El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:La bióloga ahora se pasa a investigadora :meparto:
pues yo voy a ver que encuentro de investigar a la "llama" y a la de las "dosis", que me da a mí en el olfato que puede que tenga esas cositas de colores que a mí tanto me gustaban cuando estaba en el "Asilo del fin del Mundo" y me suministraba mi enfermero favorito, por cierto, ¿dónde andarás Luis?, se te echa de menos... :60:
Oseaaa, te lo juro por Snoopy: como te metas conmigggo te la carrrgggasss, :lengua: :icon_smile_kisses: En el nombre de Dior!! ¿pero pero cómo te atrevesss? :361:

Yo también echo en falta al enfermero del Asilo, osea mi socio...que ahora que soy bióloggga me hubiera gustado codearme con gente del gremio de las cienciasss :cunao: Es que soy taaaan maravillosssa!! :honores:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Ya estoy aquí, y la verdad que pongo esta hipótesis como podría poner otra por que la mayoría de los personajes me parecen sosopechosos, pero bueno, haber si por lo menos acierto algo.

Lorrein no podia mas.
La vieja siempre le habia dicho que el dia que ella muriese el collar de diamantes iba ha ser para ella, y ahora resulta que solo le habia dejado una maldita colección de sellos y una pulsera de plata.
¿Que coño iba a hacer ella con una colección de sellos? Y la pulsera, la pulsera si lo llega a saber se la mete por el c*** :icon_no_tenteras:
Y encima la mosquita muerta de Giada se paseaba con el collar como riéndose de ella. Y eso de ninguna de las maneras lo iba ha consentir.
Lorraine, sabia que Giada todas las tardes salia a leer al cenador.
Así que cojio las tijeras de podar y salio a esperarla.
Cuando apareció Giada, no se extraño de verla allí, sabia lo que le gustaban a Lorraine las flores y muchas tardes salia a quitar las malas hierbas.
Pero esta en cuanto la vio se hacerco y se encaro con ella.
- ¿Que? ¿disfrutas riéndote de mi?
-¿Como dices?
- Si encima hazte la tonta.
- Lorraine, lo siento pero no se de que me hablas
- ¿Como que no sabes de que te hablo? ¡Sabias que ese collar iba a ser para mi! ¡Y sin embargo te has adueñado de el! ¡Me lo tienes que dar! ¡Sabes que me pertenece!
Y diciendo esto se abalanzo sobre Giada, para quitárselo.
Giada no salia de su asombro, solo supo hecharse las manos al cuello.
Lorraine estaba fuera de si, y a la vez que se abalanzaba sobre ella le clavo las tijeras en la garganta.
Giada la miro estupefacta. A la vez que perdía la vida, sin creerse lo que la estaba pasado.
He dicho. :mrgreen:

Asesina: Lorraine
Arma: Tijeras
Movil: Queria el collar
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Venga ya :shock:

Veves tiene demasiado nivel.... :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Como siempre, veves es la alumna lista, por cierto, que me estan sirviendo un monton las preguntas que formulaste al principio.

Yo recien he hecho una lista con la infinidad de relaciones de los personajes entre si, me huelo unos tejemanejes bastantes oscuros e intrincados, este caso no es moco de pavo.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Yo tengo un par de ideas rondandome la cabeza, pero tengo que profundizar un poco... Tal vez para mañana tenga una hipótesis :wink:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Si, si la verdad es que tal y como esta planteado el caso, cualquiera puede ser el asesino.

Micka, a mi tambien se me paso por la cabeza que aquí habia algun tejemaneje. Algún lió y bien gordo pero no veía por donde cogerlo.
Así que me descarte por esta hipótesis.
Haber si tu tienes mas imaginacion que yo.

¡Jo que cosas digo! ¿Micka imaginacion? :cunao:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Muy bien Veves!
Has sido la primera en romper el hielo ;)

¡Venga chicos, pensad,pensad! :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Hoy tengo el dia completito...me ha dado tiempo a leer la hipótesis de Veves (buenísima por cierto) y creo que Mickas tiene razón...aquí hay gato encerrado (y no me refiero a Jonathan, que ahora va de macizorro :mrgreen: ). Déjame que lo lea un par de veces más y me lo imprima y esas cosas y mañana a mediodía subo una resolución...o igual esta noche ¿quién sabe si saco un hueco para ejercitar la mente? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Raquelina escribió:Hoy tengo el dia completito...me ha dado tiempo a leer la hipótesis de Veves (buenísima por cierto) y creo que Mickas tiene razón...aquí hay gato encerrado (y no me refiero a Jonathan, que ahora va de macizorro :mrgreen: ). Déjame que lo lea un par de veces más y me lo imprima y esas cosas y mañana a mediodía subo una resolución...o igual esta noche ¿quién sabe si saco un hueco para ejercitar la mente? :boese040:
Es que este Jonathan siempre nos sorprende... :mrgreen:

¡Muy bien! :402:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Bueno, como no podia dormir, me he puesto a pensar un poco y he sacado esto, hasta me ha Debilitado escribir la hipotesis, y creo que he obviado algunas cosas y cambiado otras, despues con mas cabeza pienso mejor.

HIPOTESIS

El sosiego primaveral traía consigo aromáticas vaharadas de rocío y almizcle, lentitud y desidia. Sobre la tierra se trenzaban siluetas mórbidas, danzantes y huidizas, que desataban la imaginación y se aprestaban a huir con la misma brevedad de su surrealista aparición de la muerte.
La puñetera tía Ágata estaba muriendo y sospechaba Giada que no le iba a dejar nada de herencia,

La promiscua tía ágata, lesbiana desde nacimiento siempre coqueteaba con la cocinera persephone, le hacia insinuaciones sexuales de todo tipo, incluso algunas que podían llegar a caer en algún tipo de psicopatía sexual, perversiones que no olvidaba ni siquiera estando cerca de la muerte, prometía a la cocinera a dar una parte de su fortuna para cuando muriera, por lo que esta debido a sus terribles bajos económicos acepto la propuesta de la anciana lasciva y prostituyo sus emociones.

Giada no aguantaba la tensión, entro al despecho de la anciana, reviso, busco, desparramo, volvió a buscar, la viejarda estaba muriendo y ni siquiera sabia si la había dejado en el puto testamento, después de poner el despacho patas para arriba, encontró el testamento de los huevos, donde la vieja puta dejaba todo a la mosquita muerta de Moskita, siempre había sido la mas aplicada y a la única que la vieja no había deseado para mal, si no como a una persona de verdad, a la única que había respetado, a su favorita, dispuesta a matarla, Giada copio un hacha para descuartizar a la vieja senil, rompio la puerta de una patada y vio que dormían como rocas Persephone, su nueva amante y la vieja desgraciada. Se sorprendió, no pensaba que fuera capaz de rebajarse a tanto. Cuando la cocinera despertó, Giada la esperaba, como no, en la cocina, le dijo que en el testamento no había nada para ella, que seguramente la había engañado solo para complacer sus perversiones juveniles, le mostró el testamento, efectivamente, ella no entraba en el, Ágata la había engañado.
Giada sabia que persephone aparte de experta gastronomita había servido en el Vietcong y se había cargado a más de 80 rusos por su patria trayendo las cabelleras de cada uno, que conocía todo tipo de venenos exóticos…. Y así con un veneno llamado asiático llamado TekurolaKria fueron envenenando lentamente a Tía Lesbo Ágata, este veneno principalmente te volvía un zombie, un esclavo más de las circunstancias hasta volverte un cadáver viviente y próximamente auténticamente real. Giada le prometió a Persephione que se le daría y haría que cambie el testamente poniendola a ellas 2 como únicas herederas.

Tia Ágata murió, Adisson mantenía con ella una especie de relación amor-odio, nunca le había robado como se sospechaba, pero ellas se amaban, pero vivian discutiendo ya que ágata era una jodida promiscua y sentía especial atracción por las niñas de 15 a 20 años y eso le dolía a su amante abogada, cuando murió, para ella fue una verdadera pena, su amor se había ido, a pesar de todo ella mantenía la esperanza de que en un futuro podría pasarlo con ella, de que viviera y olvidara sus rincones oscuros, de que viviera para amarla y viceversa, y ahora estaba muerta, y era como si pasado y futuro, lo que fue y podría haber sido ahora ya no existía, todo era un agujero negro, que al fin y al cabo uno no elige de quien enamorarse.
Ese mismo día reconoció las técnicas de envenenamiento, Persophene hace 10 años, cuando tenia solo 10 años había sido acusada de envelar a su padrastro, no se encontraron pruebas exactas, el veneno era exótico quizá, o quizá ni siquiera existía. Fue hasta la cocina y le dio un gran golpe en la nariz del que le salio un chorro de sangre que le salpico la cara, esta callo al suelo y Adisson le volvió a dar patadas en la nariz hasta que la cocinera pidió piedad, la interrogo, esta le dijo que todo había sido plan de Giada, que hasta recién estaba contenta por que creía que estaba en el testamente, cosa que no era cierta, había sido doblemente usada, que en realidad el testamente tendría que ser para mosquita muerta, la adorable y mas bien fea llama de llaves, y que por eso esta misma se encontraba tan mal en estos momentos. Que ella al fin y al cabo solo fue otra victima. Intermediario de una muerte, es cierto, pero victima de 2 pervertidas, aunque Addy amaba a una de ellas 2. Agarro su cuchillo jamonero y entro a la habitación de Giada. Vio que en la habitación se encontrab Raquelina sobre Giada con una motosierra también dispuesta a matarla, se miraron y decidieron hacerla entre las 2 pero Giada le paso una estatua de jardín para no hacer mucho ruido, entonces Addy la empezó a acuchillar, Giada despertó con una mueca de horror mientras el cuchillo se hundía en su carne y arrasaba con trozos de vértebras, estomago, pedazos de carne y vomitaba sangre, cuando estaba a punto de morir Raquelina le tiro la estatua en plena cara, se le aplasto en cráneo y salpico de sangre todo. Estas 2 escaparon y se cambiaron, después descubrieron el horrible cadáver de la ¿futura? Heredera.

Asesinos: Addisson y Raquelina
Armas: Cuchillo Jamonero y Estatua de Jardin
Motivos: Envidia hacia Giada por incluirla en su testamente y no a ella.
Motivo 2: Venganza, Amor
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

:shock: Venga ya...
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por -Vainilla- »

Persephone, no sé tu, pero yo no sé ni por dónde empezar leyendo estas hipótesis... :shock:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pufff El Vietcong no tiene nada que ver con los Rusos :roll:
Vamos, que he confundido Vietnam con La Guerra Mundial. El problema de escribir a las 5 de la mañana
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Yo es que en serio, escriben parrafadas super complejas... No esperaba que fuese así.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

persephone escribió:Yo es que en serio, escriben parrafadas super complejas... No esperaba que fuese así.

Cada quien lo hace como quiere, corto, largo :wink:
1
Cerrado