Cuando un amigo se va...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Cuando un amigo se va...

Mensaje por Felicity »

Algo se muere en el alma.

Lo dicen, y lo comprendo.

Hace muchos años, me fui yo de mi tierra. Y mi mejor amiga me dijo que lo pasó muy mal. Que tenía otros amigos, pero que se había ido la persona con la que compartía cosas especiales.

Ahora la entiendo.

Hace 6 meses conocí a alguien. Conectamos enseguida y nos hicimos muy amigos. Quedabamos para comer, deayunar, tomar cafés, cenar... o simplemente nos sentábamos en el banco de debajo de mi casa y hablábamos hasta altas horas de la madrugada.

Muchos lo conoceréis como +1

Algunos creíais y creeis que es mi pareja. No lo es. Es simplemente un amigo que ha sido muy importante estos meses.

Y ahora se va... Lejos. A Texas

En principio iba a ser por unos meses...
Al final, parece ser que le han hecho una oferta que no puede rechazar. Creo que es lo mejor para él...
Y lo voy a echar muchísimo de menos :cry:

Quería compartir esto con vosotros y preguntaros si es verdad que algo se os muere en el alma... cuando un amigo se va.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Mylady »

Esa pérdida de un amigo, la vivi siendo muy niña, el padre de mi amiga era militar y estaba continuamente cambiando de destino. Fuimos amigas durante unos 3 ó 4 años, ya casi ni recuerdo, y se fue a Madrid, hace más de 15 años, y no la he vuelto a ver, estuvimos carteandonos durante un par de años, pero al final perdimos el contacto, seguramente si nos hubiera cogido esta época con móviles e internet pues hubieramos seguido viendonos, pero con la edad que teníamos y por carta...

Yo no la he olvidado, y estoy casi segura de que ella a mi tampoco, aunque eramos unas crías, vivimos muchas cosas juntas, y creo que no he vuelto a conocer la amistad de la manera que la vivi con ella. Amistad pura.

Actualmente no creo que me afectara tanto, entre otras cosas porque el concepto que tengo de la amistad ha cambiado.
He pensado en llevarla al Diario de Patricia para encontrarla :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Khukha »

Desprenderte de un amigo es siempre muy difícil y para mí siempre ha sido doloroso. Es complicado encontrar una persona con la que llevarse bien y con la que te entiendas perfectamente y cuando la pierdes duele, y duele de verdad. Y no sólo cuando se cambia de ciudad o de país, hay veces en las que el paso tiempo es el que te arranca de su lado: porque cada uno tiene su pareja, porque los horarios de los trabajos no son muy compatibles... Hacerse mayores también te quita a los amigos.

Feli mucho ánimo. Es verdad que se muere algo en el alma :(
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Clarisa »

Feli
cuando un amigo se va, parte de ti se va con él, una parte irreemplazable. Porque nadie es sustituible. Esa parte que has compartido con él es de los dos y nunca será de nadie más. Y ese trocito de tu alma, si no se muere, al menos enferma.

Pero esa parte que se va, con el tiempo va doliendo menos, hasta que un día ni siquiera duele. Lo que no significa que sea olvido. Pero los vacíos se van llenando...

Afortunadamente, aunque no es lo mismo, internet abre barreras.... Pero siempre se echará de menos esa palmada en el hombro, ese abrazo, ....

Ánimo, Feli :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por xabeltrán »

Mi niña. :beso: :60:

Muchos ánimos, y qué penita que yo esté lejos... :(

De todos modos, piensa que con Internet las distancias ya no son insalvables. Aunque no sea lo mismo, seguiréis en contacto. :60: :60:
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Katia »

¡Ánimo, nuestra niña linda! :60: :beso:
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Marina_MS »

Hará unos 5 o 6 años conocí a una chica en el instituto. Venía de Granada y nadie en mi clase tenía intención de ser su amigo, no se si es que me dió pena pero un día empezamos a hablar y nos hicimos inseparables, pasábamos todos los patios y todas las tardes juntas, saliamos a cenar, íbamos de compras... pero cuando acabó el curso se fue de nuevo a Granada! Mantuvimos el contacto por teléfono y por carta durante 1 año pero un día dejé de recibir noticias suyas. :(

Igualmente espero que algún día vuelva a saber de ella.

Mucho ánimo Feli, yo se por lo que estás pasando!
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11235
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por nosequé »

Fely, en unos meses hacemos la mochila y lo vamos a ver.............. :D

¿No dijo algo que estábamos invitado todos? :mrgreen:

Dale un fuerte :60: y un :beso: para ti.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Belén Esteban
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 821
Registrado: 16 Dic 2009 18:14
Ubicación: Al lado del campanario.

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Belén Esteban »

xabeltrán escribió:De todos modos, piensa que con Internet las distancias ya no son insalvables. Aunque no sea lo mismo, seguiréis en contacto.
Pienso lo mismo. Hace no muchos años irse a Texas era como si se cambiara de planeta.
Además ahora tienes una excusa para hacer un viaje largo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Felicity »

Muchas Gracias!
:60:

Pues sí nosequé pero aunque Belén dice la verdad, que no está tan lejos
Está lo suficiente lejos.

Que C*** como le de por quedarse allí... jajaja
En fin

Me gustan vuestras historias. Me siento más cerca
Además quería decíroslo también porque algunos lo conocéis :)

Creo que el viernes que viene quedaremos para despedirle. No sé, ya os contaré :402:

Un besito Grande!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por mina harker »

Animo guapisima que si la amistad es de verdad no se pierde,por muy lejos que esteis!!

Yo tengo una amiga con la que por varios motivos fui perdiendo el contacto y cada vez nos vemos o hablamos menos,pero cada vez que lo hacemos es como si nos hubieramos visto el dia anterior,y a lo mejor llevamos un par de años sin saber nada la una de la otra!!
Y se que si la necesito estara hay,como ella sabe que yo tambien estare si me necesita.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Rosina »

Ya tienes una buena excusa para visitar Texas :D

A mí me pasó con mi mejor amiga. Hace ya 12 años se fue a vivir a Londres. Estuvo allí 6 años y ahora vive en Dublín. Sólo la veo un día al año porque siempre viene por Navidad para estar con su familia, pero algo es algo... :D

Yo también tengo la excusa perfecta para ir a Dublín unos días :cunao: Cuando estuvo en Londres, me pasé un mes de agosto enterito con ella :D
1
Avatar de Usuario
barson
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 19 May 2008 20:52

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por barson »

mina harker escribió:Animo guapisima que si la amistad es de verdad no se pierde,por muy lejos que esteis!!

Yo tengo una amiga con la que por varios motivos fui perdiendo el contacto y cada vez nos vemos o hablamos menos,pero cada vez que lo hacemos es como si nos hubieramos visto el dia anterior,y a lo mejor llevamos un par de años sin saber nada la una de la otra!!
Y se que si la necesito estara hay,como ella sabe que yo tambien estare si me necesita.
Ánimos Feli!!!
Es cierto que a medida que pasa el tiempo, los trabajos, horarios,etc...hacen que pierdas el contacto con gente que es (o ha sido) especial. Estoy totalmente de acuerdo con mina, porque a mi también me pasa. Tengo amigos que aunque haga años que no nos vemos o no hablamos, de repente alguno de los dos llama al otro y es como si nos hubiéramos visto ayer. Y es fantástico! :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por fabian »

Felicity escribió:le han hecho una oferta que no puede rechazar..
Eso es una oferta de Vito Corleone.Normal que no la rechaze.Yo no lo haría.
es solo para quitar hierro al asunto :lol:
Hay amigos de la infancia que por alguna razón hemos dejado de ver.Creo que si volvemos a tener contacto con el o ellos es mejor tener las ídeas muy claras al respecto.Nada volvera a ser igual,por mucho que lo intentemos.El tiempo nos moldea y nos coloca en el lado de los adultos.La inocencia se va junto con la infancia.Los juegos,sueños y lealtad desaparecen.Durante una sesión de veinte miligramos de mescalina Walter Benjamin escribió que la primera experiencia que un niño tiene del mundo no es que los adultos sean más fuertes,sino su incapacidad para la magia.Por eso el niño nunca está tan contento como cuando inventa una lengua secreta..El hermoso recuerdo idealizado que guardamos bajo llave eternamente,es infranqueable e inolvidable.Dejemos que perdure y nos endulze con su recuerdo.Los juegos,las batallas,la magia,esa magia,........
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cuando un amigo se va...

Mensaje por Felicity »

Fabian, Que bellas palabras :o

Hombre yo, no lo dudaría y me iría para allá sin falta :meditando:

Y sí... podría ir a verlo alguna vez. Pero no será lo mismo... snif

Barson Muchas gracias cielo :60: Supongo que los re-encuentros serán geniales :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder