:34
- Ubicación: Madrid
Re: No es lo mismo...
Yo creo que 2 ejemplos en los que claramente podemos aplicarlo son:
- Las compras
- El amor
- Las compras
- El amor
1
Re: No es lo mismo...
El asunto al que me refería esta relacionado con la supervivencia en el mercado profesional y que en alguna ocasión como la de mi anécdota,te pone en una situación, en la que debes sopesar incluso tus propios valores y obrar en consecuencia.
Como profesional no debes dudar,es tu trabajo,tu forma de sobrevivir y por ende la de tu gente.
Leñe !! que la crisis también me afecta a mi y no se debe desdeñar a ningún posible cliente que necesitamos y además parece ser que deseamos .....pero no es así de sencillo puede que lo necesite pero de verdad lo deseo ?
Mis razones tengo para desearlo profesionalmente y las mismas tengo para no desearlo desde el punto de vista de mi conciencia, pero seguramente menos que las que la necesidad me obligan.
Que es lo que entonces me conviene e independientemente de la medida adoptada...que hacer ?
Por eso decía que no es lo mismo desear algo y después darte cuenta que no lo necesitas o viceversa.
Estas son mis paranoias reflexivas de despacho.........
Como profesional no debes dudar,es tu trabajo,tu forma de sobrevivir y por ende la de tu gente.
Leñe !! que la crisis también me afecta a mi y no se debe desdeñar a ningún posible cliente que necesitamos y además parece ser que deseamos .....pero no es así de sencillo puede que lo necesite pero de verdad lo deseo ?
Mis razones tengo para desearlo profesionalmente y las mismas tengo para no desearlo desde el punto de vista de mi conciencia, pero seguramente menos que las que la necesidad me obligan.
Que es lo que entonces me conviene e independientemente de la medida adoptada...que hacer ?
Por eso decía que no es lo mismo desear algo y después darte cuenta que no lo necesitas o viceversa.
Estas son mis paranoias reflexivas de despacho.........
En paz descanses, amigo.