Ábrete solidario

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
yrn
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 05 Mar 2008 12:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por yrn »

En eso tienes razón, pero una cosa no quita la otra :wink:
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Supermicio »

No sé, no sé. A veces hablando de una cosa nos olvidamos de otra. Y no intencionadamente.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Rosina »

Yo no tengo el menor interés en que parte de mi dinero se vaya a financiar la Iglesia Católica ¿Dónde ha quedado la propuesta de Zapatero de quitarlo del IRPF para que se autofinancien de una vez por todas? :icon_no_tenteras:

Mi forma de ayudar es trabajar como voluntaria en una fundación sin ánimo de lucro de ayuda al discapacitado. Llevo haciéndolo un montón de años y mi marido también. Yo me encargo de tareas administrativas y él de tareas informáticas. He de decir que fue donde nos conocimos... :wink:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por moranis »

yrn escribió:
Creo que habéis conseguido dos cosas: que ahora esté algo más informada, y que haya decidido informarme algo más acerca de este tema.
Estupendo, ese era el objetivo de este post :mrgreen:

Y gracias a ti yrn :60:
1
Avatar de Usuario
yrn
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 05 Mar 2008 12:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por yrn »

:beso:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Es la primera vez que hago la renta ¡Que ilu! (ilu porque me han devuelto, claro, si no, maldita la gracia :roll: ) y he marcado la cruz de Fines Sociales. No se si un 0,7% de lo mio hara mucho (dudo que llegue a ser 2 centimos) pero muchos 0,7% de todos, digo yo que algo harán!

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por moranis »

GRacias Emperatriz!! Toda piedra hace pared...
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Topito »

A mi no me tenían que convencer. Yo nunca he marcado la de la iglesia :mrgreen: . Ya tienen demasiados ingresos para que encima le demos más. Con ciertas obras de arte que tienen en el sótano del vaticano se daría de comer a más de un pais de Africa :( , en fin.
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por moranis »

Este hilo no es para eso Pulpi, pero gracias por tu argumentada intervención :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tenedor
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 29 Feb 2008 02:40

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Tenedor »

Si alguien se anima, yo apoyo el diseño de un banner que rece "No marques ninguna casilla, defrauda a Hacienda" y hacemos camisetas que pongan "Insolvente a way of life" , ¿alguien se apunta?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Rosina »

Tenedor escribió:Si alguien se anima, yo apoyo el diseño de un banner que rece "No marques ninguna casilla, defrauda a Hacienda" y hacemos camisetas que pongan "Insolvente a way of life" , ¿alguien se apunta?
¿Y de dónde sacas que no marcar ninguna de las dos es sinónimo de defraudar? :shock: Yo prefiero que mi dinero vaya para mejorar las infraestructuras (autovías, puerto, aeropuerto, etc.) en mi Comunidad Autónoma (aunque al final se quede casi todo para mejoras en Madrid :icon_no_tenteras: )
1
Avatar de Usuario
Tenedor
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 29 Feb 2008 02:40

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Tenedor »

Rosina escribió:
Tenedor escribió:Si alguien se anima, yo apoyo el diseño de un banner que rece "No marques ninguna casilla, defrauda a Hacienda" y hacemos camisetas que pongan "Insolvente a way of life" , ¿alguien se apunta?
¿Y de dónde sacas que no marcar ninguna de las dos es sinónimo de defraudar? :shock: Yo prefiero que mi dinero vaya para mejorar las infraestructuras (autovías, puerto, aeropuerto, etc.) en mi Comunidad Autónoma (aunque al final se quede casi todo para mejoras en Madrid :icon_no_tenteras: )
Me parece que no me entendiste, es un eslogan cualquiera, pero se refiere a que ni marques casilla, ni hagas declaración, ni pagues Hacienda, las autovías que las paguen con el dinero que se gastan en otras cosas menos necesarias y con el dinero que tiene de sobra cierta gente.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por lucia »

Rosina, Madrid aporta mas a la Hacienda central de lo que recibe, así que si de tu dinero viene a parar un euro a Madrid quiere decir que un par de elllos mínimo han ido a parar de los madrileños a otras comunidades ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por madison »

Si no marcas esa casilla (o ninguna de las dos) es cuando no nos enteramos de dónde va nuestro dinero
Tenía entendido que si no se marca ninguna de las dos casillas, todo iba para la igleisa. :roll:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Ábrete solidario Marca la X en Fines sociales de la renta

Mensaje por Rosina »

madison escribió:
Si no marcas esa casilla (o ninguna de las dos) es cuando no nos enteramos de dónde va nuestro dinero
Tenía entendido que si no se marca ninguna de las dos casillas, todo iba para la igleisa. :roll:
Claro que no... :shock: ¡Sólo faltaba eso! Si no marcas ninguna irá para la construcción de hospitales, autopistas, etc.
1
Responder