El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Micka, eso sí que no. Te aseguro que me estrujaré los sesos, y dejaré salir toda la paranoia y derroche de locura que mi cabeza pueda inmaginar...pero dame tiempo, este finde estoy con los pintores (por lo del incendio de mi garaje, se me llenó la casa de humo...)y una visita del extrangero y ando con poco tiempo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Claro que hay tiempo, para todos

Y suerte con las pinturas y la cagada esa, la del incendio digo.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Dios, soy una desmembradora de niños :shock: :shock: :shock:

Este caso se presenta muuuy complicado, y me llama mucho la atención la frase
en realidad tendría que haberlos matado a todos, pero el, o sea, Jose El Loco fue el único al que logre alcanzar. El sexo termina ganando
O sea, todos son unos pervertidos sexuales... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Pues no se si todos son unos pervertidos,y por lo visto a algunos les va la carne y el pescado (o eso parece...).

Buf, sí que es retorcido el caso...
A ver:
Yo digo que el tal Jose el Loco en realidad era Moskita y que Micka se lo/la cargó por ser un ser abominable que se dedicaba a matar niños inocentes.
Adisson se entera de todo por su amigo el juez Luis y antes de que éste condene a Micka a muerte, se toma la justicia por su mano y lo mata de una manera lenta y dolorosa.
Asesina: Adisson
Arma: Guadaña
Motivo: Venganza
(O algo así...) :?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

moskita escribió:O sea, todos son unos pervertidos sexuales...
¿Que son todos pervertidos? mmm ¿no habria que apuntar para otro lado?
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Bueno, aunque no cuadra con lo último que me has dicho en cuanto a los pervertidos sexuales... esta es mi hipótesis:

Durante su investigación, además de descubrir que Adisson mantenía más que una amistad con su intimísima amiga Adaid, Mickastrup descubrió otras muchas más cosas.

Descubrió que Moskita cometió esos crímenes debido a una demencia provocada por el trauma que le ocasionaron las continuas violaciones y maltratos por parte de sus padres durante su infancia. Además, Moskita se ocultaba con la ayuda de Jose el Loco, pues había vivido la misma situación que ella y la admiraba por lo que había hecho. Jose el loco era amigo del juez Luis, que sabía donde estaba oculta moskita. El loco, en su locura, decide entrar en un tipo de negocio macabro y ruin, para lo cual necesita muchos inversores. ¿Qué mueve más dinero en el mundo, sino el sexo? Pero claro, el tráfico de mujeres ya estaba muy visto... Decidió traficar con niños. Por ello, convence a su gran amigo, el juez corrupto Luis, con sus tan numerosos contactos en la policía que seguro que también se llevaran una buena tajada por hacer la vista gorda. Jose decide consultar con Raquelina, para que ésta "tutele" a una de estas niñas, para ser su "ama" y orientarla en el mundo de la prostitución. Convinieron que las ganancias serían a medias.
Cuando Luis y Adisson fueron vistos en actitud sospechosa porque éste había maltratado y humillado a Anaid, de quien Adisson estaba enamorada, y le amenaza con denunciar ese plan que tiene entre manos. Pero el juez le amenaza a su vez con denunciar a las autoridades el paradero de moskita si no se callaba su bocaza. Veves, la eterna sombra de Jose, también está metida en el ajo, al igual que Pouline, y Mick está decepcionado con Leonita porque ésta, cegada por su amor hacia Pouline, todo lo que ve o escucha, lo calla, no quiere denunciarla. Pero no colabora en los planes. Jonathan también lo sabe todo, y piensa llevarse una buena tajada.

Cuando Mickastrup descubre todo esto, al no tener pruebas para detener esta barbaridad, decide matar al autor de la "brillante" idea, José el Loco, y posteriormente a todos los demás, pero es antes apresado por la policía. La intención del juez era mandarlo a la silla eléctrica y así acabar con todos sus problemas, por eso se hace el longui en el juicio, pero la decisión del juradp es unánime: cadena perpetua. Por esto, se toma la decisión de silenciar al detective mediante el asesinato, en el que colaboran Luis, Jonathan, Adisson, Giada, Anaid, Pouline, veves y Raquelina, si bien no todos a partes iguales. Luis y Jonathan lo mutilaron con cuchillos de carnicero y las chicas apagaron sus cigarrillos en su cuerpo.

Por tanto:
Asesinos: Luis y Jonathan, con la colaboracion de Adisson, Giada, Anaid, Pouline, veves y Raquelina
Arma: cuchillos de carnicero
Móvil:El silencio

Por tanto, Mickastrup mató al Loco por defender al mundo de la inmoralidad de los actos que iban a cometerse.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Muy bueno Moskita, cómo le has dado al coco!! y Giada no veas :shock: Jose el loco es Moskita??? no es descabellado... :meditando:

Os sigo, eh? Acabo de conectarme y quería ver por donde iban las investigaciones del caso... :boese040: Qué pena no poder entretenerme ahora porque tengo una idea en mente que puede ser interesante...tengo que madurarla :boese040:
Mañana a ver si me puedo pasar por la tarde :roll:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Luis y Giada :icon_no_tenteras: que escasos han sido, bueno, Luis 5 minutos despues que colgue el caso ya tienia esa hipotesis, vamos señores, a sudar sangre, yo en sus casos sudaria sangre. 1,2 1,2 1,2 1,2

Moskita: Excelente Hipotesis !!! :D
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

pa mañana te lo prometo Mika.. :P
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Escasa quizá,pero no he sido original???

De verdad que hoy no estoy inspirada, estoy malita y me cuesta pensar...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Gracias! Pensaba hacerlo en forma de historia, narrando paso a paso la investigación que llevaba Micka, pero me estaba saliendo demasiado extenso y me estaba perdiendo mucho, no sabía cómo explicar el modo en que llegó a conocer alguas cosas... y opté por ponerlo tal cual lo he puesto. :)
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Giada si que has sido original!!!! jaj, y siento que estes mal, de verdad, ojala te mejores, y si se te ocurre otra hipotesis, subela.

De todas formas parece muchos otros tampoco estan muy inspirados, quiza sea el dia, quiza sea el caso...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

MICKASTRUP escribió:Giada si que has sido original!!!! jaj, y siento que estes mal, de verdad, ojala te mejores, y si se te ocurre otra hipotesis, subela.

De todas formas parece muchos otros tampoco estan muy inspirados, quiza sea el dia, quiza sea el caso...
¡Gracias! :60:

Tengo otra hipótesis.
Adisson y Moskita trabajaban juntas en lo del asunto de los niños. Adisson los atraía y Moskita,su hija se dedicaba a matarlos de manera cruel.
Micka estaba sobre la pista, por eso Adisson la ayudó a desaparecer.
Sabía que Micka la estaba siguiendo por encargo de su marido y por eso se reunió con Luis, tenía que quitárselo del medio, hacerlo desaparecer,silenciarlo para siempre.Luis y ella idearon una trampa.Harían que cazase a Jose el loco y después lo detendrían y lo condenarían a muerte.
Micka, mientras tanto, había contado todo a Jonathan: que su mujer se veía con otro y que ayudaba a su hija en sus terribles crímenes.
Jonathan no se lo podía creer.Pero no podía dejar que todo saliese a la luz.
Buscó una aliada para deshacerse de Mikca.Y quién mejor que Veves? Ella era amiga de Jose (quizá algo más) y por tanto seguro que quería venganza.
Ambos planearon verse con Micka en las afueras de la ciudad y allí acabaron con su vida.

Por tanto:
Asesino: Jonathan con la ayuda de Veves
Arma: Motosierra
Motivo:Venganza y silenciar a Micka
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

añadido el caso de raquelina, junto con sus hipótesis y resolución pertinente :wink:
gracias de nuevo a raquelina y a luisoro por su método, ya mundialmente conocido :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Bueno pues después de cavilar muy mucho, aqui vengo...
Haber que te parece Micka.


José el loco no era lo que aparentaba ser, por el contrario era un agente encubierto que trabajaba para Luis.
Seguía la pista de la hija de Adisson y Jonathan. Es mas estaba casi seguro que Moskita estaba escondida en algun lugar oculto de la casa de sus padres. Por esos aquellos gritos que se oyeron. Ese dia José había entrado en la casa a registrarla pero le habían descubierto.
Le dijo a Jonathan que lo sabia todo que lo iba a denunciar. Pero Jonathan lo negó todo y le echo sin contemplaciones de su casa.
Todo esto fue visto por Micka, pero no oído así que no sabia que pasaba. Jonathan también lo vio se quedo un poco parado cuando descubrió su presencia,y cuando el loco se fue, le llamo y le contó una sarta de mentiras. Le dijo a Micka que José el loco le estaba chantajeando con lo de su mujer, que no sabia que iba a hacer, que no podía seguir viviendo así, fue tal la actuación, que Micka se trago todas y cada una de las mentiras que este le contó. Micka acabo diciendo lo que Jonathan quería oír. - No se preocupe, que de el loco me encargo yo.
Jonathan tuvo que disimular con gran esfuerzo la alegría que sentía.
Veves que estaba loquita por Raquelina le habia contado en una noche de pasión quien era realmente José, y lo que habia descubierto.
A Raquelina le falto tiempo para acercarse esa misma noche a José en el cabaret y decirle lo que sabia. Por supuesto le dijo que o soltaba la guita o su tapadera dejaba de serlo.
Y a su vez hizo lo mismo con Adisson. Pues esta era una de sus mejores clientas. La chantajeo vilmente la dijo que sabia que escondían en su casa a su hija y que o la pagaba o iba con la historia a Luis.
Micka vio como José gritaba a Veves y pensó que el loco era un mal bicho.
Pero que esa seria la última noche que el loco gritaría a alguien. Como así fue.
También había descubierto con quien engañaba Adisson a Jonathan. No era otra que Leonita su secretaria.
Joder, vaya chasco se llevo cuando las vio juntas, nunca se podía haber imaginado que Leonita fuera de las que engañan a su pareja.
Así que cuando tubo todo solucionado llamo a Jonathan para quedar y enseñarle las fotos de su mujer con Leonita y contarle que no tenia que preocuparse nunca mas de el loco. Quedaron en un campo desertico al este de Los Angeles. Cuando Micka paro el coche, un revolver de alto calibre le estaba apuntando y cuando este bajo fue violentamente sacudido por la potencia del disparo. Micka no entendía nada, vio como Jonathan se acercaba. No iba solo, creía ver que le acompañaba su hija Moskina. Menos mal que fue lo ultimo que vio. Pues aunque estaba ya muerto Moskina no pudo resistirse. Y mientras fumaba un cigarrillo detrás de otro y los apagaba en el cadáver, cogió una motosierra que llevaba para la ocasión y empezó a mutilarlo. - Dios mio cuanto lo echaba de menos.
No se le puede negar nada a un hijo. - Pensó Jonathan.

Asesina: Moskita con la complicidad de Jonathan
Arma: Motosierra
Móvil: Sabia demasiado y Moskita echaba de menos descuartizar cuerpos.

Me a quedado un poco largo, pero...no tenia otra manera.
Y aun me queda lo de el morreo de Anaid a Luis.
Creo que Luis y Anaid son amantes y Adisson les presta su casa o hace de intermediaria para que se puedan ver o algo así. Esto no lo tengo claro. :meditando:
Cerrado