Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por Fley »

Hoy he amanecido encontrándome en el baner del foro a un tal Abdurrahim Vural que me daba las gracias porque había salido favorable de una sentencia. He googleado para buscar información, y parece que tiene a cenenares de foros con la misma pregunta que la nuestra. ¿quién es Abdur Rahim Vural? Por lo que he leído parece ser el presidente de una asociación islámica en berlin. Denunció la prohibición de llevar velo en clase. Parece que está metido por medio el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Sea como sea, a más de uno le huele a campaña de marketing, porque, ¿qué sentido tiene abarrotar los foros con un sentido baner de agradecimiento si no es por publicitar su causa, la cual ya no lleva a nada pues parece que ha sido absuelto? ¿Por qué agradece abiertamente la ayuda a los foreros de centenares de foro si la gran mayoría no tiene la mayor idea de quien es ni qué ha hecho para ayudar a este señor?
¿Alguien sabe algo sobre esto? Si lo que buscaba es que intentaramos saber de qué demonios va todo esto, lo está consiguiendo...

(es posible que este post deba de estar en "tertulia" y no en "general", me aventuro a ponerlo en General por si acaso, porque como no tengo ni idea de en qué consiste el baner y es parte de la publicidad de la web, creo que aún no tiene los componentes como para pasarlo a tertulia (y puede que no los llegue a tener nunca si se queda en nada))
Última edición por Fley el 26 Ene 2010 12:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41146
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por madison »

Yo también lo he visto Fley, en diversas páginas de internet
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por Rosina »

Yo ni lo he visto ni sé quién es :?
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por Albabooks »

Yo tampoco lo he visto... :?
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por Clarisa »

Pues yo tampoco lo he visto, aunque reconozco que soy muy despistada y los suelo ignorar :roll:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41146
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por madison »

Pues está en distintas páginas de internet, algún blog, etc
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por lucia »

Supongo que querán intrigarnos primero y luego saldrán con que es un nuevo móvil o vaya usted a saber qué.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: Sobre el baner de Abdur Rahim Vural

Mensaje por Fley »

lucia escribió:Supongo que querán intrigarnos primero y luego saldrán con que es un nuevo móvil o vaya usted a saber qué.
eso me temo, pero es que por lo que he podido leer tiene que ver con su enfrentamiento con un profesor de Berlin, y una acusación por pohibir llevar velos en clase. Si luego saltan con un movil, será para matarlos..
1
Responder