De raros y rarezas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Has contado los libros que tienes???, los tienes por algún orden???, base de datos, ect???, cuantos años llevas leyendo???, ves ,no estoy de coña, es que hay veces que no me tienes paciencia mujer :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No los he contado, no llevo ningún orden, no soy nada ordenada, desde que recuerdo estoy leyendo.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

vale, yo los tengo puestos en estanterias repartidas por salon y otra salita, en el salón tengo tres llenas. :shock: :shock: :shock: :shock: , me inundan,me inundan, empecé a leer allá por aquellos tiempos lejanos de mi adolescencia verpertina (14 ó 15 añitos), buenos tiempos aquellos, en que todo era de color azul ultramarino.Todavía recuerdo el primero libro, de hecho lo busqué hasta encontrarlo para tenerlo en casa, todavía lo tengo, je,je,je,jej,(primer libro serio, eh) y del segundo también, aunque hay veces que trastoco el orden, :shock: :shock: :shock: :shock: , se llama el precursor de José María Vaz de Soto y trata sobre un tio muy, muy raro, tanto como yo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Raro? ¿Por? ¿Por gustarte los libros? Tío, ¡has aterrizado en el sitio ideal!
VIVAN LOS RAROS 8) :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

humm , :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen





Os dejo este enlace...http://www.quixote.tv/
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ahora si que me has perdido aníbal ¿Qué tiene que ver el Quijote con las cartas de una religiosa portuguesa?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Sera porque el Quijote se volvio loco por leer novelas de caballerias y Anibal se autodenomina raro???? :roll:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Me parece que todos los que andamos por aquí, pecamos de lo mismo. Mi lectura se inició con Los Cinco alguien se acuerda?, casi es prehistoria. Pero fué un buén comienzo porque a partir de ahí hasta ahora no he parado y cuanto más leo, más libros pendientes veo.
Cuando compras un libro y aciertas tienes la sensación que ese libro está escrito para tí.
Cuando una historia es capaz de sorprenderte, involucrarte, te hace llorar, despertar el sentimiento de querer leer lentamente para no llegar al final de las páginas, es tan maravilloso cómo el encuentro con álguien especial. No pasa siempre, pero cuando así sucede la sensación es inigualable y como los buenos momentos quedan en el recuerdo, todas sus frases innatas, y por supuesto no se olvida.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pero luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si fue tu pregunta,menos mal que está chica para solucionarlo :wink: :wink: :wink: :wink: , también como siempre , me suelo explicar como dios quiere :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo quiero poner muñequitos y.... no se, madre mia que patética.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

a la hora de contestar, tienes a tu izquierda una serie de muñecajos con diversas expresiones, solo tienes que pincharlos en el momento que quieran que aparezcan, por ejemplo, terminas de escribir un mensaje ,no? y quieres rematarlo ,pim,pam,pum, con un muñecajo, pues le das a uno y te aparece junto a la última palabra.


:shock: :shock: :shock: :shock: , estoy diciendo lo que estoy diciendo?, yo estoy diciendole a una persona como manejar algo en el ordenador?? :shock: :shock: :shock: :shock: , me estoy convirtiendo...,
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ya ves, nuestro interior es sorprendente lo que llega a albergar y no nos enteramos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Entendido oh capitán, mi capitán :P
Mira el tema de los cinco https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=141
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

A mi no me gusta esa bebida :lol: :lol: :lol: :lol: ,la cerveza si :lol: :lol: :lol: :lol: , es por eso???? :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No, según eso, la rara sería yo, que no me gusta ninguna :o
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder