¿Qué tiempo hace?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

15:01 de la tarde (hora canaria :wink: ) sur de Tenerife. 27 grados según mi termometro en el sótano de mi casa. Afuera, día totalmente despejado y el sol calienta, pero no achicharra. ligera brisa. estando con pantalón corto y camiseta de manga corta, se está genial. si no, se enciende el ventilador del techo :wink: si es que mejor que aquí no se puede estar!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿QUE TIEMPO HACE?

Mensaje por Felicity »

Que calor hace en Inglaterra! 0.0 llevamos unos días con Máximas de 28 Grados (Hacía más de 100 años que no se alcanzaba un Otoño con tanto calor)

Pero me han dicho que cuando cambié... Lo hará de Manera brusca y con 15 grados de golpe!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: ¿QUE TIEMPO HACE?

Mensaje por madison »

Hace un tiempo maravilloso :P
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Emera »

Seguimos con el veranillo de San Miguel. ¡Qué calor!... está haciendo unos días que ni en pleno Agosto.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por lucia »

Ha empezado a bajar algo y en vez de a 40º como está mañana estamos "sólo" a 37 :evil: Lo malo es que con tantos días seguidos de estos dentro de casa se pone también a mas de 30º. Es la primera vez que me planteo el aire acondicionado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Lifen »

Yo me lo planteo hace mil veranos. A ver si mi marido te copia y empieza a plantearselo él también :lol:
Gracias a quien sea, el cierzo empezó ayer a bendecirnos por aquí. Aunque ha hecho como siempre, nos está soltando todo de golpe y está noche casi andábamos todo Zaragoza volando :cunao:
Lástima que no pueda embotellarse para usarlo a gusto de cada uno!
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Lulitzin »

En Madrid calor asfixiante. Y mi casa es un horno, anoche 34,7 grados en mi habitación, sólo me faltó ver entrar a dos hobbits con un anillo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Larús »

Yo sí tengo aire acondicionado en casa. Lo usamos contadas veces pero sólo con este verano ya lo hemos amortizado, la verdad :roll:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Lifen »

Lulitzin escribió:En Madrid calor asfixiante. Y mi casa es un horno, anoche 34,7 grados en mi habitación, sólo me faltó ver entrar a dos hobbits con un anillo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por lo menos hubieras estado entretenida/o :meparto: :meparto:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por elultimo »

Aquí, si tomamos como 0 grados la temperatura de fusión en en el núcleo del sol, estamos a 15 bajo cero..
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Gavalia »

DÍA 9 DESPUÉS DE LA OLEADA/
Mis últimos compañeros están desapareciendo vaporizados. Por suerte el aparato de aire acondicionado sigue funcionando en mi pequeño despacho gracias al revestimiento de Amianto. Finalmente o muero achicharrado o de un cancer. La situación es casi insostenible pero se impone sobrevivir a toda costa y mantener la mente fría. No pretendo ser agudo si no realista.Tengo el túnel bastante avanzado, aún así, todavía falta mucho para completarlo y el tiempo se agota. Abandonó la escritura. Debo seguir cavando...
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por lucia »

Pues Lifen, tengo tres opciones:
Daikin Ururu Sarara: unos 2200 €, instalación incluida, pero no sirve la preinstalación. Controla temperatura y humedad.
Un aire A++ para emergencias (por unos 500€ mas instalación). El ahorro del A+++ creo que se ve solo si se tiene todo el día encendido, con muchas frigorías o a muy largo plazo (el Mitshubishi Kirigamine ronda los 1000€ sin instalación).
Seguir con los ventiladores.

Y como este verano está todo el mundo comprando, casi nadie te da plazo hasta finales de agosto primeros de agosto :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Lifen »

Pues me lo recuerdas p'al año que viene :cunao: Cuando estén aburridos y nos los dejen a precio de ganga :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por lucia »

Acabo de darme cuenta de que los A+++ tienen purificador de aire y los A++ baratos no...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué tiempo hace?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Verano. El tiempo es horrible en Moscú. Lluvias, frío, nublado, relámpagos... y cosas así.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder