El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:128: ¡¡¡Habemus Caso!!! :128:

Ya he leído los roles...me falta el caso en sí...pero esto promete :boese040: y me gustan los guiños personales para algunos, como que yo sea directora de banco en la ciudad condal, nada más cierto...lo de la ciudad condal vamos :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:
moskita escribió: Al menos esta vez no soy ni tonta del culo ni psicópata, sólo un poquito rebelde :mrgreen:
eh,eh...que tu papel en mi caso era de "mocita ligerilla de cascos", nunca tonta del culo... :lista:
No sé qué es peor, reivindícate, pídeles cuentas a Raquelina y Mickastrup...
Pero ten por seguro que si sigues participando, al final te dará igual el rol que te den, algunos hasta los asumes y haces bromas sobre ellos, por muy escabrosos que sean...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pero mi personaje nada que ver a como soy yo en la vida real. O sea, tranquilo y pacifista y genial. Todavia no lei el caso, en un rato lo hago... :oops:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Mañana en cuanto tenga la resolución, la encriptaré... ok?
Por cierto, Luisoroverde, qué te traes entre manos, que ya no pasas por el hilo tanto como antes... ummm.

Y nada más, espero que os lo paséis bien con el caso, tanto como yo me lo paso con los vuestros...

Segura estoy de que Raquelina ya lo tiene en word y más tarde impreso, y se hará un croquis, y luego se realizará las pertinentes preguntas...
Vamos... como si la estuviera viendo... :meparto:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Raquelina escribió:
moskita escribió: Al menos esta vez no soy ni tonta del culo ni psicópata, sólo un poquito rebelde :mrgreen:
eh,eh...que tu papel en mi caso era de "mocita ligerilla de cascos", nunca tonta del culo... :lista:
Ehh ehhh, que hay pruebas de que tenía pocas luces :cunao:
Raquelina escribió:Tiene 19 años y la cabeza hueca
Adisson, muy interesante el caso. Lo analizaré mejor mañana y a ver qué conclusiones saco :D
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

La muerta escribió:…y para colmo las escayolas eran negras…
- Pero ¿cómo no me dijisteis esto?.- Pregunté como buenamente pude.
- Porque sabíamos que te pondrías así…-. Respondió Moskita en tono pasota.
- ¿Y por qué las escayolas son negras? Si toda la vida han sido blancas…-.
- Mamá, recuerda que ahora soy gótica, además, el doctor que era superenrollado, y me dio a elegir entre varios colores…
- El doctor te podía haber puesto la escayola de toda la vida.
- No hubiera importado mamá… yo la hubiera pintado con permanente o con lo que hubiera sido.
:meparto: qué momento...me has sacado una sonrisilla :lol:
Última edición por Raquelina el 19 Mar 2011 20:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:
moskita escribió: Al menos esta vez no soy ni tonta del culo ni psicópata, sólo un poquito rebelde :mrgreen:
eh,eh...que tu papel en mi caso era de "mocita ligerilla de cascos", nunca tonta del culo... :lista:
No sé qué es peor, reivindícate, pídeles cuentas a Raquelina y Mickastrup...
Pero ten por seguro que si sigues participando, al final te dará igual el rol que te den, algunos hasta los asumes y haces bromas sobre ellos, por muy escabrosos que sean...
Ya, ya... Lo tengo asumido. Tampoco es que me moleste, me parece divertido :mrgreen: Además al menos no he sido la asesina en ninguno de los casos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:
moskita escribió: Al menos esta vez no soy ni tonta del culo ni psicópata, sólo un poquito rebelde :mrgreen:
eh,eh...que tu papel en mi caso era de "mocita ligerilla de cascos", nunca tonta del culo... :lista:
No sé qué es peor, reivindícate, pídeles cuentas a Raquelina y Mickastrup...
Pero ten por seguro que si sigues participando, al final te dará igual el rol que te den, algunos hasta los asumes y haces bromas sobre ellos, por muy escabrosos que sean...
oye oye...que tu la pones de gótica en plenas Sheychelles!! eso es una venganza :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Va a ser que terminaras siendo tonta del culo y psicopata a la vez, no encuentro otra definicion para los Gotick's. Lo que si, en el caso de Adisson, eres toda una niñata repelente y anfetaminica, repito, en el caso de Adisson :lol:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió: Por cierto, Luisoroverde, qué te traes entre manos, que ya no pasas por el hilo tanto como antes... ummm.
Ay mi Luisín...¿dónde andará? Echo de menos sus comentarios :(


Adisson83 escribió: Segura estoy de que Raquelina ya lo tiene en word y más tarde impreso, y se hará un croquis, y luego se realizará las pertinentes preguntas...
Vamos... como si la estuviera viendo... :meparto:

:lengua: eso es porque soy "mu pofresioná"
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:Va a ser que terminaras siendo tonta del culo y psicopata a la vez, no encuentro otra definicion para los Gotick's. Lo que si, en el caso de Adisson, eres toda una niñata repelente y anfetaminica, repito, en el caso de Adisson :lol:
:meparto: La que te ha caído Moskita...yo creo que tu nombre se presta a ponerte en roles de jovencita estooo...¿cómo lo diría..?...poco convencional :mrgreen: (aunque como tú dices, al final siempre eres totalmente inocente...bueno...en el caso de Mickas, inocente, inocente, poco... :roll: )
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Bueno, por fin caso! ^^
Esta noche no puedo leer el caso, mañana lo hare con tranquilidad y mañana mismo o el lunes pondre hipotesis :D

PD: Ya he cambiado de foto, he puesto una así misteriosa en la playa :lol:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Demóstones...tu avatar misterioso pareciera la silueta del asesino, saliendo de madrugada del cuarto de Adisson para borrar en el agua las huellas del crimen :boese040:

Hoy no sé si podré echarle un vistazo...quizá al mediodía pero nada seguro. Mis domingos siempre son moviditos. Pero lunes seguro subo algo...el caso promete... :lista:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Ya estoy aqui, ya llegue. Todavia no he leido bien el caso solo la primera parte.
Me ha tocado ser ayudante de cocina?
Pues que sepais que este fin de semana libro. Y estoy tranquilamente en la playa tomandome algo.

Haber si tengo un momento y me leo todo el caso y si no, a mas tardar mañana.

Voy a seguir tomando el sol. ¡Chaooo! :hola:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:oye oye...que tu la pones de gótica en plenas Sheychelles!! eso es una venganza :cunao:
Oye, oye, que se trata de una adolescente con padres muy ocupados y separados, y le está costando hacer frente a esa desestructuración familiar. Además si has leído el caso, luego tiene un comportamiento ejemplar...
Así que haced el favor, y no os metáis más con mi hija, que yo por mi hija MA-TO. :meparto:
MICKASTRUP escribió:Va a ser que terminaras siendo tonta del culo y psicopata a la vez, no encuentro otra definicion para los Gotick's. Lo que si, en el caso de Adisson, eres toda una niñata repelente y anfetaminica, repito, en el caso de Adisson :lol:
:meparto:
Ni repelente ni anfetamínica, a ver si va a poder ser...
La manía de ser gótica le viene por mi culpa, estuvimos un día paseando por el barrio gótico de Barcelona, y le llené la cabeza de datos históricos y explicaciones de arte, que la pobre, para darme una "alegría" (más bien fue una venganza) decidió hacerse gótica, pero yo creo que es algo pasajero, como así lo demuestra que a la cena a la que fuimos invitadas, llevara un vestido normal... Aunque eso sí, las malditas escayolas sintéticas persistían.
veves escribió:Ya estoy aqui, ya llegue. Todavia no he leido bien el caso solo la primera parte.
Me ha tocado ser ayudante de cocina?
Pues que sepais que este fin de semana libro. Y estoy tranquilamente en la playa tomandome algo.
Haber si tengo un momento y me leo todo el caso y si no, a mas tardar mañana.
Voy a seguir tomando el sol. ¡Chaooo! :hola:
Eso descansa Veves, que Leonita el lunes te quiere al pie del cañón...
1
Cerrado