El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Yo tampoco me había dado cuenta de ese detalle y de que la pirómana es Amanita.
Me da que no he dado ni una. :559:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Me gusta todo lo que estoy leyendo!!! :D
A ver si mas tarde vamos largando más pistas, pero primero quiero leer las hipótesis de los otros participantes!!! :boese040: :boese040:
Felicity escribió::hola:
regresé! ¿Cómo van mis investigadores favorito?
Feli :hola:
espero que puedas darte una vuelta y participar!!! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Veves,yo me acabo de dar cuenta ahora.
Es que el caso es enrevesadillo,no?

Poulain,que mente retorcida,jeje! :D

Repasando a los personajes he visto que Khukha todavía no se ha recuperado de la muerte de su padre y que culpaba a Poulain de no haberlo cuidado bien,así que Khukha está en el ajo seguro.
Digo yo que la madrastra y la hija tenían mucho que ganar con la muerte de Poulain.Y Luis como ya dije en mi hipótesis,ha sido el enfermero fiel durante 20 años así que...
Lo que me cuesta encajar es a la hija/hermanastra pirómana.Pero igual la utilizaron para que provocase el fuego en la habitación de Poulain y así desviar sospechas... :?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Aquí está mi hipótesis:

Poulain tras la boda en Ibiza comienza a presentar síntomas de locura, tiene la impresión de que siempre la están siguiendo y en su cabeza surge la idea de que alguien la quiere matar. Cada vez se vuelve más recelosa y desconfía de todas las personas que se hallan en torno suyo. Cuando Google les realiza la oferta de compra de su empresa de software, recela que todo sea un engaño y que quieran estafarla. Giada y Veves también están locas de atar, la una teniendo experiencias místicas cual Santa Teresa, y la otra coleccionando objetos ajenos, y teniendo por tienda favorita Mango.

Khukha (con complejo de Electra, no olvida la muerte de su padre) aprovechando los miedos paranoides que presenta su hermana y conocedora de la oferta de Google, acude a pedir ayuda a Raquelina (ciclotímica, está tan desequilibrada como sus pacientes o más) para lograr ingresar a Poulain en el Asilo fueguino. Conseguido esto ahora sólo tenían que certificar la inhabilitación jurídica de Poulain, y obtener poderes notariales absolutos para vender la empresa de software y hacerse con una cantidad de dólares que a cualquiera le haría perder el juicio. Con Giada y Veves también ingresadas, el camino se les allanaba.

A los pocos días de Poulain estar ingresada en el Asilo, y persistiendo en ella las manías persecutorias y las conspiraciones, realiza una serie de pesquisas que la llevan a deducir que su padre había sido asesinado por el enfermero Luis (satiriásico, pero sólo con deseos hacia su jefa), el secuaz de su madrastra, la directora. Éste oye de otros pacientes las sospechas que tiene Poulain, y sabiéndose descubierto, realiza un cambio de pacientes con Leonita, para evitar que aquel hecho se supiese y probarle a su adorada diosa Ra, que haría cualquier cosa por ella. De este modo avanzaron los días y Leonita se daba cuenta de que a todas luces Poulain fue evolucionando, pero a peor.

Poco a poco Luis, la sedaba para debilitarla y tenerla más “controlada”, pero para acallarla del todo, cada noche entraba en su habitación para llevársela a darle electro-shocks y borrarle los recuerdos; en esas salidas de madrugada, Giada se despertaba, y Luis simulaba ser el Señor, el Ángel de Poulain, que venía a cuidar de ella y se la llevaba a dar inocentes paseos, Giada pedía de rodillas que también la dejara ir con él, pero éste aducía que no era su Ángel, que el suyo estaba por llegar, que se mantuviese alerta y a la espera de su venida, y que además rezase 100 Padre Nuestros y 200 Ave Marías, para tenerlo contento y apremiarlo.

De uno de esos paseos Poulain no volvería, sí, sucumbió durante una dura y prolongada sesión de electro-shock, así que mientras los demás dementes estaban con Leonita en el parque, Luis subió el cadáver de Poulain a su habitación, y la dejó tendida en su cama, y simuló su asesinato, pues le dio varias puñaladas. Entonces fue cuando Amanita entra en juego, ésta fue a hacerle una visita a su amiga, al ver a Poulain muerta, presa del pánico y del dolor, tuvo de nuevo un ataque pirómano y prendió fuego a la cama de su amiga con ella muerta..., más tarde se concienciaría de que aquello fue un acto purificador.

Addy, olvidada por tod@s, tanto enfermeros como demás dementes, pues no se comunicaba con nadie y vagaba por el Asilo cual fantasma, era testigo ocular de muchas cosas que ocurrían, pero ella era feliz, le daban las pastillas más chachis de la Argentina y estaba contentísima de sus largas vacaciones en aquel Spa de 5 estrellas... Ella, volviendo al tema, lo vio todo, de ahí que dibujara aquella cama donde yacía muerta Poulain, y escribiera aquellos números, que tras arduas pesquisas, más tarde se supo que eran los números de colegiados del enfermero Luis y la directora Raquelina.

Así fue como la loca de Addy ayudó a resolver el extraño caso en tierra fueguinas.

Rumiendo:
Asesino: Luis. Cómplices: Raquelina y Khukha.
Arma: Máquina de electro-shock; las puñaladas y el fuego son posteriores.
Motivo: Khukha :arrow: celos que siente del amor de su padre hacia su hermana y la no superación de la muerte de éste.
Raquelina :arrow: motivos económicos, está harta de la miserable vida que lleva al frente de un manicomio situado en el culo, que diga en el fin del mundo.
Luis :arrow: Es el brazo ejecutor, pero actúa cegado por la pasión sexual que le produce su diosa Ra.


Todo esto es ficticio, por favor que nadie se mosquee, eran exigencias del guión.
Última edición por Adisson83 el 25 Feb 2011 13:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:boese040:
Buenas ideas Addy!!
Vamos a ver si son correctas o no...

Quiero más hipótesis de los que faltan!!!
:boese040: :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Maaadre mía Addy :shock: Ahora soy la diosa Ra... :shock: ...hummm :meditando: me gusta, me gusta :boese040:

Muy buena tu argumentación, Adisson, muy currada :402:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pou estoy en ello...es que tiene miga, eh? menos mal que no eras muy buena con esto, que sino... :? Me vuelvo a MI manicomio a ver qué saco en claro. Si puedo adelantar que yo soy inocente de las acusaciones que se me imputan, y os lo demostraré :lista:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Khukha »

A ver, una cosa tengo clara: yo estoy en el ajo seguro :lol: Si elimino a mi hermana casi todo el dinero del negocio será para mí
Pou hizo testamento hace muchos años y me lo legó todo a mí, sin que lo supiera su marido, porque tenía la sospecha de que la engañaba.
pero necesito cómplices en el asilo.

El brazo ejecutor no es Luis, que secretamente estaba enamorado de Pou, sino que es Leonita, que conoce a Khukha desde hace mucho tiempo: es una enfermera recién llegada de la que nadie sospecharía, que aprovecha que Luis le pide que le cambie a los enfermos para poder cuidar de Poulain, para asesinar a Pou cuando esta estaba drogada por Luis para darle la medicación. Le prende fuego a la habitación para desviar la atención hacia Amanita que es la pirómana.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:cunao: :cunao:
como los estoy poniendo con las neuronas a pensar!!!
Quiero más audaces que analicen la declaración de Addy y sus números raros... :wink:

Edito:
Kuka :o
buen análisis!! :D

Me gustan los análisis de todos, hay cosillas que no se me habían ocurrido. Veo que hay mucha locura por este foro!!! :mrgreen: :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

diosa Ra escribió:Maaadre mía Addy :shock: Ahora soy la diosa Ra... :shock: ...hummm :meditando: me gusta, me gusta :boese040:
Sí, la diosa Ra-quelina. Eso sí, según la perturbada mente del "enfermero sexy", que además ha resultado ser satiriásico...
diosa Ra escribió:Muy buena tu argumentación, Adisson, muy currada :402:
Seguro que con la tuya la dejas en nada.
Última edición por Adisson83 el 23 Feb 2011 21:21, editado 1 vez en total.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

poulain escribió:Quiero más audaces que analicen la declaración de Addy y sus números raros... :wink:
Qué bien te lo pasas torturándonos...

<--- Mira qué cara se me ha quedado después de pensar tanto.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¿Así que los números también tienen algo que ver?

Los voy a volver a mirar haber si me dicen algo... :icon_mutis:
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Adisson83 escribió:
diosa Ra escribió:Maaadre mía Addy :shock: Ahora soy la diosa Ra... :shock: ...hummm :meditando: me gusta, me gusta :boese040:
Sí, la diosa Ra-quelina. Eso sí, según la perturbada mente del "enfermero sexy", que además a resultado ser satiriásico...
:mrgreen: me gusta esa definición el satiriásico y su diosa :boese040:

Adisson83 escribió:
diosa Ra escribió:Muy buena tu argumentación, Adisson, muy currada :402:
Seguro que con la tuya la dejas en nada.
Es que con su carácter divino...
Adi, la tuya esta tan bien que ya no puedo pensar el caso de otra manera..:cunao:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Vamos los hombres del cluedo, que como siempre las mujeres posteando primero!!
Quiero sus hipótesis!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Sino hay tabla :8_azotes:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

luisoroverde escribió:Adi, la tuya esta tan bien que ya no puedo pensar el caso de otra manera..:cunao:
Eso es lo malo de leer las hipótesis de los compañeros, yo esta vez no he leído lo que han escrito Veves o Giada, no quería "contaminarme" con sus ideas... en cuanto he visto que eran hipótesis las he saltado... Chicas, luego las leeré, palabrita :roll: .
1
Cerrado