El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

:mrgreen: Qué Micka, eres incorregible, pero mola.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

SEGUNDA HIPOTESIS

Fui yo

Asesino: Mickastrup
Arma: Porra
Motivo: Vudu
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió::mrgreen: Qué Micka, eres incorregible, pero mola.
Ahora me siento un idiota, ese MOLA es como cuando a los bebes feos les dicen: Aaayyyy que bebe mas...mas....esto.....mas simpatico.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:SEGUNDA HIPOTESIS

Fui yo

Asesino: Mickastrup
Arma: Porra
Motivo: Vudu
Ya resolviste una vez con 8 palabras, a ver si ahora resuelves con 2 y bates tu propio record. 8)
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Adisson83 escribió: - Ninguno ha dado todavía con el/la asesin@.

- Ninguno ha dado todavía con el arma.

Y ya si eso en otra ocasión diré algo sobre los motivos, porque ya os he dicho demasiado.
:shock:
o sea, que todos estamos más perdidos...! :cunao:
Habrá que seguir dándole a la cabeza :eusa_wall:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

MICKASTRUP escribió:SEGUNDA HIPOTESIS

Fui yo

Asesino: Mickastrup
Arma: Porra
Motivo: Vudu
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Pues si que estamos todos perdidos, no? :roll: No se me ocurría ninguna otra hipótesis, pero acabo de darme cuenta de que puede haber algún cabo suelto... Voy a ver si puedo subir algo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Desde que vio aparecer a Adisson en el aeropuerto, Luis vio su gran oportunidad. Estaba a punto de ser despedido, pues su jefe Demostones sospechaba que rapiñaba todo lo que podía y más (y así era) y porque andaba tirándose a todo lo que llevara faldas. Había habido varios altercados con algunos clientes del hotel, y Demostones le habia jurado que a la próxima, se iría a la calle. Y no es que a Luis eso le importara mucho, podría irse de esa puñetera isla, dejar a Pouline, que estaba hasta el último pelo de sus tonterías y de sus insistencias para meterlo en vereda, podría empezar una vida nueva lejos de todo. Pero antes necesitaría una buena suma de dinero. Un buen golpe. Y de pronto Adisson apareció, y lo vislumbró todo.
Adisson: era la ex pareja del hombre más rico de las Seychelles, y hasta tenían una hija en común. Si algo malo le pasara a Adisson…. Demostones haría lo que fuera por ella, ya por el aniguo amor que se tuvieron, ya por ver feliz a su hija.
Poco a poco fue elucubrando un plan: necesitaba un poco de información: los sitios donde solía ir, si iba sola o no… Y en el momento más oportuno, la secuestraría y le pediría un buen pellizco a cambio.
Ávido de información, intentó acercarse a su amiga, Raquelina. Pero en el momento en que Raquelina vio a Micka, su atención disminuyó hasta el punto de no tener más ojos que para el atractivo argentino. Posteriormente se acercó a Anaid, su cuñada, pero ésta repelía a todo hombre que se le acercara, pues tras su divorcio no quería saber nada de ellos. Aún así, las cuatro palabras que le dijo dejaron entrever que le profesaba mucho odio.
Eboli, vigilante de seguridad, vio en sus camaras algo sospechoso: Luis espiaba a Adisson. Allá donde ella fuera, Luis iba detrás, siempre oculto, pero observándola. Y como sabía que Luis no era trigo limpio, habló con su amigo Micka, pues quería tener una segunda opinión antes de decírselo al jefe. Micka le dijo que no sería para tanto, que seguramente Luis iría detrás de ella como con todas, sólo querría seducirla. Pero aún así, le dijo que hablaría con Adisson para advertirle que tuviera cuidado.
A Luis se le presentó una oportunidad brillante después del baile: vio salir casi corriendo a Adisson, bastante nerviosa y sola, hasta su habitación. Él llamo a la puerta y ella, al abrir, se extrañó de su presencia. Recordando las palabras de Micka, intentó cerrar la puerta para que Luis no entrara, pero él era mucho más fuerte. Una vez dentro, sacó de su bolsillo una jeringuilla con un potente somnífero y se lo clavó a Adisson donde pudo y se la llevó de allí, rumbo al garaje, donde se la llevaría en coche a una cabaña que tenía en el otro extremo de la isla y desde donde llamaría a Demostones para pedir el rescate. Pero el muy ignorante se había equivocado con la dosis, y Adisson murió por sobredosis de somníferos. Desesperado por su gran metedura de pata, la llevó de vuelta al hotel, la dejó en la cama, como si estuviera durmiendo y colgó el cartel de no molestar para ganar un poco de tiempo y poder coger un avión antes de que lo pillaran.

Asesino: Luis
Arma: Inyección
Móvil: la secuestró por dinero y la mató accidentalmente
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Yo tambien tengo algo, a ver si lo subo esta noche
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
MICKASTRUP escribió:SEGUNDA HIPOTESIS

Fui yo

Asesino: Mickastrup
Arma: Porra
Motivo: Vudu
Ya resolviste una vez con 8 palabras, a ver si ahora resuelves con 2 y bates tu propio record. 8)
y esa vez acertó :boese040:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Adisson83 escribió: - Ninguno ha dado todavía con el/la asesin@.

- Ninguno ha dado todavía con el arma.

Y ya si eso en otra ocasión diré algo sobre los motivos, porque ya os he dicho demasiado.
¡Comoooo! ¡Que todavía no hemos acertado nadaaa! :shock:

Pues no se me ocurre nada...voy a leer el caso otra vez. A ver si la neurona...
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Si nadie le pegó al asesino entonces debe estar entre estos nombres: :wink:
-Luis
-eboli
-Leonita
-Micka
Yo me inclino más con que la sospechosa del asesinato es eboli, pero no logro armar un porqué, ni una hipótesis.
Coincido con lo que dice Giada... :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Gracias Moskita.
Veves, a ver si la neurona se enciende...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues yo me inclino a pensar que fue un hombre el asesino. ¿Por qué? Por razones tan convincentes como las de Mickas, es decir, ni idea :cunao: A ver, lo que pasa es que no encuentro ningún indicio que me lleve a una línea de investigación determinada, por lo cual me ciño a mi olfato detestivesco (eso y nada es casi lo mismo :roll: ) y a la intuición.
Me explico:
En el caso de Leonita es demasiado obvio que el motivo de asesinar a Adisson serían celos, unido a un carácter fuerte que llega a límites insospechados, leo textualmente. Pero me parecería demasiado obvio que fuera ella, no sé...
En el caso de Eboli, personalmente no será por falta de ganas de culparla, ya que antaño fue mi "deporte" favorito: culpar a Eboli (aunque nunca acerté :? ), pero no encuentro ningún indicio de que ella tenga siquiera motivos contra Adisson. Fue la última en llegar a la isla, es india, joven...sólo sabemos a ciencia cierta que está informada por su trabajo de todo lo que ocurre en el hotel, pero poco más.
En el caso de Luis sin embargo, ya no lo tengo tan claro. Este oculta algo y no sé bien qué es. Para empezar, desde que ha visto a Adisson no puede dejar de mirarla, algo ha cambiado en él ¿en lo referente a don Juan o en lo de las amonestaciones? No queda claro si es que se ha enamorado a primera vista de Adisson o es que se ha puesto en alarma al verla por algo que no sabemos...Quizá le "entró" a Addy, quiso ligar con ella y ésta le amenazó de alguna manera con denunciarlo a Demóstones, lo que hubiera supuesto su expulsión del hotel y por eso la quiso silenciar...
Y luego está el caso de Mickastrup, del que recibimos muchos datos reveladores, como que habló antes del atardecer con la víctima, que quería salir de la isla porque sentía claustrofobia, que no estaba muy equilibrado psicológicamente desde su paso por el ejército...Y por supuesto, luego está su presunto affaire con Raquelina...Pero no trato de hilvanar los datos...no se me ocurre de qué pudo hablarle a Adisson...a no ser que le pidiera que le buscara trabajo en España para salir de allí...¿pero matarla por eso? No sé, no sé...algo se me escapa y no sé qué es.

Si tuviera que elegir algún sospechoso de estos, eligiría a Micka o a Luis...y quizás me decantaría por Luis, pero no sé bien porqué.

Respecto al arma homicida, se nos dice que "la víctima no presentaba a simple vista signos de haber sido asesinada". Eso quiere decir que o no había sangre o no se veía...o no tenía señales de violencia en su cuerpo o no se veían...
Se me acaba de ocurrir...pienso y escribo...que quizás en las armas homicidas tengamos algún indicio. Es decir, por ejemplo el picahielos ¿quién sino Mickas tenía acceso a uno como barman? Lo de la inyección no lo veo...porque no creo que se trate de un crimen premeditado, sino desesperado...no sé...igual me equivoco, son sólo primeras impresiones, reflexiones en alta voz...pero es decirlas y me parecen absurdas. A ver si entre mis devaneos mentales y los de los demás conseguimos sacar algo en claro.

Addy, yo pido una pista sobre los motivos, algún pequeñiiiiiito indicio :(
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

El odio hacia los asquerosos ingleses de Mickas era patente en todo su ser.
Les desagradaba a los 5 sentidos. Olian mal, vestian mal, hablaban agudo, dios sabe que sabrian mal y seguro que por aglgun motivo no era bueno tocarlos. Asquerosos bebe-tes.

Quizas esto tenga que ver con los horrores de la guerra, quizas su mente psicotica necesitaba una excusa para odiar a alguien.

El caso esque cuando vio llegar a Adisson, tan rubita, nordica, casi albina se encendio la vieja llama del instinto homicida.

Imagenes entrecortadas de violaciones, asesinatos y torturas le saltaron a la mente sin que pudiera hacer nada, e incluso le reconfortaton, recordando viejos dias.

Matar:diversion
Matar albinos:diversion x 2

Una sonrisa digna de del propio Jack Torrance en "El resplandor" iluminó su cara cuando la furcia inglesa se le acerco para hablar con él y cometio el error de contarle al potencial y retorcido asesino su plan de esa noche.

Lo demas estubo cantado.

Mientras ahogaba con la almohada a la guarra albina tubo casi un orgasmo sintiendo como forcejeaba por mantener el debil hilo que la mantenia unida a la vida. Y entonces todo acabó.

Joder, olian peor muertos.

Asesino: Micka
Arma: Almohada
Motivo: Ira homicida
1
Cerrado