El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: Jo, qué hipótesis más buenas estoy viendo...y yo que no sé por dónde meterle mano al caso. Me parecen todos culpables... :| A ver si antes de acostarme consigo unir ideas, añadirle palabras, frases y todo eso...y subo mi reconstrucción de los hechos...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

veves Excelente hipotesis. Me gusta como escribes, pero.... el unico defecto de tu hipotesis es de lo que te quejas, que es demasiado larga, es que yo mas bien diria lo contrario, que es demasiado corta, si seguiria con el mismo nivel, por mi encatado que ocupe infinitas lineas. :D
Raquelina escribió::shock: Jo, qué hipótesis más buenas estoy viendo...y yo que no sé por dónde meterle mano al caso. Me parecen todos culpables... :| A ver si antes de acostarme consigo unir ideas, añadirle palabras, frases y todo eso...y subo mi reconstrucción de los hechos...
Mas te vale.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Jose el Loco me quita el sueño :?
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Con lo jodido que es el insomnio, pero mejor que sea un sufrimiento dulce, me alegro que te perturben algunos personajes.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueno, voy dejando las impresiones de mis investigaciones:
1º Para empezar, resulta que Micka, el finado, había matado de forma violenta a Jose el Loco
como máximo, debería considerarse un acto de auto defensa, decapitaciones, desmembramientos y castraciones aparte...,
, lo cual nos habla de que Micka no era una hermanita de la caridad que digamos, sino un hombre violento que se ensañó con su víctima, aunque como el insiste, éste fuera un degenerado sexual.
2º Micka fue asesinado en la cárcel
Fui condenado a cadena Perpetua…al día siguiente aparecí muerto
¿cómo es posible que apareciera muerto en una zona desértica de Los Angeles entonces? ¿quién podía sacarlo de la cárcel? Alguien que tuviera poder...o contactos...
3º El primer párrafo encierra algo revelador, probablemente la percepción que la víctima tuvo de su asesino segundos antes de morir...esta persona tenía
una tenue sombra de bozo en las mejillas y la apenas insinuada línea sus entrecejos.
Si mi razonamiento es correcto, esto nos lleva a un hombre como Luis Zacatonapa o Jonathan Lynch...o a una mujer hombruna como Giada Burt.
4º Podemos deducir que Anaid Wilder mantuvo en el pasado una relación con el juez Luis, aunque ahora está con Giada Burt, el hermafrotida.
5º José el Loco está unido a Veves por una relación no se sabe bien de qué clase (amantes, hermanos, socios...??) y al mismo tiempo ha acudido a Raquelina, prostituta de lujo para una "consulta", término que está por determinar...
6º La familia Lynch es rara...sobre todo la señora Adisson, que parece una mujer que no tiene límites en lo que a perversiones se refiere. Y la hija es una psicópata fugada hace 10 años
7º Poulain y Leonita parecen estar al margen de la chusma anterior. Son las únicas dos personas en las que Micka alguna vez confió, pero que últimamente le habían fallado. ¿por qué?
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Wuau!! Ahora me doy cuenta de la de cosas que me pasé por alto al hacer mi hipótesis :lol:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Por esos razonamientos Raquelina ya te ganas puntos, conviertes algo como puntuar ciertas cosas del caso y analizarlas en una delicia.

Y no digo que estes equivocada he, pero de ningun modo digo que tengas razon, me muero por leer tu hipotesis.

Moskita: Pues poniendo estaba la gansa, a pensar.

Y aclaro, por mucho razonamiento que haya, no significa que la cosa no pueda ser terriblemente absurda, y monstruosamente coherente.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Las cosas pudieron ocurrir así:

Micka es contratado por Jonathan Stride, hombre poderoso e influyente en la alta sociedad de L.A. Siempre ocupado con sus negocios, atiende poco a su señora que parece que sabe divertirse por su cuenta...quizás se divierte demasiado. Jonathan sospecha tener más cuernos que una cabra montés y pone a su mujer en vigilancia.

Así es como Micka se empieza a mover en un mundo sórdido y corrupto, al seguir los pasos de la señora Lynch. Adisson se ve con dos personas principalmente: El juez Luis, con el que parece mantener largas conversaciones, sin llegar a nada más, y Anaid Wilder. Esta última tuvo una relación con el juez Luis y ahora es la esposa de Giada Burt, un personaje ambiguo y extraño. El caso es que parece que tanto Adisson como Anaid tiene gustos extraños y variados en lo que al sexo se refiere. Micka descubre que, efectivamente Jonathan es un cornudo, pero el problema es que descubre algo más...descubre un cabaret que frecuentan ambas damas por la noche, un cabaret conocido por ser frecuentado por personajes de la alta sociedad de forma clandestina entre ellos también el juez Luis. Intrigado, se introduce en el cabaret cuyo dueño es un tal Jose apodado el Loco, y que es regentado por la señora Veves, su socia. Pero dentro no hay ni rastro de ninguno de estos personajes. Micka investiga...unos billetes aquí, unas preguntas allá, le llevan a saber que hay una sala secreta de encuentros clandestinos sólo para socios especiales que pagan por conservar su anonimato. Micka consigue introducirse aquí, bajo una falsa identidad. Allí se ha de ir a una hora determinada, un día determinado y con una indumentaria determinada. Todos llevan máscaras y se reunen para dar rienda suelta a sus más recónditas perversiones: sadomasoquismo, tríos, cuartetos, sestetos, todos con todos, y con animales... Micka se siente asqueado. Escapa de allí como puede. Necesita aire. Vomita. Respira hondo y se jura a sí mismo que acabará con ese nido de cucarachas.

Investiga los movimientos de Jose el Loco y ve que se reúne con una prostituta de lujo llamada Raquelina. Parece que el Loco y Raquelina están planeando estorsionar a Jonathan. Es un hombre rico con una mujer pervertida y un pasado de escándalos por el caso de su desaparecida hija Moskita. Sacarán mucho dinero de todo esto.
Micka manda a su ayudante Leonita, que siga a el Loco. Leonita descubre que el Loco se ha visto con Jonathan en casa de éste y han discutido. La extorsión parece clara.
Micka investiga mientras el entorno de Anaid. Va a ver a esa tal Giada Burt, hombre y mujer a un tiempo, que afectado por el alcohol, se desahoga con Micka confesándole su frustración con su esposa Anaid, que cada vez se aleja más de él y está más unida a esa pervertida de Adisson. Puede que él sea rarito, pero no le gusta "jugar" con niños. ¿Niños?-pregunta Micka. Burt cuenta a Mick el próximo proyecto de el Loco y compañía. Micka sabe que ha de parar los pies a ese Jose pero no sabe cómo. Habla con Leonita de ello, pero Leonita no está por la labor de complicarse la vida, e insiste en olvidar todo ese rollo y dar la información requerida al cliente, el señor Lynch, sobre las infidelidades de su esposa. ¿por qué meterse en líos? Micka se siente decepcionado con esa actitud ¿dónde ha quedado el altruismo y los deseos de justicia que hicieron que Leonita se dedicara a este oficio? Algo le pasa desde que está con esa Poulain.
En eso, recibe una extraña llamada de una mujer, que le cita en un parque público; atiende al nombre de Moskita. Moskita y Micka se ven en el parque. Moskita quiere ayudar a Micka a cazar a Jose el Loco: "El me metió en este lío, por su culpa vivo huyendo, escondida". Moskita le cuenta cómo Jose el Loco y su madre Adisson, la obligaban a presenciar todas sus perversiones desde que era niña: cómo secuestraban a niños, cómo los mataban, cómo la obligaban a descuartizar a los cuerpos y arrancarles partes del cuerpo...ella no podía huir, estaba demasiado asustada para reaccionar. Su padre nunca estaba en casa para escucharla y tampoco le hubiera creido. Cuando la descubrieron en el lugar de un crimen sólo pudo huir y esa fue la forma en que se libró de las garras de su madre y de el Loco. Ahora quiere venganza y ayudará a esos niños de los que quieren abusar.
De esa forma Micka y Moskita asaltan a Jose el Loco una noche, al salir por la puerta trasera del cabaret. Lo llevan a un descampado y allí le asesta Micka un tiro en la cabeza. Moskita se lanza sobre él cuchillo en mano y empieza a chillar y desmembrarlo e incluso lo castra gritando: "ya no podrás hacer daño a nadie más, Loco".

Posteriormente, Micka es apresado. Moskita también, pero gracias a un buen soborno, cae en las garras de su vil madre, que la encierra en un zulo en el sótano de casa. "Los trapos sucios se lavan en casa-le dice Adisson a Luis-tú encárgate de ese Micka". Luis se las apaña para hacerse cargo del juicio de Micka. La condena es cadena perpetua, pero Luis quiere "silenciar" a Micka del todo. Su reputación está en juego: en el juicio Micka dijo porqué razón mató a Jose el Loco. Es cuestión de tiempo que tire de la manta y su nombre, su prestigio queden por los suelos. Luis consigue sacar a Micka de su celda, sugiriendo un traslado de prisión. Nadie pondría en duda las órdenes de un juez. Pero donde lo llevan es a una zona desértica...al mismo descampado donde quitó la vida a el Loco. Al descender del coche, Micka ve el rostro de Luis, que le dicta su última sentencia: de muerte. Detrás de él, Adisson lleva un cuchillo de carnicero en mano, y detrás de ella Anaid fumando un cigarrillo. Más atrás Veves y Raquelina, esperando su parte...Primero lo quieren ver sufrir: le queman con sus cigarrillos, lo torturan de diversas maneras que no nombraré para no herir sensibilidades y finalmente Adisson ejecuta habilmente con el cuchillo: desmembra, mutila, desfigura...todos han querido poner su granito de arena, hacer daño, vengarse por el Loco.

ASESINO: EJECUTORA ADISSON, PERO CON LA COLABORACIÓN DE LUIS, VEVES, ANAID Y RAQUELINA
ARMA: CUCHILLO CARNICERO
MOTIVO: HACER CALLAR A MICKA, QUE NO TIRE DE LA MANTA Y AIREE SUS "AFICCIONES"

No se sostiene mucho...pero es que el caso es difícil Micka...necesitamos alguna pista, algún indicio...algoooo... :?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

También puede ser que lo torturaran en la cárcel y luego lo llevaran al desierto a darle el golpe de gracia y mutilarlo... :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:Por esos razonamientos Raquelina ya te ganas puntos, conviertes algo como puntuar ciertas cosas del caso y analizarlas en una delicia.

Y no digo que estes equivocada he, pero de ningun modo digo que tengas razon, me muero por leer tu hipotesis
Gracias por lo de la delicia :lol: ...pero sigo un poco perdida :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Lo que sí que toma forma clara en mi mente es la idea de una sociedad secreta de pervertidos, o una secta satánica, o un club privado sadomasoquista :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Rizamos el rizo un poco mas!!!!!! lo que falta que encima los confunda mas

Dato desquiciado Numero 1

Antes de que yo muriera y mientras investigaba el caso de Adisson Lynch, Los drogatas en masa de Los Angeles, que son muchos, hicieron correr la pequeña leyenda urbana, de que Luis Zacatonapa, el juez mas corrupto e inmoral de la ciudad habia sido asesinado, cosa que era mentira ya que la policia no tenia ningun informe, era mentira ¿Verdad? y por esos mismos dias habia aparecido un cadaver brutalmente mutilado y destrozado, al que le habian sacado la sangre, pero ¿como? y tenia la cabeza totalmente aplastada, por lo que no pudieron reconocer de quien se trataba, y al no tener dedos ya que se los habian cortado, tampoco tomar sus huellas digitales. Un borracho de la zona declaro haber visto a unas 4 o 5 personas matando al señor, tenian instrumentos extraños y segun a declarado el borracho uno de los rostros le recordo a Moskita, la antigua asesina de niños a la que la tierra se trago hace mas de 10 años.

Dato desquiciado Numero 2

Hay muchas relaciones entre parejas que debeis adivinar. Corre la leyenda de una famosa cinta de desconocido contenido de la que veves se queria apoderar, unos testigos vieron a Mickastrup un dia antes de su muerte en el Cabaret donde veves trabaja, segun dijeron estaba acompañado de su ayudante Leonita, tambien vieron un auto que disparo contra veves, todos corrieron y no supieron si estaba muerta o no, pero cuando llego la policia no habia nadie, ni veves, ni mickastrup, ni leonita, ni pollas.

Y perdonad, pero es que con esto de las pistas soy fatal.
Última edición por Arunstein el 13 Mar 2011 00:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina, tu hipotesis es Esplendida!!!!
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Vaya pistas Mickastrup :shock: Ahora sí que estoy perdida del todo... Pensaré esta tarde, y a ver si a la noche puedo construir otra hipótesis más coherente... :roll:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

mañana pongo mi hipótesis micka, que tengo el finde un poco liado :oops:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Cerrado