A ver qué se me ocurre, permanezcan atentos a sus pantallas.
Hago un llamamiento a los chicos, que andamos escasos de ellos, por insólito que parezca, aquí debe ser el único lugar donde se pida la paridad masculina

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
La verdad que si, pero es que como dije, creo que plantee mal el caso, no di mucha informacion, es que soy malo con eso.Raquelina escribió:¿y esperabas realmente que diéramos con eso?
Adisson83 escribió: Hago un llamamiento a los chicos, que andamos escasos de ellos, por insólito que parezca, aquí debe ser el único lugar donde se pida la paridad masculina![]()
Para que no pudieras echarte atrás...Demostones escribió:Raquelina escribió:
1.Demóstones (el primerito jeje)
2.Raquelina![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Pero es que vaya ejemplo has ido a poner... no hay color, por lo menos para mí.Raquelina escribió:Bastante adictivo...pero mira chica, peor es el tabaco
Lo primero que me vino a la cabeza...yo no fumo vaya...Adisson83 escribió:Totalmente de acuerdo. Pero es que vaya ejemplo has ido a poner... no hay color, por lo menos para mí.Raquelina escribió:Bastante adictivo...pero mira chica, peor es el tabaco
MICKASTRUP escribió:Yo no creo, como mucho se lo extrañara, pero no creo que te pase todo eso, mucho peor es cuando no se toma la cervezita de cada hora y la dos rayitas de la mañana acompañada de un baso de Whisky
XactoAdisson83 escribió:Esta es una adicción de las buenas y además creativa.