¿Qué lleváis puesto?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

¿Qué lleváis puesto?

Mensaje por Nelly »

Pregúnta típica y tópica pero vacía de ese contenido guarro que le suelen dar en las típicas y tópicas situaciónes en las que se escucha.

Vamos, que lo pregunto por mera curiosidad. Comienzo yo:

Unos vaqueros azul claro de lo más cutres y una camiseta de licra de color marrón de tirantes (o asas, como se dice por tierras de morriña). Y sandalias de tacón triangular bastante bajitas, por cierto, y cutres también. Es uno de esos lunes en que quitarse el pijama para ir a la oficina es una mera formalidad...y te olvidas de que existe peine.... :P :roll:

Si alguien se anima, que continue....
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Como te oiga Amaya..... :lol: :lol:

Yo llevo unos pantakas cortos (hasta la rodilla) verdes que me quedan bastante grandes. Y una camiseta amarilla con un nigga-boxeador-afro en marrón.
Unas zupas (bastante demacradas) celestes (grises en el estado en que están).


Me quiero pillar unas sandalias pero os juro que no me gustan NINGUNAS!!!!!!!!!!! y no me imagino ningunas que me gusten. Me siento impotente. jajaja.
1
l u c i a

Mensaje por l u c i a »

Pues yo estoy con una túnica que trajo mi madre de Egipto, con papiros y otras plantas bordadas, ¡y descalza! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

jajaajjaja
qué bohemia eres, reinona.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo llevo también unos pantalones cortos, hasta la rodilla, son de color azul clarito a rayas y arriba una blusa negra muy fresquita de manga corta, sandalias totalmente planas.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Falda negra hasta la rodilla (la forma no la podría describir), camiseta de tirantes roja. De calzado, una especie de chanclas. Pelo recogido en un moño bajo y con una pequeñita flor blanca q me ha regalado un compañero. :P :P
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

belen escribió:Falda negra hasta la rodilla (la forma no la podría describir), camiseta de tirantes roja. De calzado, una especie de chanclas. Pelo recogido en un moño bajo y con una pequeñita flor blanca q me ha regalado un compañero. :P :P


Qué mona Belén, con flor y todo :P :wink: seguramente estás muy guapa :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

vaya, leyendoos a vosotras me dan ganas mañana de venir toda fashion.... :wink: ¡que envidia!
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

la flor la ha arrancado de una maceta :D pero como es muy pequeña me la he puesto en el pelo, el moño es para no tener q peinarme..... ufff si es q no soy nada corporativa :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Lo primero que he pillao del armario esta mañana ha sido una camiseta blanca de algodón con bordados tipo hippy, unos tejanos piratas también con algún bordadito de flores y unas manoletinas azul claro muy freskitas. No tenía ganas de dejarme el pelo suelto, y como siempre en verano una coleta alta es la mejor aliada. Kisses
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

yo voy con un vaquero pirata, una camiseta negra a rayas, y unas chanclas bajitas de paja, que me compre ayer en las rebajas.

Phibs, tranquila yo creo que los zapatos es lo que más me cuesta comprarme no me gusta nada :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

yo llevo ,zapatillas de deporte ,sudadera con capucha sin mangas color gris y piratas anchotes ,de estos que tienen muchos bolsillos ,vaquero, el pelo con coleta :wink:
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues yo recién me levanto de la cama :roll: , pero vale que diga que dentro de un rato me vestiré con un pantalón marrón y una blusa beige, con sandalias también beige :wink: :D .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

yo voy coordinada hasta en casa:
pantalon corto rojo
y la mas horrorosa camisite que imaginar pueda, por cortesia de mi hermana de cullo pico , y una enorme amapola en e pecho salpicada de abalorios rojos...
Es muy agradable de llevar pero duele la vista cuando paso delante de un espejo
y unas chanclas de ìscina de tiras vaqueras deshilachada, lo mejor de todo el conjunto.....
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

El título de este post.................. suena algo "erótico"........ :lol: :lol: :lol:

Ante tanta dama, aquí un servidor hoy va con tejanos, camisa azul oscura y zapatos marrones.... no se, los hombres somos más sencillos en estos temas ¿no?
1
Responder