¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Naomi »

Hace tiempo, al entrar en una tienda de chinos, lo vi. Era un brazo y mano totalmente articulables, a tamaño natural, de esos que se usan en dibujo. Pues bien, lo compré y lo puse en la estantería al lado de los libros, en una pose un tanto peculiar :meparto:

Imagen :meparto: :meparto:

Fue un momento de inspiración :mrgreen:


En fin, creo que ese es el adorno más raro que me he comprado nunca...
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Berlín »

Bueno, yo el adorno más raro que tengo en casa es un camello que me trajeron de Marruecos, y el animal esta semitumbao y con una cara de fumao un tanto sospechosa, pero por lo demás ... :cunao: es que practicamente lo que más tengo en los muebles son libros y algunas fotos!!
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por dorsvenabili »

Yo no compro ahorros, mi religión me lo prohíbe. :mrgreen: . Mi novio tiene un robot hecho con tornillos.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Rosina »

Las horteradas que tengo en casa las tengo por culpa del mal gusto de mi cuñado a la hora de hacer regalos :?

Por mí, irían directamente a la basura... 8)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por dorsvenabili »

Rosina escribió:Las horteradas que tengo en casa las tengo por culpa del mal gusto de mi cuñado a la hora de hacer regalos :?

Por mí, irían directamente a la basura... 8)
A mi suegra le encantan esas cosas. Cuando me regalan algo horroroso, va a casa de mi suegra.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Khukha »

dorsvenabili escribió:
Rosina escribió:Las horteradas que tengo en casa las tengo por culpa del mal gusto de mi cuñado a la hora de hacer regalos :?

Por mí, irían directamente a la basura... 8)
A mi suegra le encantan esas cosas. Cuando me regalan algo horroroso, va a casa de mi suegra.
:meparto: :meparto:

Lo más horroroso que compramos, al menos que yo recuerde ahora, fue el verano pasado cuando estuvimos en Tenerife, que mi novio se empeñó en que teníamos que comprar un souvenir para su abuela y también para la mía, y que además tenía que llevar inscrito Tenerife. :8_siii_siii:

A pesar de lo horrorosos que son los souvenirs encontré unos portavelas cuadrados de color arena que no estaban mal del todo, pero mi chico se empeña que eso no les va a gustar y coge y elige unas figuritas con unos loros de colores chillones... ¡que mejor no recordar!

Oye, pues a las abuelas les encantaron :15:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Rosina »

Me olvidaba de un reloj de pared que me trajeron mis suegros de su viaje a Ibiza... Es horroroso y siempre que me ven me preguntan si ya lo he colocado en la pared
Ni lo he hecho ni lo pienso hacer... :| Es una horterada con una luna que pone Ibiza y un dibujo de una casa típica de la zona :noooo:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Khukha »

Al leer el post de Rosina me he acordado de un viaje que hizo mi suegra a Santiago de Compostela y me trajo de recuerdo una funda para mecheros, de este tipo:
Imagen
Era para otros mecheros que hay más pequeñitos que los de la foto, pero no he encontrado ninguna foto más parecida.
Bueno, que la funda era dorada, y por delante tenía el relieve del santo y pesaba una barbaridad. Ni un día lo llevé en el bolso, ahora no sé por dónde andará.
También me trajo una pulsera plateada (porque de plata no era, aún sabiendo la señora que soy alérgica a toda la bisutería) cuyos eslabones eran conchas y al final de la pulsera tenía un Botafumeiro. Si eras capaz de ponerte la pulsera el Botafumeiro quedaba colgando, una preciosidad vamos :8_siii_siii:
Tampoco sé dónde está :cunao:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Albabooks »

Vaya plan, pues a mi nunca me ha pasado nada asi, es mas, ayer en una plateria encontre un "llamador de angeles" de plata que esta como troquelada, con una bolita dorada dentro, es preciosa. Ademas la parte de plata que contiene la bola se puede abrir y sacar la bola :)

Este es el mas parecido que he encontrado al mio:

Imagen
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por -Bel- »

persephone escribió:Vaya plan, pues a mi nunca me ha pasado nada asi, es mas, ayer en una plateria encontre un "llamador de angeles" de plata que esta como troquelada, con una bolita dorada dentro, es preciosa. Ademas la parte de plata que contiene la bola se puede abrir y sacar la bola :)

Este es el mas parecido que he encontrado al mio:

Imagen
Yo tambien tengo uno!!!
Pero el mio es liso, me lo regalo mi suegra para mi cumpleaños el año pasado. A mi tambien me gusto y además se dice que da suerte, aunque hce poco escuche que realmente es un simbolo o algo asi para la fertilidad... :shock: , no se la verdad.
El mio es asi:
Imagen

Y bueno para adorno o regalo raro los que hace mi tia.
Viene en reyes con su regalito, toda feliz ella. Cuando lo abro me encuentro con que el regalito es el tomo 5 de no se que enciclopedia "La circulacion Sanguinea", mi ti tan feliz de verdad, me dijo que como me gustaba leer y eso.... :shock:
Asi que hay lo tengo, junto con el resto de mis libros.
(Espero que poco a poco me vaya regalando el resto de la enciclopedia, que menos que tenerla completa)
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Albabooks »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y ademas no el 1 sino el 5 jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por -Bel- »

persephone escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y ademas no el 1 sino el 5 jajajajajaja
Pues eso pense yo !!!! jajaja
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Albabooks »

-Bel- escribió:
persephone escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y ademas no el 1 sino el 5 jajajajajaja
Pues eso pense yo !!!! jajaja

Quiza era un coleccionable o algo y lo pillo por el 5 ya xDD
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Versalles »

ja,ja, lo de la enciclopedia ha sido buenismo :mrgreen:
La verdad es que regalan cada cosa.....que te quedas con la boca abierta........ :o
mi prima cuando fue a Tenerife de viaje no se le ocurrió otra cosa que traerme una figurita del tamaño de un mechero,; era un platano a medio pelar con ojos y boca y un sombrero y abajo ponia TENERIFE.... :shock:
la verdad es que ha estado rodando por casa de un sitio a otro y no sabiendo donde colocar la porqueria de muñequito, hasta que un buen dia....ohh, se cayó de cabeza al cubo de la basura... :lol:
Avatar de Usuario
Niobe de Tebas
No tengo vida social
Mensajes: 2197
Registrado: 30 Oct 2008 15:22
Ubicación: Un internado embrujado

Re: ¿Cuál es el adorno más raro que habéis comprado nunca?

Mensaje por Niobe de Tebas »

Dios que miedo da el mechero del esqueleto, parece la muerte de la peste bubonica en los codices de la Edad Media... :mrgreen: :mrgreen:


Yo me temo que no puedo superar nada de lo que habeis puesto. Solo tengo cosas asi:
Imagen
de peluche, claro :lol:
1
Responder