¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

a mi me encantan los perros, en general todos los animales pero sobre todo los perros.

tuve un perro durante quince años al que quería muchísimo pero un buen día desapareció y ya no volvimos a saber mas de el. :(

ahora tengo un perrito de dos años, un encanto , :lol: que es mas bueno que el pan.
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

¿Qué si tengo mascota?

Yo no le haría eso a un animal.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Bueno, pues os presento a toda la tropa que comparte piso conmigo.

4, gatos, uno de ellos en acogida, se llama Alma y si alguien se anima esta buscando familia.... :D

Rosendo, que tiene ya 8 añitos y es como un cordero...
Imagen

Haya, siamesa recogida de la calle, la llamamos la bizcondesa...porque es bizca, pero muy bizca....


Imagen

Momo, que viene de la perrera de Cantoblanco y es un amorzote!

Imagen


Y Alma, que es muy buena aunque muy miedosa porque lo ha pasado muy mal en la calle y esta buscando hogar definitivo, no os animais??


Imagen


Y además tengo dos gerbos, Carlota pupa (el nombre se lo puso mi sobrina de 4 años...) y Pingus

Carlota Pupa


Imagen

Pingus

Imagen


Y porque el piso es pequeño que si no..... :D
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Qué bonita que es Alma... si no tuviese ya 2, me la quedaba fijo.

Yo cuando sea una vieja viuda (porque ahora mi novio no me lo permite, que si no...) ya me veo con la casa tan llena de gatos que no podré moverme de un sito a otro sin pisarle el rabo a alguno. :roll: ¿Estaré enferma? :?

Me encantan tus michiños, margut :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

The drummer escribió:¿Qué si tengo mascota?

Yo no le haría eso a un animal.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Berenice escribió:Yo cuando sea una vieja viuda (porque ahora mi novio no me lo permite, que si no...) ya me veo con la casa tan llena de gatos que no podré moverme de un sito a otro sin pisarle el rabo a alguno. :roll: ¿Estaré enferma? :?

:lol: :lol: Eso mismito me dice a mí mi marido "Tú vas a terminar como esas viejas ariscas de las películas, loca de remate y con toda la casa llena de gatos".

Qué alivio, Margut, veo que no soy la única que se atreve con 4 gatos :D
Nirka, tu perro Boby es casi igual que mi Puccini, estuvo conmigo desde que nací hasta que cumplí 14 años. Me encantan los gatos, pero a veces echo de menos tener un perro. El último que tuve murió hace unos tres años.
Última edición por eskarina el 14 Jun 2006 15:25, editado 1 vez en total.
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

que preciosidad de gatos margut!
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Berenice escribió:Qué bonita que es Alma... si no tuviese ya 2, me la quedaba fijo.

Yo cuando sea una vieja viuda (porque ahora mi novio no me lo permite, que si no...) ya me veo con la casa tan llena de gatos que no podré moverme de un sito a otro sin pisarle el rabo a alguno. :roll: ¿Estaré enferma? :?




Si mi pareja no me pusiera freno yo tendria alguno mas...en acogida....
Los tuyos son preciosos Berenice
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

Berenice escribió:Garfio, me encantan las chinchillas, sólo las he visto en las tiendas de animales, pero me parecen preciosas.


El pelo que tienen es indescriptible... son personitas, hay dias que están de buenas, dias que no quieren saber "nada" de tí... y curiosamente, cuando están de "malas" al día siguiente "te piden perdón" en el sentido que algo harán para que se te caiga la baba.
En mi caso, mi heiko lo que hace es mordisquearme y lamerme los dedos :P

Cuando vayas a una tienda de animales, pídele a cualquier vendedor/a que te la enseñe y deje tocar... no te digo más. Además no tengas miedo que no muerden.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Garfio? es verdad lo de que las chinchillas no dan alergia??
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

garfio escribió:En mi caso, mi heiko lo que hace es mordisquearme y lamerme los dedos :P

:P qué mona ella, ya me la imagino dándote besitos :P
Siempre he oído decir que son increíblemente suaves... ¿¡Cómo puede la gente comprase abrigos de chinchilla? O de cualquier otro animal, vamos :evil:

En invierno vienen a la librería un montonazo de señoras con abrigos de pieles, se pasan todo el tiempo con el abrigo puesto, y cuando llegan a caja no falla, siempre sueltan : "Ay, pero que calor tenéis aquí..." :ojos4: y claro, como una está trabajando y tiene que ser amable con los clientes, tiene que morderse la lengua, pero aprovecho para pediros a todos los que presenciéis una escena similar, que no os cortéis y le echéis un buen rapapolvo a la señora de turno: "Pues señora, si se sacase usted el perro muerto que lleva encima, ya no tendría calor; ¿no ve que esta gente tiene que trabajar aquí todo el día y no pueden llevar abrigos? :evil: "

Siento haberme emocionado tanto, :oops: corramos un tupido velo y... por aquí sigue habiendo pocas fotos, venga animaos a poner más. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Son preciosos tus gatos Margut :wink: :wink: Alma es lindísima, seguro que encuentra hogar pronto
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

margut escribió:Garfio? es verdad lo de que las chinchillas no dan alergia??


Parece ser que no la dan, de hecho yo soy alérgico (mi novia también) y nanai de la china :P , sin embargo a mi con los perros me pica la nariz, estornudo y/o moqueo (un poco, tampoco es ipso-facto).

Te explico un poco, las chinchillas son originarias de suramerica (pero o algo asi), de los picos nevados y tal, soportan temperaturas muy bajas ( -10º por ejemplo) pero el calor no lo llevan bien, por eso en verano se le suele poner una baldosita de mármol (que todos sabemos que mantiene muy bien el frescor) para que no pasen calor excesivo. También te digo que yo vivo en córdoba y no hay problema ninguno, teniendo un poco de cuidado (una habitación fresca/semi-fresca/lo más fresca posible :P )

Bueno, que me enrrollo, a lo que iba de la alergia.
Su organismo, debido a su habitat natural, está diseñado para no perder el calor corporal interno, con lo cual no sudan.
De ahí viene de que las chinchillas no se lavan, sino que se limpian revolcándose en un tipo de arena muy fina.

No soy veterinario, pero de ahí intuyo que el sudor en un animal conlleva a alergias (será por los bichos o no sé).
De hecho es lo que te dicen en los libros, que no dan alergias, y como lo del lavarse es lo "raro" en ellas, será por eso...

También, al no sudar, no huelen, no son como las coballas, hamster y demás, que cantan que dan gusto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Tomo nota Garfio, muchas gracias :D
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

Berenice escribió:Siempre he oído decir que son increíblemente suaves... ¿¡Cómo puede la gente comprase abrigos de chinchilla? O de cualquier otro animal, vamos :evil:


alrededor de 300 chinchillas hacen falta para hacer un abrigo... dejemos el tema, será mejor ...

Berenice escribió: :P qué mona ella, ya me la imagino dándote besitos :P


De hecho, la suelto en mi habitación unas 3 veces por semana, y para pasar el rato, me pongo a leer... bueno pues la moza se enfada porque no lo hago monerias, se me monta en lo alto del libro y me lo mordisquea.... y ahí me ves peleando con una cosita peluda de 400 grs (si llega) por un libro... al final como las películas le pongo 3 dedos en la cara y la aparto como puedo del libro... y ella se enfada más aún :mrgreen: al final, tengo que dejar el libro y ponerme a llamarla y acariciarla :)

Es curioso porque odian que las cojan, y son muy asustonas, de hecho, si está suelta se deja acariciar 1 o 2 veces, luego se va porque se "asusta" sin embargo, como son tan curiosas, están deseando que le digas cosas y que las toques :P
1
Responder