Sobre dietas...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Sobre dietas...

Mensaje por morla »

Mylady, qué penita de nosotras, qué desaprovechaitas estamos, siempre a dieta!! a la que sea!!! no es justo!! da igual estar soltera o casada, por malas, a dieta!!!:noooo:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Aben Razín »

morla escribió:Mylady, qué penita de nosotras, qué desaprovechaitas estamos, siempre a dieta!! a la que sea!!! no es justo!! :noooo:
Por cierto, ¿cuál es la dieta de la alcachofa? :?:
¡se ve que estoy saciado! :mrgreen:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Sobre dietas...

Mensaje por morla »

Aben Razín escribió:
morla escribió:Mylady, qué penita de nosotras, qué desaprovechaitas estamos, siempre a dieta!! a la que sea!!! no es justo!! :noooo:
Por cierto, ¿cuál es la dieta de la alcachofa? :?:
¡se ve que estoy saciado! :mrgreen:
:lengualarga: :lengualarga: :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Aben Razín »

morla escribió:
Aben Razín escribió:
morla escribió:Mylady, qué penita de nosotras, qué desaprovechaitas estamos, siempre a dieta!! a la que sea!!! no es justo!! :noooo:
Por cierto, ¿cuál es la dieta de la alcachofa? :?:
¡se ve que estoy saciado! :mrgreen:
:lengualarga: :lengualarga: :lengualarga:
Lo digo con todo el cariño y mi ignorancia, ¿cuál es la dieta de la alcachofa?... :60: Por cierto, lo del spoiler, bórralo... :D
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Sobre dietas...

Mensaje por morla »

:60: imposible borrar lo del spolier de mi mente ya, de hecho, la burla era para el comentario :boese040: es que me da una envidia...sana eh :wink:

la dieta de la alcachofa nunca la he hecho, pero era a de la Rociíto ¿no?
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Aben Razín »

morla escribió:la dieta de la alcachofa nunca la he hecho, pero era a de la Rociíto ¿no?
Tengo entendido que sí, pero me gustaría que alguien lo aclarara :60:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Mylady »

Aben: http://www.dietas.com/articulos/dieta-d ... achofa.asp

Yo no la he hecho exactamente así porque soy muy pirata para las dietas, pero más o menos
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Sobre dietas...

Mensaje por sora91 »

Vale, con eso pierdes kilos, pero seguro que luego los recuperas. No sé, a mí me gustan mucho las alcachofas pero :? .
Por no hablar que lo ideal sería perder no más de 4Kg por mes. Tampoco hace falta hacer esos sprints.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Nieves »

He leído que si sufres ansiedad eres más propenso a que se acumulen las grasas en la zona abdominal. ¿Lo habéis leído?
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Mylady »

Hombre claro, lo que pasa es que yo las hago cuando quiero quitarme un par de kilos, controlo mucho mi peso, porque no quiero estar gorda, y tengo mucha facilidad para cogerlo porque me encanta comer, ese tipo de dietas lo hago cuando me he pasado y he puesto peso en poco tiempo (una semana en la playa por ejemplo). A diario lo único que hago es intentar comer sano, cenar poco, no pasteles, no pan, lo típico que todo el mundo sabe sin tener que regirse por un dieta.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Sobre dietas...

Mensaje por sora91 »

Nieves escribió:He leído que si sufres ansiedad eres más propenso a que se acumulen las grasas en la zona abdominal. ¿Lo habéis leído?
No, yo lo que he oído es que la grasa abdominal causa más problemas de salud pero no sé porqué.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sobre dietas...

Mensaje por dorsvenabili »

Yo creo que muchas veces no es necesario ni hacer dieta, controlas lo que comes, eliminas las guarrerías de casa y haces bastante. Si haces ejercicio regularmente, mejor.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Shigella »

sora91 escribió:
Nieves escribió:He leído que si sufres ansiedad eres más propenso a que se acumulen las grasas en la zona abdominal. ¿Lo habéis leído?
No, yo lo que he oído es que la grasa abdominal causa más problemas de salud pero no sé porqué.
El índice cintura-cadera (IC-C) es una medida antropométrica específica para medir los niveles de grasa intraabdominal, relaciona el perímetro de la cintura con el de la cadera (en centímetros) y dependiendo del resultado se estima si hay cierto riesgo cardiovascular.

La OMS establece unos niveles normales de 0,8 en mujeres y 1 en hombres, valores superiores indicarían obesidad abdominovisceral, lo cual se asocia a un riesgo cardiovascular aumentado
Pero también sin relacionarlo con la cadera:
Una cintura por encima de los valores normales aumenta de dos a cuatro veces el riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular. El límite de la normalidad se sitúa en 102 centímetros en el caso de los hombres y en 88 centímetros para las mujeres de acuerdo con los índices de altura y de masa corporal estándares.
Malas noticias para los hombres, que engordan en forma de "manzana", nosotras engordamos en forma de "pera", que es mejor para el corazón.
Yo tampoco tengo muy claro porqué :roll:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Sobre dietas...

Mensaje por AvaAdore »

Ánimo!! Lo que habéis dicho es cierto, lo complicado es mantenerse. Yo menos mal, me mantengo desde septiembre con el mismo peso (kilo arriba, kilo abajo) y la clave está en coger unos buenos hábitos de vida.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Sobre dietas...

Mensaje por Sara »

Pues sí,lo importante es mantener unos hábitos alimenticios adecuados y no comer más de lo que toca.

A veces no nos damos cuenta,pero el hecho de picar entre horas,desayunar mal,cenar demasiado,abusar de las frituras,etc. repercute muy negativamente en nuestra dieta (llamemos dieta a la combinación de alimentos que consumimos,no al término peyorativo que significa dieta hipocalórica.)

Es difícil dejar nuestra rutina,lo sé,porque pese a estar estudiando Nutrición humana y dietética,no siempre como lo más adecuado y cumplo todo lo que posteriormente recomendaré,pero hay que hacer el esfuerzo.No solo por tener buen tipito,sino para disminuir el riesgo de padecer otras patologías asociadas a la obesidad -hipertensión,hipercolesterolemia,diabetes,...- y tener ,en general,una mayor calidad de vida.

España es un país que tiene tendencia a comer demasiada carne o,en su defecto,pescado.Abusamos de la grasa y la verdura y la fruta la dejamos en un segundo plano,cuando no debería ser así.Lo mismo ocurre con los hidratos de carbono complejos.


En cuanto a lo que comentabais de las galletas con aceite de palma... ¡si supierais todos los productos que lo llevan!El marketing es muy importante,sino mirar esas galletas digestive en cuya caja pone -en letra pequeña,claro está- que no tienen propiedades digestivas.

En cuanto a las fontaneda integrales...otras qué tal.
1
Responder