¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por lucia »

No lo entiendo, una parte de la noticia habla de prohibición de venderlos en tiendas y otra de vitrinas. Lo digo porque las tiendas de mascotas deben vender principalmente perros y gatos y menos pájaros, peces y demás, por lo que tanto daba que las prohibiesen del todo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por viki fan »

Aben Razín escribió:
viki fan escribió:Que pena Pseudo :( .
Ayer ví en el escaparate de una tienda de animales en un centro comercial varios cachorros de perros y gatos a precio de oro pero que tenían pinta de estar mal de salud, ¿no estaba prohibido venderlos y exhibirlos de esta forma? :icon_no_tenteras: .
Espero que te sirva de algo esta noticia:

https://www.antena3.xxx/noticias/socied ... b61f1.html

(xxx = com)

Por lo que tengo entendido, está bastante adelantada, aunque, con toda la vorágine que tenemos por medio, creo que tardará en aprobarse, :roll:
Gracias por la noticia, yo creía que esas prácticas ya estaban prohibidas (exhibir cachorros que parecen moribundos como si de una prenda de ropa o unos zapatos se tratase) :? ; ese día mi amiga, que hace mucho tiempo que no tiene una mascota en casa, no paraba de mirar los perritos y gatos pero a mi se me hacía muy difícil soportar aquella exhibición cruel.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Aben Razín »

viki fan escribió:Gracias por la noticia, yo creía que esas prácticas ya estaban prohibidas (exhibir cachorros que parecen moribundos como si de una prenda de ropa o unos zapatos se tratase) :? ; ese día mi amiga, que hace mucho tiempo que no tiene una mascota en casa, no paraba de mirar los perritos y gatos pero a mi se me hacía muy difícil soportar aquella exhibición cruel.
¡No me extraña!, :cry:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por viki fan »

Aben Razín escribió:
viki fan escribió:Gracias por la noticia, yo creía que esas prácticas ya estaban prohibidas (exhibir cachorros que parecen moribundos como si de una prenda de ropa o unos zapatos se tratase) :? ; ese día mi amiga, que hace mucho tiempo que no tiene una mascota en casa, no paraba de mirar los perritos y gatos pero a mi se me hacía muy difícil soportar aquella exhibición cruel.
¡No me extraña!, :cry:
Es que tratan a los animales como una mercancía que exhibir en una pecera, y como dije algunos tenían pinta de no estar bien de salud o de animo :(
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Aben Razín »

viki fan escribió: Es que tratan a los animales como una mercancía que exhibir en una pecera, y como dije algunos tenían pinta de no estar bien de salud o de animo :(
Sobre los peces, no puedo hablar mucho, pero, en el caso de los perros, algunos de éstos saltan a la vista, :(
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Felicity »

Los que me conocéis sabéis que me encantan los gatos! Pero debido a varios motivos, aún no había podido hacer mi sueño realidad y era ser mamá adoptiva de uno... pues ese día ha llegado y esta tarde Breanna (Bree) formará parte de mi familia! No sabéis lo emocionada que estoy y las ganas que tengo! Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Enhorabuena a los dos :60:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Gabi »

Felicitaciones Fely, es preciosa.
Por más juguetes que tenga, vas a ver que esa caja de cartón va a ser su preferida :lol: :lol:
objetivoemocion

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por objetivoemocion »

Qué bonitos vuestros peques!!!

Acabo de entrar en el foro y me ha encantado ver que hay muchos animalistas que les gusta la lectura, mis grandes pasiones juntas.

Yo tengo cuatro perros, una gata,una hija y un marido :D. y además tengo una empresa "Objetivo Emocion" (Enlace eliminado por moderación por considerarse spam) en la que trabajo la parte emocional de los animales y de sus humanos para solucionar problemas de comportamiento. Así que si necesitáis ayuda aquí estoy

Los animales son unos compañeros de vida maravillosos
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Felicity »

bueno... He decir dos cosas:
Breanna es Breann :silbando: confirmado por el veterinario cuando íbamos a ponerle el chip
-----

todo lo que tiene de bonito lo tiene de "cab***" (autocensura) no para de esconderse y eso hay que tener un cuidado....
En fin paciencia....
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Se está acostumbrando a su nueva casa. Barni se pasó cuatro días detrás de la lavadora y solo salía cuando estaba seguro de que no había nadie. Pero ya verás como en unos días se hace el dueño y señor de la casa.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Felicity »

Espero ulti porque lo veo agobiado y me agobia a mí :(
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Te lo aseguro. No lo agobies ni te agobies tú. Cuanto le vayas a poner comida lo llamas por su nombre y ponle su cama o su manta o lo que tenga en la misma habitación donde pases más tiempo (normalmente en el salón), pero en un sitio que esté tranquilo.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por mayuscula »

¡Hola, Felicity! ¡Q gatete mas bonito q tienes!!

Venia a decir q hagas caso a elultimo y no te agobies si se esconde. Acaba de llegar a su nueva casa y se tiene q acostumbrar a su nuevo entorno y a sus nuevos amigos humanos :D. Dentro de unos dias estará correteando por casa y haciendo alguna q otra trastada :lol: . Ten paciencia :60:

Ya contaras qué tal os va y felicidades por tu nuevo amiguete :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Felicity »

Hola!
Os cuento que ya nos tiene la medida cogida y cuando el quiere ya está encima ronroneando, pero cuando no, sigue escondiendose y jugando.

Asi que vamos bien jej. Por cierto gracas por lo consejos :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder