El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

persephone escribió:Como me ponga a inventarme cosas con lo de que Poulain es enamoradiza... La puedo liar pero bien :roll: :mrgreen:
Pues por mi encantada, ya sabeis que podeis poner varias hipótesis.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Osea que puede que yo tengo unos preciosos, enormes y lustrados cuernos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

MICKASTRUP escribió:Osea que puede que yo tengo unos preciosos, enormes y lustrados cuernos :mrgreen:
:448:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Puede ser Micka... :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Here we go again!! :128:

El día de la lectura del testamento de tía Ágatha, casi todo el mundo sabía lo poco o lo mucho que iban a heredar, y un sentimiento les unía, no se hallaban satisfechos.
Tía Ágata había resultado ser un hueso duro de roer, se había aferrado a su fortuna hasta el final, siempre había albergado la idea en su mente, o más bien el miedo, de que si comenzaba a repartir tempranamente sus bienes, llegaría su vejez y no tendría ni una libra. En cambio sus sobrinos trataban por todos los medios de ir obteniendo adelantos de su herencia… qué ilusos, acaso no sabía que su tía era de la cofradía. Al final de sus días, llamó a Addy, su abogada para redactar el testamento definitivo, en el que sólo figuraban como beneficiarios sus familiares carnales, lo había pensado bien, y el servicio pertenecía a otro estrato, por lo que era suficiente con el sueldo que percibían, no había hecho ni siquiera distinción con su "llama de llaves", que estado a su servicio y acompañándola más de 60 años, y las malas lenguas en petit comitè, hablaban de otro tipo de acompañamiento.
Addy, redactó el nuevo testamento, y como única conocedora de la fortuna de tía Ágatha, se permitió el lujo de desviar unos cuantos ceros a una de sus cuentas en la Isla de Man, nadie tenía por qué enterarse y si lo hacían, aduciría que fue en concepto de los servicios prestados tras tantos años de servicio; a esta cifra se sumó otra de menor cuantía por otros "conceptos", pero a la que tampoco le hizo ascos.

Poco antes de la hora del té, todos estaban en las diversas estancias de la mansión, Giada permanecía atenta a todos los semblantes y formas de actuar. La tía Raquelina estaba más tranquila de lo normal, y conociéndola no debería de ser así, su cuenta se hallaba en números rojos, y la irrisoria cifra que iba a recibir, no le permitiría seguir llevando su usual tren de vida. Giada pensó que algo estaba tramando, por todos era sabido que estaba quemando sus últimos cartuchos para encontrar un hombre rico con el que casarse nuevamente y que la mantuviese (aunque su fama la precedía, los últimos 5 maridos habían pedido el divorcio a los pocos meses del enlace)… En estos pensamientos estaba Giada, cuando percibió una mirada cómplice entre la abogada y Raquelina, no le cupo la menor duda, estaban compinchadas… Algo tramaban, Giada fue al cenador a calmarse y a pensar, en breve comenzaría la lectura y los últimos deseos de su tía se verían alterados…

Raquelina buscó con la mirada a su sobrina, y al no encontrarla fue a ver si estaba en el cenador (donde sabía que le gustaba estar desde niña), debía tenerla controlada, era muy astuta y observadora, y podía atar cabos… tras la lectura. Allí la encontró y cuando ésta la conminó amablemente a reunirse con todos, Giada le espetó que sabía lo que tramaba. Raquelina no había previsto que todo se supiera tan pronto, y con toda la tranquilidad del mundo una impasible Raquelina se sentó al lado de su sobrina, como para iniciar una conversación y como quien no quiere la cosa, asió una piedra de decoración zen, y golpeó con ella a Giada en la sien, matándola en el instante. Raquelina limpió sus huellas y se marchó a reunirse con todo el mundo…

Asesina: Raquelina.
Arma: Piedra.
Motivo: Evitar que el plan tramado para obtener más herencia se viniera abajo.


Ahora, una vez realizados los deberes, me pondré al día con vuestras hipótesis...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Que buena Adisson!!!

Aunque noto que todos las estamos haciendo cada vez mas cortas, con lo divertidas que resultas larguisimas.

Pero repito, es muy buena :)
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Que buena Adisson!!!
Aunque noto que todos las estamos haciendo cada vez mas cortas, con lo divertidas que resultas larguisimas.
Pero repito, es muy buena :)
Sí, las últimas las he acortado... Me alegra que te guste :60:

Yo me lo he pasado pipa leyendo la tuya, has depurado tu estilo de violencia catártica. Cuando he empezado a leerla, con el primer párrafo, me tenías ganada, y luego me has arrancado una risas, pero al llegar al punto en el que mi personaje nuevamente se hallaba enredada en un trío lésbico-dañino o lo que fuese eso que te has inventado, casi me da algo... :cunao:
Y así más por encima que ahora me vengan a la cabeza, me he reído con la de Veves y el collar... con la de Raquelina y el hermano trastornado; la segunda de Persephone, que le ha cogido el gusto a esto de inventar historias raras y ha encontrado más carnaza con los amoríos de Pou, jaja... Y la de Moski, que día a día va ganando enteros, y con un estilo narrativo que me gusta mucho, qué te voy a decir, si pareces una veterana. Pou, sacando viejas historias pasadas y enquistadas en el seno familiar... Pero patidifusa me he quedado con Papá Jonathan, que ha escrito una hipótesis como Dios manda... Y no sé si me dejo a alguien más... lo siento si es así.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Giada escribió:
persephone escribió::meparto: :meparto:

¡¡Quiero saber ya si las hipótesis son ciertas o no!! :mrgreen: :mrgreen:
Perse, impacienteeeee! :mrgreen: :wink:
Aún quedan por poner hipótesis Addy, Demostenes y Lorraine así que ¡a esperar se ha dicho!

Veves, Poulain es muy enamoradiza (y esto puede servir como pista aunque no debería decir nada todavía) :|
Aqui a eso lo llamamos promiscua. :lol:

Pobre Micka :petting:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Muy buena Addy!

Veves, pobre Pou,como la estais poniendo...

Mañana os diré cómo vais con la "investigación" y si eso os daré una pistilla ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Si nos quieres dar una pista es que ninguno hemos acertado :meparto:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Tengo que volver a leer el caso por que esta claro que Poulain se la pega a Micka con alguien.
¿Pero...con quien? :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió:Yo me lo he pasado pipa leyendo la tuya, has depurado tu estilo de violencia catártica
Tambien me alegro que te haya gustado :D y me hace gracia como te has quedado con eso de violencia catartica cuando lo habia dicho en broma hace mogollon de meses, jaja, pero ya casi es marca de fabrica.
persephone escribió:Si nos quieres dar una pista es que ninguno hemos acertado :meparto:
:boese040:
veves escribió:Tengo que volver a leer el caso por que esta claro que Poulain se la pega a Micka con alguien.
¿Pero...con quien? :icon_mutis:
Joder, lo mismo me pregunto
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lifen »

Ya me mosquea a mí esto del cluedo, ya :meditando:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

¿Y por que no te apuntas mujer? tu con el mogollon de novelas de crimenes que has leido seguro te salen hipotesis cojonudas
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Lifen :hola:

Pues he llegado a la conclusión que esta liada con Jonathan, y este anda abatido por que Poulain no le hace tanto caso como él quisiera.

Entiendelo Jonathan, tambien tiene que complacer a su marido :lol:

Que trajin te traes Poulain :grinno:
Cerrado