El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

jonathan stride escribió:yo creo que ha tenido que ser un hombre, porque para colgarla tiene que ser alguien fuerte, pero pienso que hay más de un implicado :boese040:
no sé :meditando: mañana pongo mi hipótesis, a ver si acierto :hola:
ImagenImagen



La horca de espiga es el tenedor gigante...puede ser peligrosa per sé...
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Yo creo que le mataron con la piedra en la cabeza, y luego, una vez en el suelo, le clavaron la horca y la apoyaron tal cual en la pared. :meditando:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Seguid elucubrando, seguid... yo no puedo decir nadaaaa...:silbando:

Dejaremos que entre hoy y mañana se vayan aportando más ideas, vayan dejando sus historias los que faltan y los demás también... :wink:
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Venía a poner mi hipótesis pero se parece mucho... demasiado a la de veves cambia el asesino y el motivo pero la historia es casi la misma... :noooo: voy a ver como la cambio... veves, veves te me adelantaste!!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Oh no,no te cortes por eso Anaid!! Escribe lo que haya en tu cabeza con independencia de lo que escriban los demás. Te aconsejo que hagas como Adisson, que nunca lee una hipótesis hasta que ha puesto la suya. :wink: (aunque reconozco que es difícil :roll: )

Mañana os daré una pista. Cuando más gente exponga :lol:
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Al final la cambie... me gustaba más la otra :( para la próxima hago lo que dices Raquelina no leo nada hasta que no mande mi hipótesis, en está cambie hasta el asesino :cunao: ... en la anterior era Jonathan en un acceso de ira, pero bueno aquí mi hipótesis:

Giadda en un momento de flaqueza le ha contado a Rachel toda la sórdida historia de Mick y sus sentimientos hacia él, esperando que Rachel siendo su mejor amiga y una mujer de recursos le diera un consejo útil para acelerar el lento cortejo del Sheriff, pero en todo esto la mente de ambiciosa de Rachel vio una oportunidad, desde hace días quería hacerse con el rancho de veves pero está con una gran terquedad de su parte había rechazado sus ofertas, pero ahora si lograba chantajear al sheriff y consiguir su apoyo para sacar de la región a veves podría comprar la tierra a un precio irrisorio y lograr tener el mayor rancho del estado.
Su idea era lograr su cometido el día de la celebración del pueblo, primero haría tasar unas piedritas de oro que cargaba desde hace días para no darle a veves más de lo que ella decidiera, luego chantajearía a Mick y con su apoyo lograría que veves dejará la región. Una vez realizada la primera parte de su plan se encontró con Mick que iba hacia la herrería con un plato de pavo asado y viendo aquí su oportunidad le pidió que la acompañara a un lugar más retirado, así que se retiraron a las cuadras donde le contó a Mick lo que sabía y le pidió lo que deseaba… con lo que no contaba era con el carácter resuelto del sheriff que con una mirada de hielo le dijo “No toleraré chantajes de ninguna clase, ni tampoco dejaré que le cuentes a nadie mis secretos” está reacción dejo de una pieza a Rachel y no alcanzó a reaccionar cuando Mick tomo un mazo del suelo y le propino un golpe letal, para hacer más dramática la escena Mick organizo el cuerpo tal cual fue encontrado más tarde.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues no te ha quedado mal Anaid :wink:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17765
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

yo creo que la asesina es anaid lulú con ayuda de jonathan stride :boese040:
sentía unos enormes celos de rachel así que intentó envenenarla con el asado de pavo pero al no conseguirlo le dio con la herradura en la cabeza
jonathan stride fue el encargado de ensartarla en la horca y de encararla en la pared
lo que no entiendo es por qué, el ponerla de cara a la pared debe tener algún significado :meditando:
el motivo es la rabia de stride y los celos de anaid :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Recopilo lo que llevamos hasta ahora para los que se incorporan hoy...


Caso Raquelina | h1 | h2 | h3 | h4| h5
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Yo tengo otra hipótesis que es parecida a la de Jonathan.
Creo que Anaid,aprovechando que ve a Rachel sola,la sigue y le echa en cara lo mal que ha tratado al probre Jonathan,lo cruel que es.
Luego como antes,la conversación sube de tono y el caballo le patea la cabeza y Rachel queda moribunda.Acto seguiso Anaid llama a Jonathan para contarle lo que ha pasado y éste se encarga de ensartarla con la horca y dejarla en la posición en la que la encontraron más tarde.

La verdad es que estoy un poco perdida...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Recien me han dado animos para leerlo completito :oops:

Y como ya no hay secretos entre nosotros he de decir sinceramente que es un PEDAZO DE CASO

Lo malo es que no se me ocurre nada, y al estar algo ocupado, y que aparte ya dieron casi todos hipotesis, incluso Jonathan :shock: ya se que no ganare, y eso es feo, pero a ver si se me ocurre algo, si me da tiempo usted a que se me ocurra algo.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero

Mensaje por leonita »

Gracias, raquelina :60: Estaba un poco perdida :lengua:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Wait for me!!.

A ver si esta tarde puedo poner mi hipótesis.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Venga animaos!! que no hay prisa y os espero a todos. Y para que habráis boca os daré unas pistas pequeñitas

Las piedras de la bolsita han resultado ser pepitas de oro de gran pureza

La horca de espiga se encontraba de pie, agarrada a la pared del establo. Esas herramientas tan afiladas no deberían estar ahí, donde cualquiera puede dañarse con ellas...

Prometo alguna más si os veo muy perdidos...aunque...bueno no digo nada :448:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Otra vez con el oro, a volver a escribir mi antigua hipotesis, si tengo menos suerte, igual, hipotesis por llamarla de alguna manera.
1
Cerrado