Estoy indignada

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Estoy indignada

Mensaje por Naomi »

Pues eso, estoy indignada :evil:

Me acerqué esta tarde a la biblioteca con la intención de coger algunos libros y me encuentro conque uno de los que me interesaban no lo tienen porque alguien lo cogió y no lo ha devuelto :evil:

Lamentablemente no es la primera vez y temo que no será la última que me pasa esto... es sorprendente la cantidad de libros que aparecen como "no devueltos" o "perdidos"

Por culpa de personas desconsideradas los que sí cumplimos con los plazos y normas tenemos que pagar el precio :evil:

Creo que el problema se solucionaría si, aparte de retirar el carnet definitivamente a los que se lleven libros y no los devuelvan, incluyeran en el carnet una foto tamaño carnet... porque sino aunque a esas "personas" les retiren el carnet podrían usar el de un amigo o familiar...

yo no entiendo a la gente, la verdad :roll: teniendo un servicio gratuito como son las bibliotecas... ¿no tienen bastante con poderse llevar un libro gratis que encima se lo tienen que quedar? :(

En fin, que me he venido de allí muy cabreada :evil:
1
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

Te entiendo a la perfección. :evil:

Cuando pasaba eso (trabajé de voluntaria en una blibioteca) mandábamos mensajes a la casa, mail, etc. Además (como las credenciales si tenían foto) colocabamos letreros de "SE BUSCA" por las calles... Después de implementar esto fueron pocos los que se quedaban con los libros.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues algo tendrán que hacer aquí también, porque así no se puede continuar :evil:
1
Avatar de Usuario
Vitin
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 11 Dic 2005 16:08

Mensaje por Vitin »

La gente cada dia respeta menos, es triste, pero es asi...
l u c i a

Mensaje por l u c i a »

Las de Cajamadrid estan conectadas a la cuenta, por lo que si en determinado tiempo no devuelves o repones el libro, te lo descuentan :twisted:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50611
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ya ves yo también me cojo algunos cabreos.... mira a mi me hicieron una.. en la facu tenía que leerme un libro para un exámen que tenía un mes después, estaban todos pillados y reservé uno llegó el día que tenían que devolverlo y no lo devolvían, así estuve 5 días pero lo peor fue que cuando fui a buscarlo se lo habían dado a otra persona!!!!!!!!!!!! que se llamaba casi igual que yo y no veas que cabreo me harté a poner reclamaciones y al final si me dieron uno pero una semana antes del exámen, suerte que leo rápido sino.. pero que mosqueo ahora cuando se reserva te piden hasta el DNI a la entrega xq no era la 1º vez que les pasaba.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Felicity escribió:ya ves yo también me cojo algunos cabreos.... mira a mi me hicieron una.. en la facu tenía que leerme un libro para un exámen que tenía un mes después, estaban todos pillados y reservé uno llegó el día que tenían que devolverlo y no lo devolvían, así estuve 5 días pero lo peor fue que cuando fui a buscarlo se lo habían dado a otra persona!!!!!!!!!!!! que se llamaba casi igual que yo y no veas que cabreo me harté a poner reclamaciones y al final si me dieron uno pero una semana antes del exámen, suerte que leo rápido sino.. pero que mosqueo ahora cuando se reserva te piden hasta el DNI a la entrega xq no era la 1º vez que les pasaba.



joder!!pero eso sí que ya es pasarse!!porque imagínate que ese libro que al final te dieron no llega, y por culpa de ese error suspendes el examen? al profesor después no le puedes decir nada, y acabas con el examen suspendido y jodi****ma por todo eso, completamente impotente!!!
a mí me ocurre eso y... :superenfado:
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

l u c i a escribió:Las de Cajamadrid estan conectadas a la cuenta, por lo que si en determinado tiempo no devuelves o repones el libro, te lo descuentan :twisted:



Pues deberían hacer algo parecido con las que no sean de Caja Madrid también, es que da muchísimo coraje. La de veces que ha pasado... es que no lo entiendo, lo mínimo que tienes que hacer cuando te dejan algo es devolverlo y tanto mejor si se hace antes de la fecha, pero nada, que ni eso...grrrrrr que enfado :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Felicity escribió:ya ves yo también me cojo algunos cabreos.... mira a mi me hicieron una.. en la facu tenía que leerme un libro para un exámen que tenía un mes después, estaban todos pillados y reservé uno llegó el día que tenían que devolverlo y no lo devolvían, así estuve 5 días pero lo peor fue que cuando fui a buscarlo se lo habían dado a otra persona!!!!!!!!!!!! que se llamaba casi igual que yo y no veas que cabreo me harté a poner reclamaciones y al final si me dieron uno pero una semana antes del exámen, suerte que leo rápido sino.. pero que mosqueo ahora cuando se reserva te piden hasta el DNI a la entrega xq no era la 1º vez que les pasaba.


Buf, a mí por suerte no me ha pasado nunca nada así... pero tb me cabrearía un montón :evil:

¿es que no piden el carnet de la biblio? yo cuando he ido a coger algún libro reservado siempre me han pedido el carnet :?

Y eso de que estás esperando un libro reservado y la persona que lo tiene no lo devuelve... te entiendo demasiado bien :evil:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50611
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Naomi escribió:
Felicity escribió:ya ves yo también me cojo algunos cabreos.... mira a mi me hicieron una.. en la facu tenía que leerme un libro para un exámen que tenía un mes después, estaban todos pillados y reservé uno llegó el día que tenían que devolverlo y no lo devolvían, así estuve 5 días pero lo peor fue que cuando fui a buscarlo se lo habían dado a otra persona!!!!!!!!!!!! que se llamaba casi igual que yo y no veas que cabreo me harté a poner reclamaciones y al final si me dieron uno pero una semana antes del exámen, suerte que leo rápido sino.. pero que mosqueo ahora cuando se reserva te piden hasta el DNI a la entrega xq no era la 1º vez que les pasaba.


Buf, a mí por suerte no me ha pasado nunca nada así... pero tb me cabrearía un montón :evil:

¿es que no piden el carnet de la biblio? yo cuando he ido a coger algún libro reservado siempre me han pedido el carnet :?

Y eso de que estás esperando un libro reservado y la persona que lo tiene no lo devuelve... te entiendo demasiado bien :evil:


pues se ve que en esa ocasión ni miraron ellos verían que nos llamabamos casi igual pasaron el carnet sin comprobra y ya está y de mientras y encima era un libro que ya no estaba editado xq era una mezcla de obras de Shakespeare asi no me lo tenía que comprar por separado.


kesito escribió: a mi me ocurre eso y :superenfadao:
yo también me superenfadé pero los estudiantes tenemos las de perder siempre y la universidad mía cometen muchos errores de esos y de secretaria etc.. y eso que dicen que es la mejor de españa pues será en el nombre. en fin yo al final soy muy comedida y descargo los nervios pegando gritos luego en el grupo de musica.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Felicity escribió:yo al final soy muy comedida y descargo los nervios pegando gritos luego en el grupo de musica.


te metes en un grupo de heavy metal y problema solucionado :lol:


no, en serio, tienen mucha cara!! :evil:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50611
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

kesito escribió:
Felicity escribió:yo al final soy muy comedida y descargo los nervios pegando gritos luego en el grupo de musica.


te metes en un grupo de heavy metal y problema solucionado :lol:


no, en serio, tienen mucha cara!! :evil:
no hijo soy soprano que viene a ser lo mismo :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84562
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues nada, nos cuelgas algún aria por acá y listo :lol:

¿Se admiten peticiones?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50611
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Lucía escribió:Pues nada, nos cuelgas algún aria por acá y listo :lol:

¿Se admiten peticiones?
por supuesto :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder