El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina, yo no te voy a dar animos, por que a veces con eso no se logra nada, no se tampoco que decir :? , suerte y ojala estes bien.

Soy malo con las palabras.
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

:o buena observacion, de eso no me habia dado cuenta y es cierto que lo dice en tono despectivo, :meditando:

Ademas, no se porque, pero desde que comence a leer el caso estaba casi seguro de que no era lo que aparentaba, demasiado perfecta, como si llevara una siniestra máscara... :meditando:

Quizas al final no sea asi, pero tengo la sensacion de que algo anda mal con esta chica :8_siii_siii:

Y Raquelina, no te preocupes por esto, que lo primero es lo primero. Animo
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Esa voluntad del personaje de Raquel por ayudar a los desamparados tal es para compensar que en su pasado desamparó a alguien, tal vez a una hija o hijo, y esta sufrió mucho ese desamparo. Luego sin saberlo ella entre las personas de su circo, y quiere venganza. Me parece mucho que desee su muerte, pero tal vez esta vino por accidente... Eso podría explicar lo de que se encontrará peinada y arreglada luego de muerta...
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

raquelina, mucho ánimo y un besote gordo :beso:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad. :60:
No me puedoentretener en leer las últimas hipótesis. Gracias Luis por la recopilación que me ayudará mucho. Espero deciros algo en breve. Un besazo a todos. :wink:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Mis condolencias Ra, tómate el tiempo que necesites...
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

No soy capaz de sacar nada en claro.
No se me ocurre nada.
No veo por que la mataron.
Aunque creo que fue sin querer, mas que nada, pienso eso, por la forma en la que estaba el cadaver.
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

O eso, o fue alguien tan perturbado que luego puso a Raquelina en esa posición... :roll:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

moskita escribió:O eso, o fue alguien tan perturbado que luego puso a Raquelina en esa posición... :roll:
¿Que estas insinuando?



:lol:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Tú no, tu personaje :lol: Pero también pudo hacerlo otra persona... En este caso no hay nada claro :roll_
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

A mi me hace sospechar mucho moskita, podria aver tenido algun rollo de envidias y sueños truncados entre ellas... nosenose... :meditando:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Esto es a lo que le estoy dando vueltas:

Pienso que Raquelina se lía con Luis para que éste le controle a los empleados al igual que controla a los leones y tigres, necesita mano dura para meter a los descarriados en vereda.

Al principio Raquelina se siente bien ayudando a todos los deshechos sociales que va encontrando, pero su ego choca con los logros de Moskita, que logra superar sus fobias, y vuelve a sentirse segura y realizada sobre un trapecio... Además varios circos luchan por arrebatársela y está claro que está en un momento imparable, por lo que pasará a los Annales de la historia por delante de Raquelina Aragón, y eso a ésta no le hace ninguna gracia.

Aunque por otro lado, también veo que Addy, puede haber tenido algo que ver, puesto que "Introdujo por su cuenta y riesgo una acrobacia sobre telas que Raquelina no había aprobado y ha sido un éxito. Aunque parece que Raquelina luego la ha felicitado o eso dicen los compañeros… Me llama la atención que duden de que Raquelina la haya felicitado. Imagino que aquí puede haber algo de trasfondo, pero no doy con ello, por qué Raquelina podría estar molesta por las acrobacias sobre telas que no había aprobado, ¿por qué no las aprobaba?... A ver si va a a ser que en vez de una felicitación, fue una discusión, y Addy la mató, pero cómo, con un pañuelo y luego la tiró desde el trapecio.

O también pudo ser un complot de todos contra Raquelina, el sueño de Raquelina era el mundo del circo, pero a lo mejor el resto, cuando se reponen de los avatares por los que han pasado, se niegan a seguir trabajando como "monos de feria"...

Se me acaba de ocurrir algo más macabro, Raquelina y Moskita se conocían de antes, puesto que ambas eran trapecistas y habían trabajado en el mismo circo, tenían un número compartido y a la vez rivalizaban en sus números individuales. Pero la fortuna quiso que en una de sus actuaciones ambas durante el dúo sufrieran un accidente, del cuál Raquelina sale incapacitada para volver a subirse a un trapecio; mientras que Moskita con menos daños lo que hace es desarrollar una fobia terrible hacia ese aparato.
Raquelina culpa a Moskita de truncar su carrera, aunque no lo hace abiertamente, es por eso que tras montar el circo la contrata y la ayuda a superar su fobia, pero tiene planeado para ella un triste final, la va a citar al final de la celebración para encontrarse con ella en la carpa. Raquelina subirá al trapecio y atraerá a Moskita para que también lo haga, una vez allí arriba, Raquelina saca un cuchillo que guardaba y obliga a Moskita a que se lance sobre la arena, pero Moskita, que es más joven y veloz que Raquelina, forcejea con ella, y finalmente Raquelina cae desde arriba...

Como siga así soy capaz de incriminar a todo el mundo.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Raquel, siento mucho lo de tu familiar!
Además esto es un juego, y lo importante es atender a tus seres queridos!
Muchos besos.
NO tengo tiempo, así que no daré una hipótesis en este caso!
Que os lo paseis muy bien investigando...
YO... sigo durmiendo.
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Adisson83 escribió:Se me acaba de ocurrir algo más macabro, Raquelina y Moskita se conocían de antes, puesto que ambas eran trapecistas y habían trabajado en el mismo circo, tenían un número compartido y a la vez rivalizaban en sus números individuales. Pero la fortuna quiso que en una de sus actuaciones ambas durante el dúo sufrieran un accidente, del cuál Raquelina sale incapacitada para volver a subirse a un trapecio; mientras que Moskita con menos daños lo que hace es desarrollar una fobia terrible hacia ese aparato.
Raquelina culpa a Moskita de truncar su carrera, aunque no lo hace abiertamente, es por eso que tras montar el circo la contrata y la ayuda a superar su fobia, pero tiene planeado para ella un triste final, la va a citar al final de la celebración para encontrarse con ella en la carpa. Raquelina subirá al trapecio y atraerá a Moskita para que también lo haga, una vez allí arriba, Raquelina saca un cuchillo que guardaba y obliga a Moskita a que se lance sobre la arena, pero Moskita, que es más joven y veloz que Raquelina, forcejea con ella, y finalmente Raquelina cae desde arriba...

Como siga así soy capaz de incriminar a todo el mundo.
Buenas deducciones.
Algo asi es lo que yo estaba pensado. Me parece muy curioso la forma en la que aparece muerta, como si hubiera sido una caida del trapecio, y si al fin y al cabo sintiera respeto por ella y por el oficio.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

No sé; yo estoy más perdida que un pulpo en un garaje...
A ver si cuando vuelva Raquelina nos pone alguna pista,creo que la necesitamos.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado