El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: madre mía, estáis arrebatadoras las chicas :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

jonathan stride escribió::shock: madre mía, estáis arrebatadoras las chicas :boese040:
¡Jajaja! :60:

Pues a ver si se anima más gente a poner hipótesis...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pues hoy (despues de comer, obviamente) lo voy a leer con calma y si no se me ocurre nada es por ya no pongo hipotesis, que por otra parte, seguramente, no sera nada bonita ya que hoy me levante con unas ganas de epatar y de provocar tremendas.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

jonathan stride escribió: :shock: madre mía, estáis arrebatadoras las chicas :boese040:
Si, si, ven ahora con halagos... te tenía un papel para ti, y no te apuntaste... :evil:
Giada escribió:Pues a ver si se anima más gente a poner hipótesis...
Giada, veo que a este paso pones tú una 3ª antes que otros la primera... :mrgreen:
MICKASTRUP escribió:Pues hoy (despues de comer, obviamente) lo voy a leer con calma y si no se me ocurre nada es por ya no pongo hipotesis, que por otra parte, seguramente, no sera nada bonita ya que hoy me levante con unas ganas de epatar y de provocar tremendas.
Micka, no me dejes sin hipótesis, aunque sea una a medio gas... :cry:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Si me das tiempo y me lo pides con esa postura tan entregada como diciendo arrojate a mi (lamento ser tan poco feminista) Claro que dare, espero.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Si es que con mi "Postura arrójate a mí" y mis ruegos, no hay quien se me resista. No diré lo que en realidad estaba haciendo, porque si no le quito el morbo a la imagen... :meparto:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Adisson83 escribió:
jonathan stride escribió: :shock: madre mía, estáis arrebatadoras las chicas :boese040:
Si, si, ven ahora con halagos... te tenía un papel para ti, y no te apuntaste... :evil:
:oops: :oops: es que este fin de semana casi no he entrado al foro :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Adisson83 escribió:Giada, veo que a este paso pones tú una 3ª antes que otros la primera... :mrgreen:
¡Ya te digo! :mrgreen: :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Addi... Me gusta el caso... A la primera lectura no he presentido nada claro.. pero veremos luego..
:lol: Raquel entre mis multiples oficios en este caso fui tembien personal trainer, asi que si quieren una manito en el gimnaso, o quien las busque para que no se les enfrie ese cuerpo tropical... :P
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

luisoroverde escribió:Addi... Me gusta el caso... A la primera lectura no he presentido nada claro.. pero veremos luego..
:lol: Raquel entre mis multiples oficios en este caso fui tembien personal trainer, asi que si quieren una manito en el gimnaso, o quien las busque para que no se les enfrie ese cuerpo tropical... :P
Tú siempre pensando en Raquelina, y si ella no te da chance, entonces ya pasas a las demás,... :icon_no_tenteras:
Ve centrándote y me haces una hipótesis, y si me satisface te invito a que me traigas un daiquiri y que te tumbes a mi lado... :meparto: ok?
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

:lol: :beso:
es que tú siempre te encuentras una compañerita de gym... :)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

luisoroverde escribió::lol: :beso:
es que tú siempre te encuentras una compañerita de gym... :)
:meparto: si te refieres a Raquelina, lo tengo chungo... no sé cuantas veces me ha negado ya, menos mal que Veves fue testigo y dio fe de ello en su caso. :meparto: Si no Ra, hubiera dicho que eran alucinaciones mías y si por ella fuera seguiría internada en el asilo de Pou, aunque he de decir que allí yo no estaba del todo mal, esas pastilla que me daba mi enfermero favorito, hacían funcionar a mi mente a mil revoluciones... :cunao:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Addy me gustó el caso, más tarde cuando esté mas tranqui en la ofi paso a dejar mi hipótesis, tengo var@s culpables en el caso, pero lo tengo que pensar bien!! :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

poulain escribió:Addy me gustó el caso, más tarde cuando esté mas tranqui en la ofi paso a dejar mi hipótesis, tengo var@s culpables en el caso, pero lo tengo que pensar bien!! :boese040:
Me alegro que te guste, te espero.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
luisoroverde escribió:Addi... Me gusta el caso... A la primera lectura no he presentido nada claro.. pero veremos luego..
:lol: Raquel entre mis multiples oficios en este caso fui tembien personal trainer, asi que si quieren una manito en el gimnaso, o quien las busque para que no se les enfrie ese cuerpo tropical... :P
Tú siempre pensando en Raquelina, y si ella no te da chance, entonces ya pasas a las demás,... :icon_no_tenteras:
Ve centrándote y me haces una hipótesis, y si me satisface te invito a que me traigas un daiquiri y que te tumbes a mi lado... :meparto: ok?
¿a qué huele? ¿son celooos? :mrgreen: Luisss!! Aquí estoy en mi hamaca, cuando me digas, me pongo las deportivas :lol:
Adisson83 escribió:
luisoroverde escribió::lol: :beso:
es que tú siempre te encuentras una compañerita de gym... :)
:meparto: si te refieres a Raquelina, lo tengo chungo... no sé cuantas veces me ha negado ya, menos mal que Veves fue testigo y dio fe de ello en su caso. :meparto: Si no Ra, hubiera dicho que eran alucinaciones mías y si por ella fuera seguiría internada en el asilo de Pou, aunque he de decir que allí yo no estaba del todo mal, esas pastilla que me daba mi enfermero favorito, hacían funcionar a mi mente a mil revoluciones... :cunao:
:8_siii_siii: hummm...de celos nada...resentimientos más bien, aaay Addy...¿pues no ves que me llamas a medianoche para que vuele contigo al otro lado del mundo y accedo? ¿no es eso muestra de mi buena voluntad, mujer? :mrgreen:
1
Cerrado