Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

ratonB escribió:
Anonymous escribió:.
Bueno si haces lo que te digo, no deberas temer nada, simplemente haz:
.- Inicio/ejecutar: cmd
te aparecerá la simpatica pantalla de msdos ahora lo unico que debes de hacer es meterte en la carpeta que quieres copiar las carpetas, los nombres... ya sabes para salir de una cd.. y para entrar en otra cd xxx, siendo xxx el nombre de la carpeta. Si no sabes que carpetas hay pues pulsa dir y te apareceran las carpetas que contiene la misma donde estas.
Cuando estés dentro de la carpeta que deseas escribe tree o tree /f si quieres que se te copien tambien los archivos que contienen las carpetas.


Pues sigue sin salirme. A ver:

Entro al msdos, mediante inicio, programas, MSDOS
(Por la opción de Ejecutar: cmd no me lo permite)

Me cambio a la carpeta en cuestión pero una vez ahí los comandos tree y tree/f me los da como no incorrectos.

Regreso a la cubierta del Enterprise a esperar instrucciones. :wink:



RATOBNB!!!!! QUE NO ME HACES NI CASO!!!!!!!!!!! A EVR SI ME VOY A TENER QUE IRRITAR.

metete en ms2
metete en la carpeta que sea (lo de cd carpeta1.. etc...)
pon: dir >lista.txt ------------> (esto hace que el resultado del dir te lo copie en un archivo llamado lista.txt)

y si no sabes dónde te lo ha metido (si no está rirectamente en la carpeta de c:) lo buscas con el buscador de archivos.
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ahora sí. Es que ponia sólo dir lista.txt, en lugar de dir >lista.txt
Hay que ver lo que hace un par de palitos mal puestos :oops:

Gracias a todos, que sois unos monstruos.

ratónB
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

ouuuuu yeah 8)
1
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

Que tiempos aquellos en que todo lo que tenías frente al ordenador era tu pantallita negra y... ¡Hala!, ¡A ejecutar comandos! Sniff.

Uuuups, o Phibs o yo estamos metidos en un agujero espacio-temporal, las horas de los mensajes no me cuadran mucho... :shock: :shock: :shock:
Última edición por lastfremen el 01 Mar 2006 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Yo aprendi Ms-dos en clase de historia :wink:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

era horroroso!
1
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

No me deprimas, por lo menos sería de historia moderna ¿no?. :wink:
PhibShow

Mensaje por PhibShow »

lastfremen escribió:No me deprimas, por lo menos sería de historia moderna ¿no?. :wink:


jjaajajaj qué rápido ahí.

Yo recuerdo programar LOGO en 5º de egb.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n_Logo
ajjajaja
alguno dió eso???
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Arwen_77 »

No sé si ya existe algo parecido , pero no me suena. Se me ha ocurrido abrir hilo para compartir nuestros problemas informáticos en general , no sólo los relativos al foro.
Por ejemplo, a mi hoy me ha pasado algo muy raro. Cada vez que intentaba entrar al Facebook con el Explorer, me decía que había un problema y me cerraba dicho Explorer. Me he descargado el Firefox y con el Firefox funciona. ¿Alguien sabe qué puede ser y como solucionarlo? :shock:
Por cierto, con el Firefox aún no me aclaro, aunque muchos que saben de esto mucho más que yo dicen que es mejor que Explorer (como la jefa) y ahora veo todo chiquitito.

Por cierto, ¿a que los problemas informáticos ponen muyyyy nerviosa? :evil:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Supermicio »

El concepto de "error informático" es el mayor aporte de la informática a la civilización: lo mismo sirve para justificar el retraso de un tren que la explosión de un polvorín. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por El Ekilibrio »

Pues miren... más a pelo no me puede venir este hilo.

Hoy he llamado a una oficina de "La Caixa" debido a que hace 4 meses que no les pagan un plan de pensiones a mi madre (yo me enteré ayer) debido a un "error informático".
Hoy he llamado a la oficina y les he pedido que me pasaran por e.mail una explicación de la incidencia por la cual habían dejado de pagar esa pensión. Me han pedido 10 minutos. A los cinco me ha llamado mi madre para decirme que "la Caixa" había "arreglado" el tema.

No me queda otra que pensar que han timado a mis padres durante 4 meses. Tengo que pensar si se puede hacer algo... pero tampoco me apetece mucho liarme con abogados y enfrentarme a 'la Caixa'... a no ser que haya otras opciones que yo desconozca.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Alicia »

Mira, el tema me viene que ni al pelo.

En casa ningún problema, pero esta tarde el ordenador del curro ha petado. Ha dicho que kkita, se ha apagado, se ha puesto a pitar como si estuviera poseído y tiene una lucecita roja intermitente en el frontal que para mí que es mala cosa :twisted: :twisted:

Estos informáticos de mantenimiento, ainsss.

No se puede tener un PC por el que han pasado muchas manos sin formatear en más de 4 años, porelamordedios.

Pero vamos, que si mañana no me ponen otro cascarro nuevo va a trabajar Rita la cantaora.

Será el calor :boese040:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por nosin »

Alicia escribió:Pero vamos, que si mañana no me ponen otro cascarro nuevo va a trabajar Rita la cantaora.
Pues dejadlo formatear mientras os tomáis un café u dos, pero me da que ese PC no tiene menos de una gripe A... :roll:

Las cuestiones informáticas de los bancos también son curiosas, como dice Eki. Si operas por internet en seguida se refleja en tu saldo, pero la cuenta de destino no tiene conocimiento hasta pasados un par de días. Entre tanto ¿ande está mi dinero? Me dijeron por tlf que estas cosas tardan :shock:
Año 2000... :roll:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por El Ekilibrio »

pues si dos días ya es casi inaceptable, imagínate 4 meses...

Conforme pasan las horas, me voy calentando. La noche me confunde, acabaré como Dinio... me lo veo de venir.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por bblanco »

Ya te veo que estás como Dinio :cunao: yo es que soy muy pesada para esas cosas, reclama, escribe al OMIC, una carta a La Vanguardia, quizá es mejor eso que meterte con abogados!

Saludos,
Begoña
1
Responder