Puzzles

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Puzzles

Mensaje por azucena »

Jacob Cora escribió: 20 Mar 2022 16:29 Al final lo del tapete para puzzles todo un lujo. No me arrepiento de haberlo comprado :alegria:

Imagen
Es muy bonito, Jacobreydeponernosjuegosdeseries. :D :D :D Tengo una bandeja con un dibujo muy similar, la tengo desde hace 20 años y se ha roto este fin de semana, sé que la tengo que tirar porque el arreglo es difícil y con muchas posibilidades de que no sea últil y que se rompa cuando lleve algo, pero aún y así me resisto a tirarla, pero la acabaré tirando ¡sí, podré! :cunao:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

¡Qué bonito tu puzzle, @Jacob Cora! Es una ilustración de Thomas Kinkade, ¿verdad? Sus paisajes son preciosos y también tiene libros para colorear.

@sergio_87, te está quedando espectacular :128: ¡Ánimo con las 4400 piezas que faltan!
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Puzzles

Mensaje por Jacob Cora »

kassiopea escribió: 15 Abr 2022 15:26 ¡Qué bonito tu puzzle, @Jacob Cora! Es una ilustración de Thomas Kinkade, ¿verdad? Sus paisajes son preciosos y también tiene libros para colorear.
Sí, es parte de la colección Kinkade de puzzles Schmidt :)
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Me ha entrado un bajonazo tremendo con el puzzle de 13200 piezas. El otro día me dio por mirar la unión de la bolsa que estoy montando (la C) con el resto del puzzle y resulta que las piezas no encajan. Sin embargo, las piezas de la otra bolsa que tengo por hacer (la F) sí que encajan con el resto del puzzle, pero están movidas con respecto a la bolsa que estoy montando.
Me he puesto en contacto con los fabricantes del puzzle y me han dicho que si les envío una tarjeta que viene con el puzzle junto al código de barras, me mandan otra bolsa nueva. La duda que tengo es cómo me van a asegurar que esa bolsa encaje con lo que ya tengo montado y no me vuelva a pasar lo mismo.
Después de tantas horas de trabajo juntando piezas, es bastante frustrante que pasen estas cosas. He estado mirando comentarios y hay más personas a las que les ha pasado esto con este mismo puzzle. Vaya tela con el control de calidad :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

Esas cosas no pasan cuando el troquelado se hace en una única plancha. Pero claro, eso encarece la maquinaria.

Por cierto, yo tengo el mío de 1000 piezas medio parado porque básicamente me queda el cielo pintado en diversos tonos pastel y tendría que ir ordenando las piezas por continuidad de tono y forma y me da una pereza terrible.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Puzzles

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Buenas. No sé si a alguien le puede interesar... El caso es que perdí (o no venía) una de las 2000 piezas del puzzle y mandé un correo a Clementoni. Me han mandado el puzzle entero; dicen que por si cambia la tonalidad, aunque imagino que es más barato eso que poner a alguien a buscar la dichosa pieza, :cunao:.

Ahora me sobran 1999 piezas, con su cajita, del puzzle que veis a continuación. Y me da una pena terrible tirarlas.

Si alguien lo quiere, si alguno se anima a realizar un puzzle incompleto, se lo mando a donde me diga.

Ah, la pieza que falta. En la parte central inferior, a la derecha de la esfera hay una figura humana sentada en un elefante, pues entre su cabeza y la del ave que tiene encima.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

A mí no me importa que le falte una pieza y me molan los mapamundis. Y me acabas de recordar que me ha pasado lo mismo con otro puzzle y todavía no he pedido la pieza que me falta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Puzzles

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Adjudicado.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Puzzles

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Giro inesperado de los acontecimientos, Lu. Lo cuento aquí para saber si a alguno más le ha sucedido:

Como decía, he recibido un nuevo puzzle, y ayer le dediqué una hora para localizar la que me falta, sin éxito. Esta mañana le he dedicado otro rato, y, atention que viene la bomba informativa: la pieza que me falta no aparece. En una tercera vuelta localizo aterrorizado una pieza con el mismo dibujo que el del hueco que me falta pero cortado de manera tal que no encaja en el mío... Esto es, el puzzle es el mismo pero el corte no.

Creo que se me ha bajado la tensión.

Para asegurarme, he cogido una del borde (las más fáciles de localizar) del puzzle nuevo y he buscado la correlación con el que ya tengo hecho, constatando que el corte difiere completamente.

Para no aburrir al personal: que te mando el puzzle entero, con sus 2000 piezas, porque, evidentemente, paso de montar el nuevo teniendo el otro acabado. Además, que ya he empezado otro...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

Ahora ya sabes por qué te han enviado un puzzle entero: cambian el troquel.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder