Club de fans de Gabo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y si, pero no le hace mucha gracia nuestro club :roll: :cry: , mira que ni siquiera se ha pasado por aquí...

Gabo, igual te queremos!!! :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Gabo, ni unas palabritas para tus fans?? tipo duro encima, ufffff, lo que más molan, no de esos pesaos!!
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

mejor dejarlo en paz :wink: ya está
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Y yo que estaba esperando a ver si me tocaba la camiseta :evil: :evil:

No hay manera, así que contad conmigo chic@s, que además sé de lo que hablo :twisted: :twisted:

GABO FOR EVA, DIGO FOREVER!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Bueno, creo que os debo una explicación...
Antes de nada, aclarar que no estoy molesto por ningún comentario, al contrario, me siento tremendamente halagado.
El motivo que me anima a dar esta explicación es que he recibido algunos mensajes privados de disculpa y no creo que haya nada por lo que disculparse: me habéis hecho sentir muy querido y os estoy muy agradecido por vuestras muestras de afecto. En todo caso soy yo el que debe de disculparse.
Sé que me notáis incómodo: es cierto, pero no tiene nada que ver con el contenido de vuestros mensajes. Es posible que sea porque, como bien me comentó Begoña en privado, estoy un poco sensible debido al exceso de trabajo que he tenido estos días, o quizás esa timidez oculta que tengo, a veces difícil de apreciar...
La verdad es que no estoy acostumbrado a ser el centro de atención, aunque sea medio en broma y con todo el cariño. :wink:
Como alguna gente comentó en este hilo me siento un poco abrumado y cohibido. Y tengo que ser coherente con mis sentimientos, aunque es posible que en mi situación esté dándole a las cosas más importancia de la que realmente tienen.
Os voy a pedir, que estas palabras mías den por cerrado este hilo, seguro que respetareis mi decisión, porque este foro ha demostrado en repetidas ocasiones su comprensión y tolerancia, pero estoy dispuesto a comentar con vosotr@s lo que sea al respecto (o no) en privado, pero por favor, lo último que quiero oír son disculpas, vale? :wink:
Moitos biquiños y gracias por vuestro cariño. Se os quiere. :D
P.D.: Espero que nadie se sienta dolido por este post, nada más lejos de mi intención, creedme.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tus deseos son órdenes. Tema cerrado ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado