Pequeños delitos abominables...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Chubbchubb »

Esther Tusquets acaba de publicar un libro titulado Pequeños delitos abominables, donde relata de forma muy divertida 50 situaciones que a ella particularmente la sacan de quicio o considera una falta de modales y buenas costumbres.

Por ejemplo, le irritan profundamente esas parejas con hijos que, aunque no estén éstos delante, se llaman "papá" y "mamá" el uno al otro:
- Ay, papa, ¿has visto donde he dejado las llaves del coche?
- Pues no lo sé, mami, pero date prisa que los niños salen a las cinco...

Seguro que si leéis el libro estaréis de acuerdo con muchos de los casos que comenta, pero, ¿qué otros casos de "pequeños delitos abominables" no soportas y te irritan profundamente?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por julia »

LAs madres que tienen los hijos mas listos, mas guapos, mejores deportistas y que aprovechan la minima para intentar sacarte los defectos de los tuyos remarcandote lo que haces mal con ellos.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Maia »

Chubbchubb escribió:Por ejemplo, le irritan profundamente esas parejas con hijos que, aunque no estén éstos delante, se llaman "papá" y "mamá" el uno al otro:
- Ay, papa, ¿has visto donde he dejado las llaves del coche?
- Pues no lo sé, mami, pero date prisa que los niños salen a las cinco...

A mi eso me chirría bastante :noooo: , y lo peor es que se da hasta en gente joven...

Tampoco soporto a esa gente que te dice cuando te ve el libro en el bolso "uy, yo no tengo tiempo para leer, y menos desde que tengo niños", pero acto seguido van propagando que hacen las mil virguerías (incluso levantarse a las 6.30 de la mañana) para poder ir al gimnasio :roll: :roll: :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Khukha »

A mí me sacan de quicio las parejas que tienen hijos y dejan que hagan lo que quieran por ejemplo si están en una cafetería o una terraza de verano tomando algo y los niños (tan majos ellos :8_siii_siii: ) corriendo entre las mesas, empujando las sillas... que lo mejor que les puede pasar a los demás es que les tiren la cerveza o te tien al suelo la silla en la que tienes el bolso. Y los padres tan tranquilos, todo el local revolucionado con sus angelitos, pero ellos no se enteran de nada ni les regañan.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por sora91 »

A mí me rechinan un poco las personas que tratan a sus mascotas (especialmente los perros) como si fueran bebés. No sé, me da la sensación que les están quitando su nobleza y dignidad.
Vale, algunos dirán que los animales no tienen esas cualidades pero a mí sí me lo parece.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Maia »

Y los que se piensan que la piscina (sea pública o sea de hotel) es suya y pueden acapararla y convertirla en un parque acuático infantil... Y lo peor es ver que los padres se escudan en eso de "ES QUE SON NIÑOS", para hacer ellos el burro :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: !!
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Khukha »

Tampoco me gustan las personas que cuando hablan contigo te están tocando continuamente, por ejemplo dándote golpecitos en el brazo con la mano para poner más énfasis a lo que dicen.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Lifen »

No soporto a los que invaden mi espacio, los que se acercan para hablarte que parece que se te van a comer y si ya te están toqueteando como dice Khukha.... :superenfado:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por neftis »

A mi no me gustan las personas que, sin conocerlas de nada, se te acercan demasiado para hacerte una pregunta y no respetan para nada tu espacio vital. Y das un pasito atras y ellos uno adelante. Vamos a ver ¿es que no te das cuenta que estoy intentanto poner espacio de por medio? Y lo peor ya es cuando van comiendo chicle y lo sabes desde 20 metros antes de que se te acerque :icon_no_tenteras:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Lifen »

Neftis, nos cruzamos y coincidimos :)
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por neftis »

Si :)
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Maia »

sora91 escribió:A mí me rechinan un poco las personas que tratan a sus mascotas (especialmente los perros) como si fueran bebés. No sé, me da la sensación que les están quitando su nobleza y dignidad.
Vale, algunos dirán que los animales no tienen esas cualidades pero a mí sí me lo parece.

Por no hablar de los que tratan mejor a sus perros que a sus hijos :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Timber »

Ya que hablais de padres y madres, me uno con la siguiente:

Mira que me gustan poco las aglomeraciones, pues bien, me da un coraje tremendo típico día de cabalgata u otras cosas, los padres con los carritos de niños chico. Tronco no estás viendo que hay un monton de gente...¡¿Para que metes ese armatroste que en caso de emergencia es imposible de saltar?!
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: ¡Qué bien, lo que va a dar de sí este hilo!... :boese040:
Tusquets también comenta que le irritan profundamente esas mujeres que son guapas y dicen que no lo son:
- ¿Yo, guapa? Ay, ¿quieres decir? Yo nunca me he considerado guapa... La guapa era tía Teresa...
- (Oye, guapa, ¡¿pero qué tía ni qué puñetas?! Desde que tenías cinco años que todo el mundo te ha dicho lo mona que eres, y te has mirado en el espejo unas cientos de miles de veces a lo largo de tu vida, ¿cómo puedes ser tan pedante de hacer ver que no lo sabes?...)
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Pequeños delitos abominables...

Mensaje por Nelly »

Khukha escribió:Tampoco me gustan las personas que cuando hablan contigo te están tocando continuamente, por ejemplo dándote golpecitos en el brazo con la mano para poner más énfasis a lo que dicen.

Lo suscribo... :mrgreen:
Responder